Las series que no te puedes perder este 2020

¿Te gustan las series? Pues hemos recopilado los estrenos confirmados para este año 2020, aquellos estrenos que se encuentran entre los más esperados. Sin hacer ningún spoiler, te contamos el argumento de estas series y la plataforma en la que se podrá ver.

1. Picard

Se podrá ver a través de Amazon Prime, disponible en Vodafone TV.

Fecha de estreno: 20 de enero del 2020

Argumento: Spin off de la famosa saga Star Trek basada en el personaje de Jean-Luc Picard. Una serie que esperan con ansias los fans de la saga, que están deseando disfrutar de las nuevas aventuras de su universo favorito. ¿Conseguirá superar el éxito de la serie sobre Star Wars estrenada en el nuevo canal Disney+?

2. House of Dragon

Podrás verla en HBO, disponible en los packs de SerieLovers y SerieFan de Vodafone.

Fecha de estreno: Todavía no se ha determinado

Argumento: Precuela de la famosa serie Juego de Tronos. Cuenta la historia de la dinastía Targaryen, su historia comienza aproximadamente 300 años antes de la historia contada en Canción de Hielo y Fuego. George R. R. Martin, el famoso escritor de la saga, colabora en la elaboración de esta serie que se basa en su novela Fuego y Sangre.

Será la primera serie que se estrene de las relacionadas con el universo creado por el prolífico escritor que, a juzgar por la cantidad de libros que ha llegado a publicar, puede dar mucho juego durante los próximos años.

3. The Outsider

Estará disponible en la plataforma HBO, que puedes contratar con uno de los packs de Vodafone TV.

Fecha de estreno: El 10 de enero

Argumento: Basada en una novela de Stephen King, esta serie comienza con el brutal asesinato de un niño y su investigación. Pronto, se descubrirá que hay más cosas de las que aparentan a simple vista, los sucesos paranormales empezarán a suceder, consiguiendo un espacio en la serie.

Perfecta para los fans de este escritor, que ha sabido mantener el interés por sus novelas durante décadas, a través de proyecciones cinematográficas o incluso, de otras series. Se espera que The Outsider, mantenga los temas que Stephen King siempre trata en sus novelas.

4. Hunters

Se proyectará en Amazon Prime, disponible con el pack SerieLovers de Vodafone

Fecha de estreno: Sin determinar

Argumento: El protagonista de esta serie es el reputado actor Al Pacino. Su personaje se dedica a investigar en EEUU para descubrir a los asesinos de guerra nazis que se refugiaron en el país tras la Segunda Guerra Mundial y darles caza.

Con este título, Al Pacino, se suma a la gran lista de artistas consagrados del cine que actualmente trabajan en series de televisión. La colaboración, consigue dotar de mayor prestigio a este género que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.

5. La conjura contra América

Es un título que se podrá ver en HBO.

Fecha de estreno: Sin determinar

Argumento: De los creadores de The Wire y basada en la novela homónima de Philp Roth, cuenta la historia de una familia judía obrera en un momento en el que EEUU es gobernado por un presidente populista que quiere implantar el fascismo.

Perfecta para amantes de las miniseries, ya que solo cuenta con seis capítulos. La protagonista es Winona Rider, recuperada para el mundo de la interpretación con la serie Stranger Things de Netflix.

6. Patria

Veremos esta serie en HBO, disponible en Vodafone TV con los packs SerieLovers y SerieFan

Fecha de estreno: Mayo 2020

Argumento: Todavía nos toca esperar un poco hasta que llegue este estreno, pero no podemos dejar de comentarlo, ya que es una de las series españolas más esperadas del año.

Se basa en la novela de Fernando Aramburu del mismo título, narra una historia que comienza el día en el que ETA anuncia que abandona la lucha armada, pero cuenta con muchas partes de la trama que suceden en recuerdos que se desarrollan durante los años más duros de la banda armada.

Contará con un reparto formado por actores y actrices vascos muy conocidos. Además, ha sido rodada en diversas ambientaciones de la zona. La intención de sus creadores, es aportar diferentes puntos de vista sobre acontecimientos cercanos, sobre los que todavía hay heridas abiertas en toda la Península, no solo en Euskadi.

7. 30 Monedas

Otra de las series que se disfrutará en HBO a lo largo del año.

Fecha de estreno: Sin determinar

Argumento: Un cura especializado en exorcismos, se exilia a un pequeño pueblo, en el que pronto comenzarán a ocurrir acontecimientos paranormales, que harán que la gente del pueblo quiera conocer más sobre el pasado de su nuevo vecino.

Otro de los aportes españoles al género, llega de la mano de uno de los directores con más éxito en el cine, Alex de la Iglesia. Nos presenta esta serie impregnada de su personal forma de ver las historias de terror, contará con un total de ocho episodios con protagonistas muy conocidos, como puede ser Miguel Ángel Silvestre o Macarena Gómez.