Las 7 averías más comunes en el móvil: cómo evitarlas y solucionarlas

La vida de un teléfono móvil en España ronda los dos años. Los últimos estudios realizados marcan los 20,5 meses como el tiempo medio que transcurre entre la compra de un teléfono y su cambio por otro modelo. Aunque es cierto que en muchos países ya se habla de una dilación en el tiempo de vida de los dispositivos móviles hasta los tres años. El tiempo de vida de un teléfono móvil va ligado al uso que se le da y al cuidado que se hace de los elementos que más desgaste sufren.

Continuar leyendo «Las 7 averías más comunes en el móvil: cómo evitarlas y solucionarlas»

Uso responsable de la tecnología, límites para racionar el tiempo de exposición ante las pantallas y dispositivos móviles

La vuelta a la rutina supone un sacrificio para todos, el regreso a los horarios, los hábitos diarios, la dieta equilibrada, etc; son algunas de las premisas y objetivos que nos ponemos tras las vacaciones. Otro de los grandes retos es conseguir cumplir los horarios y planificaciones semanales en las que tratamos de combinar trabajo, ocio, familia…

Continuar leyendo «Uso responsable de la tecnología, límites para racionar el tiempo de exposición ante las pantallas y dispositivos móviles»

Yo hablo y mi móvil me contesta, publicidad a la medida de mis conversaciones

¿Cuántas veces has hablado de un tema o artículo y a los pocos minutos ha aparecido publicidad en tu teléfono móvil? Este algoritmo es cada vez más usual y muestra la importancia que la tecnología gana en muchos terrenos de nuestra vida. Un porcentaje de la población, asegura sentir miedo ante este fenómeno, pues si escuchan estas conversaciones también pueden ser conocedores de otros datos sobre nuestra vida personal. Así es, hay que poner atención en qué funciones de nuestros teléfonos tenemos activadas y qué términos aceptamos en las descargas. 

Continuar leyendo «Yo hablo y mi móvil me contesta, publicidad a la medida de mis conversaciones»

¿Cuidas tu teléfono móvil como se merece? De esto puede depender su durabilidad

Las ventas de teléfonos móviles han caído en los últimos meses más de un 18%. La inflación y subida de precios de muchos de los bienes, ha hecho que tengamos que dar prioridad a la hora de cambiar o comprar cosas que han pasado a un segundo plano, entre ellas el teléfono móvil. Son muchos los que apuestan por alargar la vida útil de sus terminales, un hecho que se consigue entre otras cosas con un buen cuidado. 

Continuar leyendo «¿Cuidas tu teléfono móvil como se merece? De esto puede depender su durabilidad»

Telecomunicaciones, el sector para dar el salto en tu negocio

Si eres de los que te gusta llevar las riendas de tu vida, tenemos una apuesta de futuro para ti: amplía tu cartera de negocios como distribuidor de telecomunicaciones, de la mano de una firma líder en el mercado, Vodafone.

Continuar leyendo «Telecomunicaciones, el sector para dar el salto en tu negocio»