Empieza mayo con el mejor plan con Vodafone

mayo-mejor-plan-vodafone

¿Y cómo conseguirlo? Apostando por un partner de confianza con el que disfrutar con un servicio a la altura de ti y tu familia. Con mayo, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, así que es el momento perfecto para pensar y planear nuestro futuro más próximo con un servicio de telecomunicaciones perfecto.  

Descubre los planes de Vodafone que tenemos pensados para ti y empieza a disfrutar de la mejor televisión, internet y red de telefonía para descansar y estar conectado en todo momento. ¿Preparadx? 

Entre los planes de Vodafone que tenemos pensados para ti, vas a encontrar numerosas ofertas en cuanto a telefonía, con distintas características que hacen que usar el teléfono o navegar por internet se ajuste a lo que realmente necesitas. De hecho puedes preguntarnos en Grupo Solivesa por tus posibilidades para encontrar la oferta que necesites.

¿Buscas reducir la factura de telefonía móvil? ¿Necesitas una red de fibra de calidad y óptima para tus quehaceres en casa? ¿Buscas un servicio de roaming?  

Sin embargo, hoy queremos dedicar este artículo a los diferentes packs de Vodafone TV, con los que descansar y relajarse del ajetreo diario solo o acompañado ahora y en los próximos meses.  ¿Te atreves a descubrirlos?  

plan-vodafone-tv

Planes de Vodafone TV

Contamos con una amplia oferta de planes de Vodafone TV con los que disfrutar y pasar momentos de descanso. Elige el que mejor se adapte a tus gustos o a los de tu familia; de esta forma, puedes contratar aquellos planes que deseas y hacerte la programación completamente a tu gusto. Vamos a verlos:

Pack Seriefans

Este plan está orientado para los amantes de las series, verás series de HBO España, FOXNOW y AXN Now. Además de otros canales, siempre poniendo el foco en aquellas series que más te puedan gustar, para que no te las pierdas en ningún momento.

Pack Serielovers

Seguimos con las series que están presentes en las plataformas que citamos en el anterior apartado, pero incluimos las que están en Amazon Prime. Series como “30 monedas”, “El internado” o “Pequeñas coincidencias”.

Pack Cinefans

Si lo que te va es el cine, esta es una buena idea para pasar unas buenas vacaciones y que está incluido dentro de los planes de Vodafone. Aquí encontrarás el mejor cine de todos los tiempos, pero también buen cine independiente que hará que las horas se pasen volando durante tu descanso.

Pack documentales

Si eres fan de canales como National Geographic o de los documentales en general, este puede ser un buen pack para ti. Conocerás historia, viajes o descubrirás hechos de actualidad increíbles.

Pack peques

Si tienes niños esta es una buena opción para mantenerles entretenidos, pero con contenido de calidad, personajes como Bob Esponja o miles de cuentos infantiles que harán de las vacaciones algo inolvidable para ellos. Y lo mejor es que es un contenido que lo pueden consumir cuando quieran.

Pack más series

Pero aquí no se terminan las series, en ese plan incluyendo en este caso las de la plataforma Starzplay como “Bravenew world” o “Little birds” entre otras.

Pack música

Si eres un fan de la música este plan te interesa, verás los mejores vídeos de los mejores artistas internacionales, además de reportajes, conciertos en vivo y otros eventos.

Pack deportes

Si lo que te va son los deportes, estás de suerte porque también los puedes disfrutar dentro de los planes de Vodafone. Tenis, motor, atletismo, además de noticias relacionadas con los equipos de fútbol como el Betis, el Sevilla o el Barcelona son algunas de las cosas que puedes ver.

plan-vodafone-solivesa

Pack universal

Si lo que te interesa es estar atento a lo que está pasando en el mundo y saber todas las noticias, puedes decantarte por este plan, que además es gratuito, por lo que puedes combinarlo con los otros.

Pack caza

No podía faltar un pack de canales dedicado a la caza, para aprender una afición muy desarrollada en todo el mundo.

Pack adultos

Finalmente, para noches de pasión, Vodafone incluye este pack con contenido erótico con películas que no te dejarán indiferente.

Más opciones

Puedes también acceder a los contenidos de Netflix, Atrasplayer Premium, Planet horror o Acorn TV entre otros, por lo que podemos asegurar al cien por cien horas y horas de entretenimiento de televisión para esas noches de verano o esos días de vacaciones o momentos de desconexión en los que necesitamos descansar de nuestra rutina diaria.

Algunos de estos extras son los siguientes:

Los contenidos están disponibles de los últimos 7 días y tienes posibilidad de grabar para verlo más tarde.

– Tienes de la posibilidad de ver un programa, serie o película ya empezado desde el inicio.

Puedes reproducir en 3 dispositivos cómo máximo de forma simultánea.

Para acceder a este contenido, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tener el mejor servicio de televisión gracias a una de las empresas con más repercusión a nivel nacional de telecomunicaciones.