¡Organízate mejor con Solivesa! Apps imprescindibles para la vuelta al cole

El momento ha llegado. Esta semana han empezado las clases y lejos ha quedado el tiempo donde el único sistema para organizarse era una agenda donde ir apuntando las tareas diarias.

Ahora la tecnología te brinda la oportunidad no solo de organizar todas tus tareas, sino de potenciar el tiempo y ganar mejor rendimiento y efectividad.

¿Quieres saber qué apps pueden ayudarte para la vuelta al cole? ¡Organízate mejor con Solivesa este nuevo curso!

Continuar leyendo «¡Organízate mejor con Solivesa! Apps imprescindibles para la vuelta al cole»

Top películas de Vodafone TV para no salir del sofá

Con la llegada del verano y las tan ansiadas vacaciones tenemos mucho tiempo libre que cubrir, y ¿qué mejor plan que hacer auténticas maratones de nuestras series y películas favoritas? 

En el post de hoy queremos presentarte una selección de las mejores películas que podrás ver en Vodafone para pasar horas y horas disfrutando del buen cine en compañía de tus amigos, tu familia; o, simplemente, gozando tu solo y tu sofá. ¡Consigue el mejor cine con Vodafone TV! 

Continuar leyendo «Top películas de Vodafone TV para no salir del sofá»

¿Qué pack Vodafone TV contratar para el hogar?

Desde hace un tiempo Vodafone se lanzó de lleno al mundo de la televisión por pago ofreciendo paquetes atractivos contenidos para todas las edades y todos los gustos.

Y con la idea de cumplir las expectativas de sus clientes, Vodafone lanza la tarifa One Hogar Ilimitable.

Continuar leyendo «¿Qué pack Vodafone TV contratar para el hogar?»

Las mejores series para hacer una maratón este mes

Si ves que este mes te va a sobrar algo de tiempo o simplemente quieres dedicar tu espacio personal a ver series de calidad, te vamos a proponer cuáles son las mejores series para darte un homenaje con los mejores argumentos y la mejor producción del momento.

Continuar leyendo «Las mejores series para hacer una maratón este mes»

5 apps para crear y mejorar hábitos diarios

Actualmente, existen numerosas aplicaciones que nos facilitan las rutinas diarias. Desde aquellas tareas más repetitivas y sencillas, hasta tareas más tediosas y que requieren un mayor esfuerzo.

Por eso, en Google Play, App Store y otras tiendas de aplicaciones podemos descargarnos esas apps para crear y mejorar hábitos. Podemos llevar un seguimiento del deporte que hacemos, las tareas y reuniones previstas para ese día, el dinero ahorrado en la última factura o, incluso, las veces que nos hemos levantado de la silla durante el teletrabajo.

Continuar leyendo «5 apps para crear y mejorar hábitos diarios»