¿Ha variado el consumo eléctrico durante el confinamiento?

El consumo eléctrico durante el confinamiento era algo que preocupaba a mucha gente. Toda la familia en casa, durante todo el día… ¿iba a suponer un gran cambio en la factura eléctrica? Al final, la respuesta varía un poco según la compañía a la que se pregunte, pero en general todos están de acuerdo en que sí que se ha producido un mayor consumo de electricidad.

Continuar leyendo «¿Ha variado el consumo eléctrico durante el confinamiento?»

Solivesa Norte, nuestra nueva oficina en La Coruña

Empezamos el año con una gran celebración, el día 2 de Enero,  Grupo Solivesa llegaba a los 18 años de trayectoria junto a un equipo del que estamos realmente orgullosos. Un equipo que sigue creciendo, para estar cada vez más cerca de todos vosotros ofreciendo los mejores servicios energéticos y de telecomunicaciones.

Continuar leyendo «Solivesa Norte, nuestra nueva oficina en La Coruña»

Las 3 App más divertidas para mandar una felicitación navideña original

Hoy en día, casi nadie envía una felicitación navideña por correo convencional, incluso hay empresas que han dejado de hacerlo. Ahora, muchos negocios aprovechan para incluir promociones o regalos navideños que atraigan a los clientes, pero esto no significa que se haya dejado de felicitar, únicamente ha cambiado la forma de hacerlo.

Continuar leyendo «Las 3 App más divertidas para mandar una felicitación navideña original»

5 series que vuelven con la vuelta a la rutina

Desde que las televisiones de pago irrumpieron en nuestras vidas, todos los meses son el mes de los estrenos, ya que estos se producen en cualquier momento del año para competir con fuerza entre las diferentes plataformas. No obstante, septiembre sigue siendo el mes de las novedades por excelencia, por eso, en este post te vamos a enumerar algunos de los regresos más destacados en Vodafone TV.

Continuar leyendo «5 series que vuelven con la vuelta a la rutina»

Trucos para disfrutar del verano sin preocuparte de las líneas telefónicas tu empresa

Llega el verano con él, el momento en que los empresarios de PYMES o autónomos, con uno o dos trabajadores a su cargo, se debaten entre coger vacaciones y desconectar, o seguir al pie del cañón por miedo a que en su ausencia las cosas no funcionen como espera en su empresa.

Continuar leyendo «Trucos para disfrutar del verano sin preocuparte de las líneas telefónicas tu empresa»