Cómo ahorrar en la factura de luz de tu empresa

Practicar el ahorro energético en tu empresa no es una tarea que resulte fácil de lograr, ya que no es suficiente con tener conocimiento sobre cuál es la calefacción adecuada, o cómo usar correctamente los aires acondicionados. También se deben tener en cuenta algunas prácticas para que, de esta manera, se consiga ser más eficaces en cuanto a disminución del consumo y ahorro de energía a fin de mes.

Continuar leyendo «Cómo ahorrar en la factura de luz de tu empresa»

¿En qué momento del día existe un mayor ahorro energético?

 El ahorro energético es una necesidad de la sociedad actual. A lo largo de un día normal la electricidad se encuentra presente en todo momento de nuestras vidas.

Un consumo moderado favorece a la conservación del medio ambiente y del entorno en el que se habita. Para ello, hay muchas acciones a realizar y nosotros como distribuidores oficiales de Endesa Energía te vamos a ayudar. Por más pequeñas que parezca suma si todos realizan al menos algunas de ellas como parte de su rutina diaria.

Continuar leyendo «¿En qué momento del día existe un mayor ahorro energético?»

¿Qué se necesita para tener un punto de venta de Endesa?

Si has llegado hasta aquí es porque te has planteado formar parte de nuestra gran familia energética y empezar a formar parte del cambio energético. Así que, lo primero, ¡bienvenid@! ¡Te estábamos esperando! ¿Quieres saber qué necesitas para incorporar un punto de venta Endesa a tu negocio? Sigue leyendo este post y descubre cómo puedes distribuir la mejor energía del mercado. 

Continuar leyendo «¿Qué se necesita para tener un punto de venta de Endesa?»

7 tips para el ahorro energético

Para ahorrar en cuánto a energía se refiere, no basta con saber qué tipo de calefacción elegir para el hogar. Hay que seguir unos determinados hábitos para ser más eficiente con nuestro consumo y ahorrar a final de mes.

Lo ideal es mediante algunas aplicaciones, crear recordatorios y tareas para ser lo más constante posible. Pero, ¿es fácil ahorrar energía en nuestro hogar? Desde Solivesa sabemos que es complicado al principio, pero, una vez hayas cogido el hábito, será una rutina del día a día y notarás la diferencia a final de mes.

Continuar leyendo «7 tips para el ahorro energético»

¿Qué tipo de energía necesitas para tu hogar?

El consumo energético se ha convertido en una variable preocupante para la mayoría de las familias, quienes sufren de primera mano los incrementos del precio de la electricidad y de los hidrocarburos. Es una realidad que las frecuentes subidas en las tarifas de luz y gas crean importantes problemas coyunturales para la sociedad, en la que muchos tienen serios problemas para hacer frente al precio de las facturas

¿Eres de los que busca reducir el gasto energético? Puede que la clave esté en elegir bien qué tipo de energía necesitas para tu hogar. Aunque, antes de tomar cualquier decisión pregúntate una cosa: ¿cuál es mi consumo actual y qué cantidad de energía necesito para conseguir un estilo de vida cómodo y saludable?

Continuar leyendo «¿Qué tipo de energía necesitas para tu hogar?»