Problemas bucodentales más comunes en población de todas las edades

La mayoría de las enfermedades y afecciones bucodentales comparten factores de riesgo asociados a un estilo de vida modificable, como puede ser el consumo de tabaco, alcohol, dietas con excedente de azúcares, etc. Es importantes resaltar que la mayoría de las enfermedades bucodentales se pueden evitar con una buena higiene dental y acudiendo al dentista una vez cada seis meses, un objetivo que se puede cumplir si cuentas con un seguro dental que garantice que puedas realizar las visitas de forma regular y controlada a estos profesionales.

Continuar leyendo «Problemas bucodentales más comunes en población de todas las edades»

Alergias estacionales, una patología que no sólo afecta en primavera a nuestro organismo

La primavera, es la estación del año donde la palabra ALERGIAS suena con mayor fuerza y toma un gran protagonismo, pero estamos equivocados, estas patologías asociadas a los cambios de temperaturas y del medio natural están presentes a lo largo de todo el año y las afecciones pueden verse reflejadas en tu organismo de distintas formas y en diferentes meses del año. 

Continuar leyendo «Alergias estacionales, una patología que no sólo afecta en primavera a nuestro organismo»

¿Qué servicios son los más solicitados en un seguro de salud?

La creciente preocupación por la salud tras la pandemia, la saturación del sistema público y que este no cubra todas las atenciones médicas, ha sido el detonante para que el número de asegurados en el ramo de la salud privada haya experimentado un destacado incremento en los últimos años. Una alternativa cada vez más tenida en cuenta ya que ofrece una gran variedad coberturas con las que saber que tienes asegurada un área tan importante en nuestras vidas como es la salud.

Continuar leyendo «¿Qué servicios son los más solicitados en un seguro de salud?»

ASISA crece en todas las ramas y apuesta por seguir fortaleciendo la relación con sus asegurados

Está demostrado que los eventos que nos cambian la vida, como casarse, tener hijos, comprar una casa…Son momentos que influyen en la adquisición de un seguro, sobre todo los relacionados con la vida, la salud o el hogar. Se trata de momentos que implican cambios importantes en nuestras vidas, que hacen que nos replanteemos cuestiones como la necesidad de proteger a los nuestros.

Continuar leyendo «ASISA crece en todas las ramas y apuesta por seguir fortaleciendo la relación con sus asegurados»

Asegura tu vida frente a los desafíos de 2023

Primero fue la pandemia, luego crisis de suministros, más tarde la guerra entre Rusia y Ucrania y con ella un nuevo agravamiento de la crisis energética…Nuestra vida personal y profesional ha estado pendiente de un hilo a lo largo de los últimos tres años y el 2023 llega etiquetado con la palabra incertidumbre. En pocas ocasiones una palabra había ocupado tantos titulares, y pocas cosas nos gustan menos y provocan más miedo que la duda ante lo que está por venir. 

Continuar leyendo «Asegura tu vida frente a los desafíos de 2023»