Impulsa tu negocio convirtiéndote en distribuidor Vodafone

¿Te gustaría ser el dueño de tu destino? ¿Cobrar un sueldo acorde a tu esfuerzo…? No es tan imposible como parece. En Grupo Solivesa llevamos años asesorando y formando a emprendedores que quieren tomar el control de sus vidas convirtiéndose en distribuidores oficiales de una gran marca como es Vodafone.

Si quieres saber cuáles son los beneficios que puedes conseguir siendo distribuidor de Vodafone, no pierdas detalle de este artículo.

Continuar leyendo «Impulsa tu negocio convirtiéndote en distribuidor Vodafone»

Aumenta tu productividad con estos consejos

Para muchas empresas la falta o poca productividad es un problema que necesita de una solución eficaz para obtener un mayor rendimiento a medio y largo plazo.

Es normal que cuando se comienza una nueva andadura laboral, ya sea como empresario o como trabajador por cuenta ajena, la motivación sea alta y con ello la productividad. Sin embargo, cuando ya se llevan varios años y la dinámica se ha establecido, la productividad y la motivación se empieza a aminorar. 

Es por esto que desde Grupo Solivesa queremos ayudarte a cargar las pilas y mejorar el rendimiento. Así que ¡atentx! Estamos seguros que si pones en práctica estos consejos aumentarás tu productividad de manera rápida y sencilla.  

Continuar leyendo «Aumenta tu productividad con estos consejos»

Descubre cuánta electricidad consume tu vivienda

Tras las últimas noticias sobre el valor de la electricidad, donde en verano se han alcanzado unos picos máximos en el precio de la luz, mucha gente se pregunta cuánta electricidad puede llegar a consumir una casa, en concreto su hogar.

Continuar leyendo «Descubre cuánta electricidad consume tu vivienda»

La importancia de elegir bien la compañía telefónica del hogar

En la actualidad el teléfono móvil se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día. Lejos ha quedado el tiempo donde únicamente se usaba para emitir y recibir llamadas.

Ahora nuestro teléfono es un secretario virtual, una sala de cine, un diario, una agenda… Todo, en un mismo lugar.

Pero para poder tener todas estas ventajas es necesario contratar una compañía telefónica que te ofrezca eficacia y garantías.

Continuar leyendo «La importancia de elegir bien la compañía telefónica del hogar»

Descubre qué tarifa energética se adapta mejor a ti en pocos pasos

Lo sabemos. La luz está alcanzando unos máximos históricos nunca vistos hasta el momento.

Porque no es igual una persona que viva sola, a una familia de 7 personas, o una persona que trabaje fuera todo el día, a otra que trabaje desde casa.

Cada persona y sus circunstancias son únicas. Y precisamente por eso en Grupo Solivesa queremos informarte de cuál es la tarifa de Endesa que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Continuar leyendo «Descubre qué tarifa energética se adapta mejor a ti en pocos pasos»