Qué es Vodafone Secure Net y por qué contratar este servicio

¿Todavía no sabes qué es Vodafone Secure Net y por qué debes contratar este servicio? Te contamos todo sobre el modo de navegación más segura de Vodafone.

Navegar en Internet es divertido y todos lo hacemos. En pocos años se ha vuelto una costumbre generalizada, pero lo cierto es que la gran mayoría no somos conscientes de los peligros que pueden estar escondidos tras una búsqueda o un perfil de redes sociales.

Continuar leyendo «Qué es Vodafone Secure Net y por qué contratar este servicio»

¿Cuáles son las ventajas de contratar Grupo Solivesa para las telecomunicaciones de tu hogar?

¿Sabes ya cuáles son las ventajas de contratar Grupo Solivesa para las telecomunicaciones de tu hogar? Queremos ayudarte a ahorrar en telecomunicaciones y a que tu hogar y tu familia dispongan de todo lo que necesitan en este terreno sin pagar ni un euro de más por ello.

Continuar leyendo «¿Cuáles son las ventajas de contratar Grupo Solivesa para las telecomunicaciones de tu hogar?»

Vodafone TV Multidispositivo en tus vacaciones de verano

Vodafone TV multidispositivo es lo que anteriormente se conocía como TV Online Vodafone. Se trata de un servicio de televisión sin decodificador que puede ser disfrutado a través de diferentes dispositivos, como una tablet, un teléfono inteligente o un portátil siempre que se disponga de una conexión a Internet.

Continuar leyendo «Vodafone TV Multidispositivo en tus vacaciones de verano»

Qué es Super WiFi de Vodafone y por qué usarlo

Descubre qué es Super WiFi de Vodafone y por qué vas a querer usarlo. Te lo contamos todo sobre este producto de la marca líder en telecomunicaciones que va a cambiar, de una vez por todas, el modo en el que funciona la WiFi del hogar.

Continuar leyendo «Qué es Super WiFi de Vodafone y por qué usarlo»

Disfruta del verano con las promociones de Vodafone

Las promociones de Vodafone para este verano son irresistibles. Sus packs que incluyen fibra, teléfono móvil y televisión pueden ir contigo a donde vayas porque puedes llevarlos en tu teléfono. Y si pasas las vacaciones en casa, estas serán tan espectaculares como si te hubieras ido a algún destino lejano.

Continuar leyendo «Disfruta del verano con las promociones de Vodafone»