Los mejores regalos para un padre que adora la tecnología

¿Tu padre adora la tecnología? Pues vamos a ayudarte para que encuentres el mejor regalo para celebrar su día. Te ofrecemos diferentes opciones que te ayudarán a encontrar el regalo tecnológico perfecto para él.

Safety Starter Kit: 4 dispositivos para un hogar domotizado

Te presentamos el set Safety Starter Kit de Vodafone, pensado para todos aquellos padres que están fascinados con las Smart Home. Es perfecto para tener la casa totalmente controlada, además, le permite iniciar el hogar en uno inteligente.

Todo ello, gracias a los cuatro elementos básicos de los que consta:

V Home Hub

Es la base para domotizar el hogar, ya que, a él se conectan el resto de dispositivos. Es compatible con SmartThings de Samsung. ¡Consigue uno y empieza a formar parte de la revolución de las Smart Homes!

Un sensor multifunción

Si lo insertas en las puertas o ventanas, este sensor monitoriza si está cerrada o abierta, además también te envía la temperatura de cada habitación en la que se haya instalado.

El kit contiene uno de estos sensores, pero puedes combinarlo con otros más si así lo deseas. Al situarlos estratégicamente en las diferentes entradas o habitaciones de la casa, te aportará toda la información sobre el hogar que siempre has querido saber.

Sirena

Si se programa, sonará cuando los sensores detecten movimiento. Es muy disuasoria en caso de que alguien entre en el hogar cuando no haya nadie. Su sonido hará que los intrusos se marchen y no insistan más en entrar.

Cámara de vídeo

El kit Safety Starter, cuenta con una cámara, pero si necesitas más, puedes adquirir una de forma independiente. Tienen gran calidad en la grabación y te permiten la posibilidad de filmar durante la noche.

Además de los dispositivos que incluye el kit, hay otros productos compatibles con V Home Hub que se pueden sumar, como los enchufes o las luces inteligentes. De este modo, poco a poco, vas a conseguir que tu padre al fin tenga un hogar totalmente domotizado.

Vodafone ofrece a todos sus usuarios el servicio V-Home, que permite contar con un sistema de alarma, monitores, vídeo en la nube y varios servicios asociados al V Home Hub.

Actualiza su smartphone

Si tu padre es un fan de la tecnología, seguro que está deseando cambiar su teléfono móvil por uno de los modelos más nuevos. En Vodafone te resultará muy fácil conseguir su modelo favorito, gracias a los packs con rebajas, como sucede por ejemplo, al contratar el pack ilimitables 5G.

Estas son algunas de las propuestas que puedes barajar para tu padre. Además, algunos de nuestros móviles 5G, incluyen gafas de realidad virtual de regalo, un detalle que le va a encantar.

Samsung Galaxy A90 5G

Samsung se ha convertido en uno de los fabricantes de teléfonos de alta gama más respetado y no le faltan razones para ello, debido a la resistencia de sus productos. Con este modelo entran en el mercado del 5G donde todavía no cuentan con una gran competencia.

Huawei Mate 20x 5G

Ni la peor propaganda del mundo ha podido con el gigante chino Huawei, que llega pisando muy fuerte en el campo del 5G en el cual se quiere posicionar como líder del mercado. ¡Prepárate para disfrutar de un teléfono que lo tiene todo!

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi ha pasado de ser una marca china económica, a convertirse en toda una seña de identidad. Cuenta con muchos incondicionales en nuestro país, que adoran todos los productos que sacan al mercado. Así que, si tu padre es un Xiaomi “maniac”, no lo pienses más, este es el terminal ideal para él.

Apple iPhone 11 Pro Plata 256 GB

Este último es un clásico de los regalos, que no podía faltar en esta lista. Para los padres incondicionales de la manzana, ya está, aquí el último de los modelos de su icónico iPhone. ¡Reservalo ya en Vodafone!

Un regalo friki divertido

Si tu padre es un auténtico friki de la tecnología, tanto que ya tiene prácticamente de todo, tendrás que buscar un poco más y recurrir a regalos muy originales que además cuentan con punto diferente. Te proponemos algunos de los que más nos han gustado de los que hemos visto en la red durante estos días.

Altavoz levitador Hoveric

Es tan solo un altavoz para escuchar música pero no podíamos dejar de ponerlo en esta lista por su punto tan divertido, ya que, cuando se conecta, el altavoz levita sobre su base y gira. Un detalle que lo convierte en un accesorio realmente llamativo.

Sin duda, tu padre se quedará muy sorprendido con este regalo que también cuenta con un diseño muy cuidado.

Jardinera Smart

Si tu padre es de los que se olvidan de regar las plantas, regala una jardinera inteligente, ¡ya no tendrá excusa! Solo tendrá que cargar el depósito cada cierto tiempo y la jardinera se ocupará de regar la planta, según su programación.

Además, se puede monitorizar el estado de la jardinera a través de una App. ¡Perfecto para combinar su amor por la naturaleza y por la tecnología!

Un comedero para mascotas inteligente

Si tienes una mascota en el hogar, este es el comedero que estás buscando. Es perfecto para que tu padre alimente a su mascota fácilmente, ya que, a través de la programación del comedero, la mascota comerá a las horas previstas.

Además, el comedero para mascotas, incluye una cámara y un micrófono para que pueda ver a su mascota cuando está fuera de casa.