Cosas que debes tener en cuenta antes de cambiar de residencia este verano

El calor ya es parte de nuestra vida y es que… ¡Quedan pocos días para que llegue el verano de manera oficial! Esa época tan ansiada durante todo el año, en especial, por las merecidísimas vacaciones.

Sea al pueblo, a una segunda residencia o un hotel paradisiaco en las Maldivas; antes de cerrar la puerta de tu hogar por unos días debes tener en cuenta una serie de cosas que te ayudarán a disfrutar más de tus vacaciones y evitar sorpresas desagradables a tu vuelta.

Continuar leyendo «Cosas que debes tener en cuenta antes de cambiar de residencia este verano»

Grupo Solivesa: Premio empresa especializada en servicios de marketing

El pasado 12 de mayo se celebró la V Edición de los premios de La Razón en la Comunidad Valenciana, donde se reconoció el esfuerzo, la trayectoria y, al fin y al cabo, la pasión de varias empresas y personajes de interés público valencianos.

Ximo Puig, presidente de la Generalitat, fue el encargado de entregar los diferentes galardones entre los cuales tenemos el honor de figurar. Y es que… ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Continuar leyendo «Grupo Solivesa: Premio empresa especializada en servicios de marketing»

Descubre Asisa, nuestro nuevo servicio de seguros

Estamos orgullosos de poder presentaros un nuevo servicio para ti. Sabemos que si hay un tema que preocupa y mucho (más aún en tiempos pandémicos), es la salud.

Por eso queremos dedicar este post del blog a hablarte de nuestro nuevo servicio de seguros de salud ASISA.

Continuar leyendo «Descubre Asisa, nuestro nuevo servicio de seguros»

¿Qué es el síndrome del ‘edificio enfermo’ y cómo puedo evitarlo?

Es nuestro templo, nuestro lugar para crecer y vivir… Sin embargo, nuestro propio hogar puede ser, en algunas ocasiones, el responsable de causar problemas de salud.

El Síndrome del Edificio Enfermo fue reconocido como enfermedad por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1982. Y, aunque pueda parecer que es el edificio el que enferma, en realidad, son las personas que viven en él quienes lo hacen. 

Continuar leyendo «¿Qué es el síndrome del ‘edificio enfermo’ y cómo puedo evitarlo?»