3 App de juegos para superar la cuarentena

Nos ha tocado vivir un momento muy complicado, aunque lo único que nos piden es un detalle bastante sencillo; quedarse en casa. Para los que no tienen que salir a trabajar ni por ninguna otra de las causas autorizadas, las horas en el hogar pueden hacerse un poco largas. Sobre todo, si eres de los que se han visto obligados a encerrarse a solas.

Las Apps de juegos, son un fantástico recurso para que todos puedan disfrutar un poco más de este tiempo libre al que no estamos acostumbrados. En el post de hoy, os recomendamos tres Apps que nos han parecido geniales y que seguramente resulten perfectas para este momento.

1- App de ejercicios para mantenerse en forma

Queremos empezar por dos Apps de ejercicios que te encantarán. No son exactamente juegos, pero te ayudan a pasar la cuarentena de una manera mucho más entretenida, al mismo tiempo que te cuidas de una forma amena y divertida. Te ofrecemos dos opciones, una gratis y otra de pago. La opción gratis es mucho más sencilla y su apariencia menos atractiva, pero es igualmente efectiva.

  • Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa. Una App totalmente gratuita, compatible con iOS y con Android. Un reto que ahora se puede llevar a cabo y evitar así que el confinamiento acabe con algunos kilos de más.
  • Sworkit Entrenador. Esta App es de pago pero puedes aprovechar para disfrutarla gratis durante siete días. Su diseño y apariencia es más atractivo que la aplicación anterior. Esta app te permite elegir el modo de entrenamiento, incluso el tipo de deporte que más te gusta para realizarlo. Además, se incluyen ejercicios de relajación con una propuesta de yoga o estiramientos para preparar tu cuerpo.

Estas Apps pueden usarse en familia si se escogen entrenamientos suaves y cortos, así los niños también harán algo de ejercicio y será más divertido para todos. Para quienes están solos y no suelen hacer deporte, es la mejor manera de comenzar a hacerlo ahora que por fin el tiempo no es una excusa.

Y para quienes entrenan a diario, estas Apps son una ayuda para no dejar de hacerlo y no perder lo que se ha ganado en tantas tardes de gimnasio. Porque no tener máquinas para hacer deporte no tiene por qué ser una excusa para no mantenerse en forma.

2-House Party

Se ha convertido en la aplicación de moda durante este confinamiento porque permite dos cosas muy importantes. La primera, consiste en la posibilidad de hacer videollamadas con buena calidad, y la segunda, es que te permite jugar en línea con familia y amigos.

Encontrarás juegos tan conocidos como Trivial, Quién es Quién o el famoso Pictionary, además de otras actividades menos conocidas pero igualmente divertidas.

Se pueden conectar hasta 8 personas al mismo tiempo, las partidas son amenas y todos pueden participar. A partir de ahora, las tardes serán mucho más entretenidas y se podrá desconectar un momento de la situación, mientras disfrutas con los amigos, con los primos o con la familia que está confinada en otra vivienda.

Con todas estas ventajas es normal que esté batiendo todos los récords y que todo el mundo quiera contar con esta aplicación para pasárselo en grande. Una vez te has dado de alta, la frescura de la aplicación y su buen funcionamiento, hará que merezca la pena esta descarga. Además de para iOS y Android también está disponible para Chrome. ¡Consigue la app y empieza a disfrutar de los mejores juegos con amigos y familiares sin salir de casa!

3-Harry Potter: Wizards Unite

Es perfecto para quienes quieren jugar por su cuenta y no estar pendientes de que otras personas se conecten. El juego es al estilo del clásico Pokemon Go pero basado en el universo de Harry Potter. En este caso, el objetivo consiste en cazar animales fantásticos, otros personajes y objetos que aparecen en los libros y películas basadas en el mundo creado por la escritora J.K. Rowling.

Se trata de un juego que, normalmente, quiere potenciar el que la persona camine y vaya buscando los diferentes objetos por las calles de la ciudad. Pero en estos momentos de confinamiento, la empresa responsable ha decidido cambiar un poco las normas. Ahora, el juego, ofrece la posibilidad de cargar energía sin tener que pasar por las posadas, de modo que quienes juegan en casa, puedan seguir divirtiéndose aunque sea dentro de su vivienda.

Es un juego que te atrapará, con el que puedes divertirte durante mucho tiempo sin tener que depender de otros jugadores. Debes saber, que en las primeras misiones, lograrás alcanzar tus objetivos fácilmente sin tener que desplazarse a ningún lado. Muy recomendable para cualquier rango de edad, se encuentra disponible para todos los sistemas de teléfono movil.