¿Cuáles son los smartphones más esperados para este 2023?

2022 ha sido una buena pasarela para la telefonía móvil por la que han desfilado un número nutrido de smartphones. Las principales marcas han dado un paso más en innovación en sus dispositivos como el iPhone 14 Pro, Samsung Galaxy S22, Google Pixel 7 o el Xaomi 12; hemos visto evolucionar a marcas de gama media hasta convertirse en dignos competidores de primera división, como el Realme GT Neo 3, e incluso hemos asistido a sorprendentes lanzamientos como el Nothing Phone 1, con una gran acogida y posicionamiento en el mercado.

Continuar leyendo «¿Cuáles son los smartphones más esperados para este 2023?»

Conoce las diferentes ayudas para la instalación de paneles durante 2023

Si estás pensado en cambiar de modelo energético e instalar placas solares en tu residencia o empresa, tienes que saber que tienes en vigor varias ayudas de las que puedes beneficiarte.  Para potenciar las energías renovables, en 2021 fue aprobado por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico un plan de ayudas al autoconsumo dotado con 660 millones de euros, que seguirá activo hasta el 31 de diciembre de 2023.  ¿Sabes cómo solicitarlas?

Continuar leyendo «Conoce las diferentes ayudas para la instalación de paneles durante 2023»

Asegura tu vida frente a los desafíos de 2023

Primero fue la pandemia, luego crisis de suministros, más tarde la guerra entre Rusia y Ucrania y con ella un nuevo agravamiento de la crisis energética…Nuestra vida personal y profesional ha estado pendiente de un hilo a lo largo de los últimos tres años y el 2023 llega etiquetado con la palabra incertidumbre. En pocas ocasiones una palabra había ocupado tantos titulares, y pocas cosas nos gustan menos y provocan más miedo que la duda ante lo que está por venir. 

Continuar leyendo «Asegura tu vida frente a los desafíos de 2023»

¡La SALUD empieza por uno mismo!

Si una cosa nos enseñó la pandemia de la Covid, es a ser conscientes de que cada uno somos, en cierta medida, responsables de nuestra salud. Aprendimos a adoptar prácticas de higiene y prevención en nuestra vida diaria y reorganizamos nuestras prioridades poniendo en valor el bienestar personal. Entendimos que la salud empieza en uno mismo y que es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida.

Continuar leyendo «¡La SALUD empieza por uno mismo!»