Telecomunicaciones, el sector para dar el salto en tu negocio

Si eres de los que te gusta llevar las riendas de tu vida, tenemos una apuesta de futuro para ti: amplía tu cartera de negocios como distribuidor de telecomunicaciones, de la mano de una firma líder en el mercado, Vodafone.

Continuar leyendo «Telecomunicaciones, el sector para dar el salto en tu negocio»

Tienes muchas buenas razones para contratar un seguro de salud

Si el interés por los seguros médicos ha ido creciendo paulatinamente en la última década, la pandemia ha disparado la contratación de asistencia privada. La crisis del coronavirus nos ha sensibilizado y ha puesto en evidencia la fragilidad de nuestro bienestar. Nos ha enseñado a valorar la importancia de una atención sanitaria de calidad, accesible, rápida y humanizada.

Continuar leyendo «Tienes muchas buenas razones para contratar un seguro de salud»

Ventajas de instalar placas solares en tu segunda residencia

Cuando adquirimos una segunda vivienda, ya sea en la playa, en el pueblo o en un entorno rural, uno de los inconvenientes que podemos encontrarnos es su mantenimiento anual, concretamente, el coste de la luz. Las facturas de electricidad continuarán llegando cada mes, aunque no estés en tu segunda vivienda, ya que, aunque la casa esté cerrada gran parte del año, tienes que seguir pagando la potencia contratada

Continuar leyendo «Ventajas de instalar placas solares en tu segunda residencia»

10 consejos para viajar con tu mascota este verano

Las vacaciones son tiempo de relax y desconexión, de pasar tiempo con amigos y con la familia y eso incluye a tu peludo. Tanto si eliges playa, montaña, como si eres de perderte en las calles de una gran ciudad, a la hora de preparar cualquier escapada con tu perro siempre es mejor tener en cuenta algunos consejos para disfrutar de unas vacaciones perfectas con tu mascota.

Continuar leyendo «10 consejos para viajar con tu mascota este verano»

¿Qué tarifa de luz elegir para la segunda residencia?

Es probable que, si tienes una segunda residencia en la playa, en la montaña o en el pueblo donde te criaste, tengas dudas sobre qué tarifa elegir para ese lugar. Al fin y al cabo, es un sitio donde no vives de forma permanente, donde quizás solo pases los veranos, los fines de semana o esté destinada al alquiler.

Son precisamente esos hábitos los que van a determinar la elección de la tarifa. Cuestiones que vamos a intentar contestarte en este artículo.

Continuar leyendo «¿Qué tarifa de luz elegir para la segunda residencia?»