Asegura tu vida frente a los desafíos de 2023

Primero fue la pandemia, luego crisis de suministros, más tarde la guerra entre Rusia y Ucrania y con ella un nuevo agravamiento de la crisis energética…Nuestra vida personal y profesional ha estado pendiente de un hilo a lo largo de los últimos tres años y el 2023 llega etiquetado con la palabra incertidumbre. En pocas ocasiones una palabra había ocupado tantos titulares, y pocas cosas nos gustan menos y provocan más miedo que la duda ante lo que está por venir. 

Continuar leyendo «Asegura tu vida frente a los desafíos de 2023»

¡La SALUD empieza por uno mismo!

Si una cosa nos enseñó la pandemia de la Covid, es a ser conscientes de que cada uno somos, en cierta medida, responsables de nuestra salud. Aprendimos a adoptar prácticas de higiene y prevención en nuestra vida diaria y reorganizamos nuestras prioridades poniendo en valor el bienestar personal. Entendimos que la salud empieza en uno mismo y que es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida.

Continuar leyendo «¡La SALUD empieza por uno mismo!»

Cómo acertar a la hora de elegir un seguro de vida

Llegada la hora de elegir un seguro de vida, es importante considerar algunos aspectos que nos garanticen eficiencia y protección. Son muchos los motivos por los que contratar un seguro de vida: proteger a la familia cuando el asegurado fallece, evitar que los familiares tengan cargas económicas grandes como puede ser la hipoteca, garantizar los estudios de los hijos o sacar rentabilidad a los ahorros.

Continuar leyendo «Cómo acertar a la hora de elegir un seguro de vida»

Tienes muchas buenas razones para contratar un seguro de salud

Si el interés por los seguros médicos ha ido creciendo paulatinamente en la última década, la pandemia ha disparado la contratación de asistencia privada. La crisis del coronavirus nos ha sensibilizado y ha puesto en evidencia la fragilidad de nuestro bienestar. Nos ha enseñado a valorar la importancia de una atención sanitaria de calidad, accesible, rápida y humanizada.

Continuar leyendo «Tienes muchas buenas razones para contratar un seguro de salud»