Por qué elegir Grupo Solivesa para tu empresa

Te hemos recomendado muchas veces elegir Grupo Solivesa para tu empresa. Nos hemos postulado como una buena elección para poder ahorrar en tus tarifas de energía y también de teléfono. Pero ahora te vamos a detallar punto por punto las razones para que nos tengas en cuenta y seamos tu elección para ahorrar dinero tanto en los contratos de suministros de energía como en los de telecomunicaciones para tu empresa.

Continuar leyendo «Por qué elegir Grupo Solivesa para tu empresa»

Cómo reducir tu factura este verano

Si te preguntas cómo reducir tu factura energética este verano podemos ayudarte. Seguramente, tu factura del gas no sea la que más te preocupe, ya que en verano no se usa la calefacción. Pero el consumo de energía eléctrica siempre aumenta cuando llega el calor.

Continuar leyendo «Cómo reducir tu factura este verano»

¿Cómo puedo dar de alta la luz?

Saber cómo puedes dar de alta la luz es muy importante si te mudas a una vivienda nueva o de segunda mano que carezca de contrato. Evidentemente, lo primero que necesitas saber es si la vivienda tiene acceso a la luz o tiene la instalación correctamente realizada. En el caso de una vivienda nueva esto se da por supuesto, pero si se compra una vivienda de segunda mano no siempre es así.

Continuar leyendo «¿Cómo puedo dar de alta la luz?»

Volvemos a la normalidad: ¿qué hacemos con la discriminación horaria?

¿Has estado pensando en contratar una tarifa de discriminación horaria ahora que todo vuelve a la normalidad y de nuevo hay horarios en el hogar? Si no sabes si puede o no resultar interesante este tipo de factura para ti, te contamos algunas cosas sobre ella para que puedas ahorrar en tus facturas de luz.

Continuar leyendo «Volvemos a la normalidad: ¿qué hacemos con la discriminación horaria?»

¿Cómo ahorrar con los ventiladores este verano?

Encender el aire acondicionado una media de ocho horas al día durante todo el mes puede suponer un incremento muy considerable en la factura de la luz, sobre todo si se tiene un aparato antiguo con un alto consumo.

Continuar leyendo «¿Cómo ahorrar con los ventiladores este verano?»