5 ideas de regalos para los más tecnológicos

5-ideas-regalos-para-tecnologicos

Pronto, un familiar o amigx cercano va a celebrar su cumpleaños y todavía no sabes qué regalo escoger. No solo quieres dibujar una sonrisa en su rostro, quieres regalarle algo verdaderamente útil y funcional.

El mundo de la tecnología nos ofrece recursos de sobra para hacer un regalo que deje sin palabras al cumpleañero y verdaderamente acabe usando y no abandonando en un rincón o subiendo a plataformas de compra venta.

En esta ocasión, te vamos a mostrar cuáles son las tendencias actuales en tecnología para poder regalar a esa persona especial, y quedar como un auténtico rey o reina.

Digitalizador de notas

Si la persona a la que quieres hacer un regalo es una apasionada del dibujo o siempre anda anotando cosas en una libreta, este regalo le cambiará la vida.

Un digitalizador de notas permite trabajar de manera rápida combinando el placer de escribir en papel tradicional con la comodidad de hacerlo de manera digital.

Con esta herramienta, podrá convertir todas sus notas y apuntes a archivos digitales con tan solo un clic y mandarlas directamente a su correo o descargarlas en su ordenador.

Todo un acierto para detallistas y amantes de las pequeñas cosas, que quieren fusionar la tradición del papel con las últimas tendencias del mundo de la tecnología.

Auriculares inalámbricos

Si ese amigo especial o ese familiar son de los que siempre va con los auriculares colgando del cuello, este tipo de dispositivo le fascinará.

Los auriculares inalámbricos permiten olvidarse de cables que estorban, se enredan o se rompen con facilidad, gracias a su conexión. Podrá escuchar música, películas o incluso conversar con toda comodidad.

Este tipo de auriculares, se cargan como si fuera un dispositivo móvil y ofrecen un disfrute de sonido durante horas o días. Tras su uso, solo deberá guardarlos en la caja o ponerlos a cargar para la próxima sesión de música, documental o Webinar…¡Ahí elige él o ella!

Go Pro

Y si realmente quieres tener un «detallazo´´ con la persona, te proponemos regalarle una cámara especial para personas adictas a la acción y a la adrenalina.

Con este tipo de cámaras, podrá grabar en alta calidad cada instante de sus entrenamientos, su descensos por barrancos o su fin de semana de buceo en las paradisiacas Islas de Ko Phi Phi.

Este dispositivo, incluye numerosos complementos con los que podrá adaptar la cámara a un casco, sumergirla en el océano o fijarla en el manillar de su nueva bicicleta.

Ideal para personas a las que les guste inmortalizar sus aventuras más desenfrenadas y volver a verlas después, o para compartir sus hazañas con todos sus amigos.

Un regalo que nunca falla.

smartwatch-idea-regalo

Relojes Smartwach

Otro de los complementos ideales para regalar a personas deportistas o que, simplemente, quieren aprender a controlar su cuerpo y optar por hábitos saludables, son los relojes SmartWatch.

Este tipo de relojes permiten controlar cosas tan importantes como la frecuencia cardíaca, las pulsaciones, el oxígeno en sangre o los ciclos de sueño, por ejemplo.

Adaptado a diferentes tipos de deporte, te permiten controlar el número de kilómetros recorridos, el número de horas de sueño y la calidad de las mismas, así como las calorías gastadas en una sesión de entrenamiento.

Sin duda, un regalo muy útil en el que no solo ofreces una oportunidad para que la persona se quiera y empiece a cuidar su salud. Con este regalo le permites poder controlar su cuerpo y tomar consciencia del estado en el que se encuentra.

Alexa

Lejos queda ya la idea de que ciertos dispositivos punteros en tecnología, solo son para celebrities o personas famosas.

Amazon es el responsable de crear en el año 2014 un asistente virtual controlado por voz con el que podrá realizar un sin de actividades como: controlar la luz con tu voz, acceder a noticias al instante o pedir productos de Amazon sin tener que tocar ni un solo botón.

Este regalo, es ideal para auténticos fanáticos de la tecnología a los que les gusta experimentar todas las novedades del sector. O para personas que debido a su condición, como personas mayores o dependientes, no pueden moverse con facilidad.

La tecnología avanza a pasos agigantados y las personas que verdaderamente la disfrutan van a estarte siempre agradecidas al regalarles un producto con el que poder experimentar la transformación del mundo tecnológico.

En Grupo Solivesa te hemos enseñado cuáles son los 5 productos que puedes regalar a amantes de la tecnología. Ahora, no tienes excusa ninguna para decir que no sabías que regalar a esa persona especial.

¡Encuentra tu regalo ideal!