Estas son las series y películas para hacer varias maratones en Navidad

Llegan días de fiesta, regalos, comilonas y miles de sorpresas, pero además llegan días donde apetece sentarse en el sofá, cubrirse con una manta y disfrutar de tardes enteras viendo series que nos enganchen desde el primer capítulo.

Y si hablamos de series y películas de calidad no podemos dejar de nombrar las series que se ofertan en Vodafone TV.

¿Quieres descubrirlas?

Counterpart

Esta serie de televisión consta de dos temporadas y en ella podremos disfrutar de las aventuras de Howards que descubre que la organización donde trabaja oculta un enorme secreto: Tiene acceso a una dimensión paralela.

En medio de este espacio surrealista el protagonista se ve envuelto en una serie de intrigas y en donde nadie es lo que parece.

La única persona en la que puede confiar, es él mismo. Su yo del mundo paralelo.

The Chi

Esta serie continua a día de hoy, desarrollando más capítulos con los que disfrutar de su trama. Cuenta la historia de iniciación de un joven afroamericano que viene en Chicago.

El destino es fugaz y puede cambiar en segundo, sin embargo la belleza siempre persiste. Incluso cuando la tragedia se viene encima.

Candice Renoir

Una de las series más premiadas por la crítica en la actualidad.

Candice Renoir es una detective del cuerpo de policía divorciada y con cuatro hijos que dedica hacer un parón de diez años en su vida.

Sin embargo, cuando regresa a su trabajo siente que las cosas han cambiado y que se encuentra en baja forma.

Candice decide enfrentarse a estos problemas resolviendo los casos más difíciles incluso con los obstáculos generados por su nueva unidad y como no, su jefe.

Kally’s Mashup

Esta serie es una comedia musical argentina creada por los conocidos Adam Anders y Anthony Falcón.

La serie está basada en la vida de Anders y se estrenó en el año 2017.

Protagonizada por Maia Reficco​ y Álex Hoyer dos jóvenes actores que han visto en esta serie su entrada triunfal al mundo del cine.

Una serie ideal para adolescentes que simplemente, amen la música y las tramas amorosas. 

El bebé jefazo

Estas navidades los más pequeños de la casa también se merecen disfrutar de una buena sesión de películas que les hagan reír y disfrutar como lo que son, niños.

El bebé jefazo es todo un clásico entre los más pequeños.

Cuenta las aventuras de un pequeño bebé de aspecto delicado que, sin embargo, es todo un estratega y está al frente de un equipo de bebés a su cargo.

Todo ello acompañados de su hermano mayor, que siempre les ayuda en todo lo que puede.

Una rubia muy legal

¿Tienes ganas de reírte?

Aunque cuenta con varios años desde que vio la luz esta serie made in América es todo un clásico de la comedia romántica.

Cuenta la historia de una joven a la que el resto de personas toman como alguien simple y sin inteligencia.

Esta joven demostrará a todos (incluido a su exnovio) que la inteligencia precisamente, es uno de sus mayores dones.

Navidad negra

Y si eres de esas personas amantes del cine de terror, te proponemos Navidad negra.

Una historia de tres amigas demasiado temerarias que deciden pasar la noche buena en casa de Billy, un asesino que acabo con la vida de su madre y de su padrastro.

Bob Esponja

Y si hablamos de películas de animación no podemos dejar de nombrar al mítico Bob Esponja y sus amigos.

Una película para niños y no tan niños donde Bod y Patricio, su incondicional amigo arriesgan su vida para salvar a su amigo Gary de las garras del temido Poseidón.

Diamantes de Sangre

Todo un clásico que tiene como protagonista al renombrado actor Leonardo DiCaprio y que cuenta la historia y las vivencias de un mundo donde el dinero, los diamantes y la sangre, cobran todo su protagonismo.

Vivarum

Una joven pareja decide dar un paso más en su relación y empiezan a plantearse la posibilidad de vivir juntos.

Cuanto se deciden por una de las casas y la van a visitar se darán cuenta de que el agente inmobiliario no es quien parece ser.

Retorno a BrideShead

Charles tiene una amistad especial con el hijo menor de un lord inglés llamado Sebastián.

Gracias a esta amistad Charles entra de lleno en un mundo de lujo donde en mitad de la alta sociedad británica se enamora de Julia, una joven con gran atractivo.

Sator

Y seguimos con películas de terror.

Sator cuenta la historia de un joven que vive de manera tranquila rodeado de naturaleza en una cabaña dentro del bosque.

Sin embargo, esa paz quedará derribada cuando de repente, se encuentre con la manifestación de un espíritu conocido por la familia.

Un espíritu que ya atormentó a su abuela demasiado tiempo…

Ahora no tienes excusa alguna para no pasar horas y horas disfrutando del menor cine y series de televisión en compañía de tus seres queridos (o en solitario). ¿Hablamos?