5 películas de Vodafone TV para un San Valentín en pareja

¿Tienes planes para San Valentín? Este año es viernes, así que, si no has preparado ningún plan… Te traemos uno perfecto para alargar la velada, se trata de preparar una cena especial en casa, que puede estar seguida de una bonita película junto a tu pareja. Un plan que no implica tener que reservar con antelación, que garantiza una buena mesa y una cena perfecta que vas a poder disfrutar con la persona más especial para ti.

Además, ¿hay algo más romántico que la intimidad del hogar? Para que no sea como cada noche, te aconsejamos crear un ambiente adecuado, vestir bien la mesa y cocinar algo especial, que sea diferente. Conseguirás una cena sin prisas, sin otros comensales en la mesa de al lado y sin interrupciones en vuestra conversación. Tras la cena, podéis sentaros a disfrutar de una copa de buen vino y una película romántica, crearás el mejor de los ambientes.

Por este motivo, en el post de hoy, te sugerimos algunas de las posibilidades que te ofrece Vodafone TV en sus canales. Como puedes comprobar, hay películas muy diferentes, para todo tipo de amantes del mundo del cine, pero con un nexo en común; el amor como tema estrella.

1. Yesterday

Uno de los grandes éxitos de la cartelera del año pasado. Un día cualquiera, a causa de una conjunción de sucesos extraños, la humanidad olvida que el icónico grupo The Beatles existió y que revolucionaron el mundo de la música. Excepto una persona, que no solo es capaz de recordarlos, sino que también puede interpretar todos sus éxitos.

Es una comedia romántica muy divertida, perfecta para una velada desenfadada en pareja en esta fecha tan señalada. Una apuesta segura, ya que, en las salas de cine ha demostrado ser el tipo de película que te hace pasar un buen rato y que además, gusta a todo el mundo.

2. La forma del agua

La limpiadora de unos laboratorios secretos de alta seguridad, descubre que los científicos ocultan a un misterioso hombre anfibio. Su curiosidad la lleva a establecer comunicación con él creando entre ambos, una relación muy especial que cambiará la vida de los protagonistas.

Dirigida por Guillermo del Toro, la película se estrenó hace unos años, pero este San Valentín puede ser una ocasión perfecta para disfrutar de esta historia repleta de ternura y de fantasía a partes iguales. Perfecta para quienes entienden el romanticismo de una manera diferente.

3. Tu fotografía

Una historia de amor que transcurre en la India. Un fotógrafo se enamora de una mujer a la que conoce, pero esta relación cuenta con muchos puntos en contra de los protagonistas. Ella ya tiene un matrimonio concertado, él está siendo presionado por su familia para encontrar una esposa de su etnia, ambos son de distinta clase social y de diferentes edades… Aspectos que en su cultura, suponen grandes barreras. ¿Podrá su historia de amor superar todos los impedimentos?

Una película que transcurre de un modo suave y pausado, que abre una pequeña ventana para conocer más sobre la cultura y la sociedad indú. Es perfecta para todos los amantes del cine romántico, que disfrutan de historias poco convencionales.

4. El viaje de sus vidas

Tras años de matrimonio, agobiados por los constantes cuidados de sus médicos e hijos, un matrimonio de edad avanzada, interpretado por los maravillosos Helen Mirren y Donald Sutherland, deciden embarcarse en una aventura a bordo de una caravana y atravesar juntos los EE.UU.

Durante el trayecto, se encuentran con un país que les cuesta reconocer. Además, durante toda la trama, los personajes se van redescubriendo el uno al otro después de tantos años de convivencia.

Una historia en formato road movie, que nos cuenta que el amor no tiene por qué apagarse con el paso de los años, mientras nos demuestra, que siempre estás a tiempo de encender de nuevo la llama del amor. Intercala momentos muy tiernos con divertidas escenas de comedia y, sobre todo, con grandes interpretaciones dramáticas de sus protagonistas. Perfecta para los que saben que el amor no tiene edad.

5. Los 50 son los nuevos 30

Se trata de una comedia romántica francesa. Se centra en contar la historia de una mujer que es abandonada por su marido al cumplir los 50 años, simplemente, porque la encuentra demasiado mayor para él. Pero al regresar a casa de sus padres, ellos la continúan tratando como a una niña. Empieza una nueva vida trabajando en una tienda de cigarrillos electrónicos, allí conoce a un compañero con el que tiene mucho más en común de lo que cree.

Humor francés de calidad en este divertido film, que es ideal para ver en pareja y pasar un rato entretenido. Imprescindible para los amantes de la comida francesa y para los que saben que siempre hay un alma gemela esperándoles.