10 consejos para viajar con tu mascota este verano

Las vacaciones son tiempo de relax y desconexión, de pasar tiempo con amigos y con la familia y eso incluye a tu peludo. Tanto si eliges playa, montaña, como si eres de perderte en las calles de una gran ciudad, a la hora de preparar cualquier escapada con tu perro siempre es mejor tener en cuenta algunos consejos para disfrutar de unas vacaciones perfectas con tu mascota.

Continuar leyendo «10 consejos para viajar con tu mascota este verano»

10 películas para montar tu propio cine de verano en casa

El verano está en su pleno esplendor y aunque son momentos para salir, viajar y disfrutar de la vida, también son momentos de mucho, mucho calor… ¿Y qué mejor que una buena sesión de cine para combatirlo?

Te lo ponemos muy fácil en Grupo Solivesa. Con estas 10 películas podrás convertir tu salón o dormitorio en un auténtico cine y todo, ¡sin salir de casa!

Continuar leyendo «10 películas para montar tu propio cine de verano en casa»

Conviértete en todo un influencer con estas apps para editar tus fotos en el móvil

¿Recuerdas cuando al hacer una foto debías esperar semanas para ver el resultado final? Ahora no solo las puedes ver en el acto, sino que puedes editarlas y crear fotos profesionales listas para invadir las redes sociales en cuestión de segundos.

Continuar leyendo «Conviértete en todo un influencer con estas apps para editar tus fotos en el móvil»

6 series para ver en pareja este fin de semana

Llega el fin de semana, el tiempo no acompaña o simplemente te apetece quedarte acurrucado en el sofá con tu pareja disfrutando de las mejores series del momento.

Te lo ponemos fácil. Pues con Vodafone TV tienes todo lo necesario para pasar un fin de semana de chill, desconectando y disfrutando de grandes series.

Aunque sabemos que es difícil elegir cuáles son las mejores series del momento, vamos a proponerte 10 series que sin duda querrás recomendar a todos tus amigos y familiares.

¡Vamos con ellas!

Continuar leyendo «6 series para ver en pareja este fin de semana»

Estas son las series y películas para hacer varias maratones en Navidad

Llegan días de fiesta, regalos, comilonas y miles de sorpresas, pero además llegan días donde apetece sentarse en el sofá, cubrirse con una manta y disfrutar de tardes enteras viendo series que nos enganchen desde el primer capítulo.

Y si hablamos de series y películas de calidad no podemos dejar de nombrar las series que se ofertan en Vodafone TV.

¿Quieres descubrirlas?

Continuar leyendo «Estas son las series y películas para hacer varias maratones en Navidad»