Solivesa Norte, nuestra nueva oficina en La Coruña

Empezamos el año con una gran celebración, el día 2 de Enero,  Grupo Solivesa llegaba a los 18 años de trayectoria junto a un equipo del que estamos realmente orgullosos. Un equipo que sigue creciendo, para estar cada vez más cerca de todos vosotros ofreciendo los mejores servicios energéticos y de telecomunicaciones.

Pero las celebraciones no terminan con ese 18 aniversario, seguimos celebrando. Por eso, a partir de ahora, te podremos atender desde nuestra nueva oficina Solivesa Norte, ubicada en La Coruña, concretamente en la Calle Manuel Azaña nº9.

Estamos realmente felices de contar con una nueva oficina que se suma a las que ya tenemos en Granada, Madrid y Alcoy.

Todas las delegaciones de Grupo Solivesa

Aunque conectamos con todo el mundo, nuestras oficinas se sitúan estratégicamente en las principales zonas de la península, como son, levante (Alcoi), centro (Madrid), sur (Granada) y norte (La Coruña). Con esta distribución, conseguimos alcanzar uno de los objetivos y pilares centrales de nuestra empresa, estar cerca de nuestros clientes para optimizar nuestro trabajo.

Los profesionales que trabajan con nosotros

Si te interesan nuestros trabajos en el campo de las telecomunicaciones, o necesitas asesoramiento para cambiar de empresa energética… ¡Estamos aquí para ayudarte a resolver tus dudas!

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia que estás buscando para ayudarte a tomar tus próximas decisiones. Cuenta con Grupo Solivesa, puedes contactar con nosotros sin compromiso y si lo prefieres, también puedes venir a vernos en alguna de nuestras oficinas. ¡Te esperamos!

Oficinas centrales:

Edificio Alcoy Plaza – Avda. Juan Gil Albert, 1, 7º, 1 – 03804, Alcoy (Alicante)

Delegación Centro:

Paseo de la Castellana 141 – Edificio Cuzco IV, Planta 5ª – 28046, Madrid

Delegación Sur:

C/ Luis Amador, 26 – 18014, Granada

Delegación Norte:

C/ Manuel Azaña nº9 – 15011, La Coruña