Impulsa tu negocio convirtiéndote en distribuidor Vodafone

impulsa-negocio-convirtiendote-distribuidor-vodafone

¿Te gustaría ser el dueño de tu destino? ¿Cobrar un sueldo acorde a tu esfuerzo…? No es tan imposible como parece. En Grupo Solivesa llevamos años asesorando y formando a emprendedores que quieren tomar el control de sus vidas convirtiéndose en distribuidores oficiales de una gran marca como es Vodafone.

Si quieres saber cuáles son los beneficios que puedes conseguir siendo distribuidor de Vodafone, no pierdas detalle de este artículo.

¿Qué beneficios puedes obtener haciéndote distribuidor de Vodafone?

convirtiendote-distribuidor-vodafone

Sé libre de elegir

Tal vez la idea de montar tu propio negocio y hacerte empresario, sobre todo si eres una persona indecisa, te parezca una locura. Lo cierto es que ni es una locura ni supone una inversión como puede parecer a simple vista.

Para montar una tienda y hacerse distribuidor de Vodafone solo necesitas darte de alta en la Seguridad Social y encontrar un local comercial que ya esté acondicionado para que tu inversión sea mínima. Con poco dinero vas a ser capaz de elegir tu propio destino.

En ocasiones no es la cuestión monetaria lo que más miedo genera, sino los pasos que se deben seguir para darse de alta en el negocio. Y, para eso, precisamente nacen empresas con Grupo Solivesa. Te ayudaremos en cada paso del recorrido aconsejándote y asesorándote en todo momento.

Contar con una persona que te ayude en esta nueva andadura y te de asesoramiento legal, comercial y financiero basado en experiencias es básico para llegar al éxito.

Trabaja en lo que te gusta

Seguro que si estás leyendo estas palabras hayas trabajado o trabajas en un empleo que, simplemente, no te hace feliz. Si te apasiona el mundo de la tecnología estás de suerte, porque hacerte distribuidor de Vodafone te permitirá trabajar de lo que te gusta mientras te formas y consigues los conocimientos de un mundo que no para de crecer.

Además, la formación y los conocimientos que tengas te ayudarán a buscar soluciones eficaces y asesorar mejor a tus potenciales clientes.

Y si una persona confía en ti para contratar un terminal telefónico seguro que también lo hace para conseguir una fibra de Adsl o diferentes paquetes de televisión que Vodafone está ofreciendo en este momento.

Además estarás continuamente actualizándote en nuevos productos y tecnologías. Todo para ofrecer al cliente final una experiencia de compra única.

Marca tu ritmo

Ser distribuidor de Vodafone te ofrece ciertas ventajas que es imposible tener siendo un trabajador por cuenta ajena: podrás elegir tus horarios en función de tus necesidades y organizar tu tiempo de manera más efectiva para sacarle un mayor rendimiento. Eso sí, deberás ser consciente de que vas a tener que trabajar duro, solo que esta vez lo harás por y para ti.

La gran cantidad de compañías que ofrecen servicios de telefonía, internet o paquetes de películas hace que la competencia en la actualidad sea extensa y el consumidor final buscará antes de firmar un contrato toda la información posible.

Los clientes suelen cambiar de compañía a lo largo de su vida y es frecuente que cambien de compañía según las ofertas que vaya sacando la competencia. Por eso, convertirse en distribuidor de Vodafone es un negocio con muchas posibilidades. Si haces las cosas de manera eficiente, puede ser el negocio que relance tu vida.

No tengas miedo de emprender, en Grupo Solivesa queremos ser tu pilar en cuanto a asesoramiento. Te apoyaremos en esta aventura empresarial guiándote paso a paso para convertirte en un distribuidor de éxito.

distribuidor-vodafone

Impulsa tu negocio

Y si ya tienes un negocio en marcha pero sientes que te falta algo con lo que aportar valor a tus clientes, convertirte en distribuidor de Vodafone te permitirá ofrecer un amplio abanico de tarifas y opciones interesantes con los que completar tu propia oferta.

¿Por qué contar con Grupo Solivesa?

En Grupo Solivesa tenemos mucha experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ya son miles los clientes que han decidido apostar por una empresa con experiencia que ofrece grandes ventajas y oportunidades. De esta manera aconsejamos y asesoramos al consumidor final para escoger las mejores tarifas del momento.

Entendemos cómo funciona el mundo de la tecnología y estamos al tanto de todas las innovaciones y novedades que surgen en el momento. Y, por eso, precisamente, queremos acompañarte a ti, que buscas convertirte en un profesional de la tecnología pero tienes ciertos temores y dudas sobre los pasos a seguir.

La pasión por el trabajo bien hecho y la profesionalidad son dos de nuestras señas de identidad. Por eso te ofrecemos asesoramiento profesional para que el hecho de convertirse en un distribuidor oficial no sea motivo de desconcierto.

Fijamos un objetivo claro, analizando tus necesidades y expectativas e iremos de la mano, paso a paso hasta conseguirlo. No estás solo en tu nueva aventura. Confía en la experiencia de Grupo Solivesa.

¿Hablamos?