5 series que vuelven con la vuelta a la rutina

Desde que las televisiones de pago irrumpieron en nuestras vidas, todos los meses son el mes de los estrenos, ya que estos se producen en cualquier momento del año para competir con fuerza entre las diferentes plataformas. No obstante, septiembre sigue siendo el mes de las novedades por excelencia, por eso, en este post te vamos a enumerar algunos de los regresos más destacados en Vodafone TV.

Younger – Temporada 6

La historia de una madre divorciada con cuarenta años que tiene que hacerse pasar por una veinteañera para conseguir trabajo, da un giro esta temporada, debido a que el secreto de la protagonista ha sido descubierto, ahora debe hacer frente a una nueva etapa en su vida. Puedes verla en TNT, disponible con los paquetes de Vodafone TV.

Divertida, engancha a público de diferentes edades. Es una serie para disfrutar sin demasiadas pretensiones y pasar un rato divertido antes de ir a dormir.

Room 104 – Temporada 3

Esta original serie que en España podemos ver en HBO (disponible con Vodafone), versa exactamente sobre lo que nos dice su título: una habitación de hotel, concretamente la 104 y lo que les sucede a los personajes que acuden a ella. Cada episodio cuenta con principio y final, es totalmente independiente e impredecible.

Es perfecta para los que no tienen mucho tiempo para ver series y seguir tramas complicadas, ya que pueden disfrutar de un episodio ocasional cuando la situación así lo propicie.

Mayans M.C. – Temporada 2

Para los que echan de menos “Sons of Anarchy” esta serie es la solución. Es su secuela, ambientada en el mismo universo de la serie anterior, pero en esta ocasión, se centra en las aventuras de la banda motera mexicana. La acción transcurre dos años después del final de su predecesora y el director vuelve a ser Kurt Sutter, uno de los principales responsables de la historia. La segunda temporada se estrena en septiembre y, aunque todavía no sabemos cuando podremos verla con exactitud, es un buen momento para repasar los mejores capítulos de la primera entrega.

En España, puedes ver la serie a través de HBO, donde está disponible la primera temporada. Contrata este servicio, con los paquetes de Vodafone TV, geniales para disfrutar de las mejores series y películas en casa.

Una serie que gustará a los que ya cayeron rendidos con Los Hijos de la Anarquía, que también puedes ver sin saber nada de ella, ya que Mayans M.C cuenta con una historia independiente. Serie de acción, con escenarios violentos y grandes dosis de adrenalina.

The Big Bang Theory – Última temporada

Aunque con un año de retraso respecto a su estreno en USA, llega por fin a HBO la última entrega de esta serie que se ha convertido en una serie de culto para los amantes de las comedias. En esta última temporada no se baja el ritmo, la trama principal girará en torno a Sheldon Cooper y su esposa Amy, que lucharán por conseguir el premio Nobel. También veremos como el resto de personajes van evolucionando y buscando el amor verdadero en el caso del romántico Rajesh o enfrentándose al miedo al compromiso en el caso de Penny.

La decisión del actor que interpreta al Dr Cooper de no continuar con la serie, ha precipitado el final de la misma, tal vez un acierto, ya que no ha bajado su nivel durante las temporadas consiguiendo dejarnos a todos con un buen sabor de boca. Doce han sido las temporadas de éxito constante con un broche final que todos esperan esté a la altura de las circunstancias, y que pronto veremos en HBO.

Creada para los amantes de las comedias divertidas, con un humor inteligente y con líneas argumentales con los que resulta sencillo sentirse identificado. Los protagonistas han evolucionado a lo largo de las temporadas y esta es una de las claves de su éxito.

Hotel Artemis- Película de estreno

Y como no todo son series en los estrenos de septiembre, te hacemos un hueco para hablar de una película que promete ser uno de los estrenos más fuertes del mes, (por lo que está dando que hablar en redes sociales).

Su mayor reclamo es el impactante reparto con el que cuenta, por un lado, Jodie Foster y por otro lado, Sterling K. Brown o Jeff Goldblum que serán los protagonistas masculinos del film.

A juzgar por los tráilers que ya se han publicado, la película promete acción y misterio, será una buena opción para los días lluviosos de septiembre o cuando no sepas que ver al final del día. Es perfecta para los amantes del cine de acción y de las películas futurístas. Podrás verla contratando Amazon Prime, una de las plataformas que se pueden encontrar en los packs de Vodafone TV.