Regalos tecnológicos para sorprender a tu amigo invisible

Llega la navidad, momento de festines, risas y por supuesto… ¡Regalos! Y es que, ¿a quién no le hace ilusión desenvolver uno de estos?

Por mucho que digas ese típico: “No hacía falta…”; te encanta y lo sabes también como nosotros.

Así que si estas navidades quieres hacer un regalo especial a esa persona con la que no podrías vivir y es una apasionada de la tecnología, te vamos a contar cuáles son los regalos tecnológicos que vienen pisando fuerte esta época del año. ¿Estás preparadx? 

Top regalos con los que sorprender a tu amigx del alma

#1. Cámaras instantáneas

Ya queda lejos ese hábito de realizar fotografías sin saber cuál es el resultado y esperar varios días para poder tenerlas con nosotros.

En la actualidad, las cámaras digitales permiten poder disfrutar de una imagen en el momento, repetirlas todas las veces que creamos conveniente y poder guardarlas durante toda la vida en nuestro ordenador. Sin embargo, muchas de esas fotografías nunca verán la luz del papel.

Algo que podemos solventar con las cámaras instantáneas con las que podrás tener la foto impresa en cuestión de minutos.

¡Todo un regalo para personas de todas las edades!

#2. Auriculares Bluetooth

Una de las modas más actuales es la de olvidarse de los agobiantes cables de nuestros auriculares para poder escuchar música, audiolibros o incluso cursos; y todo con la comodidad de contar con un dispositivo que se adapte al oído sin la necesidad de tener un molesto cable de por medio.

Un regalo ideal para amantes de la música que quieran disfrutar de un sonido inigualable con prestaciones y garantías.

#3. Robots de limpieza

El tiempo es uno de los bienes más preciados que tenemos en la actualidad. Y es que la vida ajetreada que llevamos en la actualidad, muchas veces, no nos permite poder tener la casa tan limpia como querríamos.

Para eso, precisamente están los robots de limpieza. Unos dispositivos que se encargarán de aspirar y agregar el suelo sin la necesidad de estar controlando el aparato.

Este tipo de artículos está preparado para limpiar todo el hogar de manera autónoma e incluso recogerse de manera autonómica.

¡Todo un regalo para gente ocupada que necesite aprovechar el tiempo al máximo!

#4. Libros electrónicos

En la actualidad el espacio o el precio que tienen los libros hace que sea difícil poder leer todo lo que queremos sin problemas.

Con los libros electrónicos podrás tener toda una colección literaria en un mismo dispositivo.

Sin duda, es un regalo perfecto para quienes sueñan y disfrutan perdiéndose entre historias y realidades diferentes.

#5. Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad serán el mejor regalo para aquellas personas que quieran tener una vida más saludable y hagan ejercicio de modo regular.

Este tipo de pulseras es capaz de controlar la actividad deportiva, medir calorías o incluso medir la calidad del sueño.

Todo ello hace que regalar una pulsera de actividad sea un regalo ideal para cualquier tipo de persona; desde adolescentes hasta personas mayores que quieran controlar su salud.

#6. Buscador de objetos

¿Conoces a alguien que siempre pierda las llaves de casa? Con este tipo de regalo puedes ahorrarle mucho tiempo. 

Este dispositivo cuenta con una aplicación que se unirá al objeto que quiera tener controlado. De esta manera podrá saber en todo momento dónde se encuentra con unos sencillos pasos

#7. Cámaras deportivas

Y si antes hablábamos de las cámaras instantáneas, es el momento de hablar de las cámaras deportivas. 

Si conoces a un auténtico apasionado del deporte, este tipo de cámara es uno de los regalos que, seguro, pondrán una sonrisa en su rostro.

Puede usarse para todo tipo de deportes, de alto o bajo riesgo. De esta manera, podrá inmortalizar cada bache, cada sensación y cada sonido que la naturaleza le regale.

Y todavía más, si es un apasionado del mundo marino, este tipo de cámaras está preparada para poder grabar sus inversiones y visualizar más tarde todo el mundo marino. 

#8. Drones

Los drones se han implantado en nuestro modo de vida. ¡Ya son muchas las funciones que pueden realizar, desde llevar alimentos en situación de emergencia hasta incluso llevar paquetes de pedidos!

Si conoces a alguna persona que ame la tecnología, seguro que estará encantado con uno de estos dispositivos.

Con el que podrá vivir de primera mano la magia de la tecnología, grabar desde el aire o hacer que su dron llegue tan alto como las nubes.

¡Todo un espectáculo a la vista!

#9. Altavoces inteligentes

Y si lo que buscas es un regalo que haga la vida más fácil, los altavoces inteligentes son una apuesta asegurada.

Este tipo de dispositivos es capaz de poner música, encender o apagar las luces de tu dormitorio o incluso recordarte el cumpleaños de un amigo.

¡Todo un secretario virtual al alcance de tu mano!

Estamos seguros de que cualquiera de estos regalos van a causar auténtica sensación a la persona que decidas regalarlos.

Los productos tecnológicos son, sin duda, uno de esos regalos que no tiene límite de edad, que gustan solo por el hecho de poder disfrutar de sus funciones y que, además, no te costarán tanto como lo hacían hace unos años.

¡Todo un mundo de posibilidades! 

En Grupo Solivesa estamos para ponerte las cosas fáciles.