GRUPO SOLIVESA recibe el certificado CIEGE a la gestión excelente otorgado anualmente por elEconomista.es

GRUPO SOLIVESA recibe el certificado CIEGE a la gestión excelente otorgado anualmente por elEconomista.es, periódico líder de economía. En total, 83 empresas de las 2.591 que presentaron solicitud, han logrado completar el proceso para obtener este reconocimiento de excelencia que analiza de forma exhaustiva y con rigurosos criterios de valoración los valores de las empresas que deciden certificar su excelencia.

Continuar leyendo «GRUPO SOLIVESA recibe el certificado CIEGE a la gestión excelente otorgado anualmente por elEconomista.es»

Uso responsable de la tecnología, límites para racionar el tiempo de exposición ante las pantallas y dispositivos móviles

La vuelta a la rutina supone un sacrificio para todos, el regreso a los horarios, los hábitos diarios, la dieta equilibrada, etc; son algunas de las premisas y objetivos que nos ponemos tras las vacaciones. Otro de los grandes retos es conseguir cumplir los horarios y planificaciones semanales en las que tratamos de combinar trabajo, ocio, familia…

Continuar leyendo «Uso responsable de la tecnología, límites para racionar el tiempo de exposición ante las pantallas y dispositivos móviles»

¿Tus peques ya tienen pesadillas con la vuelta al cole? Consejos para aliviar el regreso a la rutina de tu hogar

Llega el mes de septiembre y nos toca volver a la rutina, al trabajo y a los horarios. Ahora toca hacer frente al temido síndrome postvacacional, que también afecta a los niños y niñas dado que durante el verano han disfrutado de más libertad y menos obligaciones, han visto alterada su rutina diaria, horarios, etc; factores que les afectan a la hora de volver a los madrugones, centrar su atención durante las horas de clase, aguantar el cansancio que les genera estar activos durante tantas horas o aprovechar las actividades extraescolares.

Continuar leyendo «¿Tus peques ya tienen pesadillas con la vuelta al cole? Consejos para aliviar el regreso a la rutina de tu hogar»

¿Cuánto tardan en conceder las subvenciones para la instalación de placas solares?

A la hora de realizar una instalación de placas solares uno de los primeros impedimentos que se plantean es el importe de la misma. Muchas personas, antes de conocer el presupuesto al que puede ascender la colocación de las placas solares, piensa que no va a poder afrontar dicho montante económico y no inicia las consultas ni los trámites para poder pasarse a la energía renovable. En Grupo Solivesa, podemos sacarte de dudas y realizar un estudio para dimensionar las necesidades de tu hogar y ofrecerte un presupuesto inicial, así como detallar todas las características de tu instalación. Tras este primer paso podrás decidir si apuestas por este cambio para tu vivienda o no. 

Continuar leyendo «¿Cuánto tardan en conceder las subvenciones para la instalación de placas solares?»

El síndrome post vacacional: Claves para que no arruine tus días de descanso

La llegada de las vacaciones es uno de esos días que marcamos en rojo en nuestro calendario anual. Un día muy esperado por todos que produce satisfacción y nos llena de alegría, llega ese período en el que hay que preocuparse únicamente de DISFRUTAR. Días que, aunque tengan 24 horas, pasan más rápido de lo normal y que se esfuman sin darnos cuenta hasta que llega otro de los días marcados en nuestras agendas, el regreso de las vacaciones.

Continuar leyendo «El síndrome post vacacional: Claves para que no arruine tus días de descanso»