Cinco razones para empezar a utilizar cosmética sólida

Se acercan las vacaciones  y hacer la maleta puede ser un quebradero de cabeza, especialmente cuando se trata de productos de belleza. Pero la cosmética sólida, que está triunfando entre los usuarios,  está cambiando las reglas del juego. En nuestro artículo de hoy  te contamos por qué deberías hacer el cambio a cosmética sólida.

Continuar leyendo «Cinco razones para empezar a utilizar cosmética sólida»

Prepara tu cuerpo para recibir y disfrutar del verano con todas las garantía de salud

Entramos en tiempo de descuento para recibir al verano. Después de los meses fríos repletos de abrigos y bebidas calientes, todos estamos deseando la llegada de los días más calurosos del año. Con el verano a la vuelta de la esquina estamos ansiosos de disfrutar al máximo los rayos del sol de esta temporada. Pero, así como nos preparamos para unas vacaciones, no debemos olvidar que nuestro cuerpo también necesita unos cuidados que lo preparen para este cambio de temperaturas, horarios y rutinas. Hay que tener en cuenta que un buen entrenamiento, siempre genera grandes resultados, por ello debemos empezar a entrenar y preparar a nuestro cuerpo para el querido verano.

Continuar leyendo «Prepara tu cuerpo para recibir y disfrutar del verano con todas las garantía de salud»

La sequía un fenómeno que no solo afecta a nuestro planeta, también a nuestra salud

Uno de los temas que protagoniza cabeceras digitales, post en redes sociales y las piezas audiovisuales de las principales cadenas televisivas es la sequía. Las restricciones de uno de los bienes más preciados y ahora escaso, el agua, son una realidad en muchas comunidades autónomas y un hecho que se va a ir extendiendo por el territorio conforme avancen los meses y entremos en los meses de verano.

Continuar leyendo «La sequía un fenómeno que no solo afecta a nuestro planeta, también a nuestra salud»

Empieza a planificar el nuevo año, te damos consejos para fijar tus objetivos

En estos últimos días del año, muchos andamos pensando qué queremos para el próximo 2024. Toca hacer revisión de aquellas metas que nos pusimos hace doce meses atrás y ver en qué punto estamos. Ver que hay objetivo sin cumplir puede generar ansiedad y frustración, pero hay que ver el inicio de un nuevo ejercicio como la oportunidad para sentarnos a revisar con calma qué es lo que queremos lograr realmente en esta nueva etapa que llega. 

Continuar leyendo «Empieza a planificar el nuevo año, te damos consejos para fijar tus objetivos»

Problemas bucodentales más comunes en población de todas las edades

La mayoría de las enfermedades y afecciones bucodentales comparten factores de riesgo asociados a un estilo de vida modificable, como puede ser el consumo de tabaco, alcohol, dietas con excedente de azúcares, etc. Es importantes resaltar que la mayoría de las enfermedades bucodentales se pueden evitar con una buena higiene dental y acudiendo al dentista una vez cada seis meses, un objetivo que se puede cumplir si cuentas con un seguro dental que garantice que puedas realizar las visitas de forma regular y controlada a estos profesionales.

Continuar leyendo «Problemas bucodentales más comunes en población de todas las edades»