Trucos para recargar la batería de tu pc o de tu teléfono de forma eficiente

Muchas veces, tenemos la sensación que las baterías de los teléfonos no evolucionan al mismo ritmo que los aparatos. A pesar de los años que llevamos utilizando teléfonos inteligentes, es complicado que una batería dure más de un día con un uso constante o un par de días con uso moderado.

Continuar leyendo «Trucos para recargar la batería de tu pc o de tu teléfono de forma eficiente»

5 películas de Vodafone TV para un San Valentín en pareja

¿Tienes planes para San Valentín? Este año es viernes, así que, si no has preparado ningún plan… Te traemos uno perfecto para alargar la velada, se trata de preparar una cena especial en casa, que puede estar seguida de una bonita película junto a tu pareja. Un plan que no implica tener que reservar con antelación, que garantiza una buena mesa y una cena perfecta que vas a poder disfrutar con la persona más especial para ti.

Continuar leyendo «5 películas de Vodafone TV para un San Valentín en pareja»

Solivesa Norte, nuestra nueva oficina en La Coruña

Empezamos el año con una gran celebración, el día 2 de Enero,  Grupo Solivesa llegaba a los 18 años de trayectoria junto a un equipo del que estamos realmente orgullosos. Un equipo que sigue creciendo, para estar cada vez más cerca de todos vosotros ofreciendo los mejores servicios energéticos y de telecomunicaciones.

Continuar leyendo «Solivesa Norte, nuestra nueva oficina en La Coruña»

Las series que no te puedes perder este 2020

¿Te gustan las series? Pues hemos recopilado los estrenos confirmados para este año 2020, aquellos estrenos que se encuentran entre los más esperados. Sin hacer ningún spoiler, te contamos el argumento de estas series y la plataforma en la que se podrá ver.

Continuar leyendo «Las series que no te puedes perder este 2020»

Cómo superar la cuesta de enero sin cambiar la tarifa energética de tu empresa

La cuesta de enero no solo es una odisea para los hogares particulares, también lo es para las empresas. Diciembre y enero son meses complicados en lo referido al gasto energético, ya que, por lo general, son los meses más fríos y oscuros del año, cosas que implican un aumento en el gasto eléctrico.

Continuar leyendo «Cómo superar la cuesta de enero sin cambiar la tarifa energética de tu empresa»