Descubre cómo puedes ser distribuidor energético

La gran cantidad de compañías que ofrecen energía como la luz y el gas, hacen que la competencia sea muy grande y que el consumidor cada vez busque más antes de firmar un contrato.

Los clientes ya no utilizan la misma compañía de gas o luz durante toda la vida, es frecuente cambiar si las ofertas son mejores. Por eso, convertirse en distribuidor energético es un buen negocio que puede ofrecerte muchas posibilidades. Si haces bien las cosas, esta puede ser una gran oportunidad para emprender.

Muchos no se atreven a iniciarse en este campo porque desconocen los pasos que deben dar para convertirse en distribuidores energéticos y pierden así, una buena oportunidad. Desconocen que no tienen por qué hacer las cosas en solitario, sino que pueden contar con un apoyo detrás que les impulse y les ayude a superar los pequeños retos o las dificultades que puedan surgirles por el camino.

En Grupo Solivesa queremos ser ese pilar de asesoramiento, en el que puedas apoyarte durante tu aventura empresarial, guiándote paso a paso para que te conviertas en distribuidor energético y hacerlo con garantías de éxito.

¿Por qué contar con Grupo Solivesa?

En Grupo Solivesa, contamos con gran experiencia en el sector energético. Concretamente en luz y gas, a lo largo de los últimos 17 años, hemos conseguido atender a más de 230.000 clientes, lo que nos da un bagaje difícil de igualar. Esta experiencia nos permite tratar con el consumidor final para aconsejarle las mejores tarifas, pero también nos capacita para tratar con las personas que aspiran a convertirse en distribuidores energéticos.

Entendemos el funcionmiento de los mercados de la energía, y estamos al tanto de todos los cambios y variaciones que se dan en el mismo. Por eso, queremos acompañar a todos aquellos que quieren emprender para llegar a  convertirse en distribuidor, para que puedan aprovechar en su beneficio todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de casi dos décadas de servicio.

La honestidad y la profesionalidad han sido desde siempre nuestras mejores tarjetas de presentación, por eso nos consideramos altamente cualificados para ofrecer un asesoramiento profesional y efectivo con el fin que convertirse en distribuidor sea una oportunidad con un final feliz, en el que puedas alcanzar el éxito que esperas.

Fijando objetivos realistas y trazando un camino sólido, con una buena base para conseguirlo, tu proyecto de negocio puede llegar a buen puerto.  No tendrás que afrontar la aventura en solitario, en Grupo Solivesa encontrarás el apoyo que necesitas.

¿Con quién trabajamos?

Desde Grupo Soliviesa sabemos que para ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas, debemos contar con el respaldo de una empresa, que ofrezca los mejores precios y las mejores soluciones. Una empresa, que nos permita adaptarse a cuantas más diferencias mejor, para que, de este modo cada uno de nuestros clientes, sea particular o empresa, sin importar el tipo de consumo, no pague más de lo que necesita en sus facturas de luz o gas.

Aldro Energía es una empresa de trayectoria impecable, con una de las ofertas más completas y competitivas del mercado. Ofrece una amplia variedad de tarifas de luz y de gas en función del tipo de hogar, de las horas a las que más se consume energía en casa. Te permite que además, puedas adjuntar el recibo de luz al de gas para unificar pagos, pudiendo optar por tarifas planas. De este modo, evitarás sobresaltos y repartirás los gastos de los meses de más consumo cómodamente, con el fin de lograr así, una cuota estable todo el año. La cuota se fija en función del consumo estimado y a final de año se ajustan las diferencias respeto al consumo real, entonces, el consumidor solo pagará por lo que de verdad ha consumido.

El respaldo de Aldro, nos permite ofrecerte productos competitivos y muy atractivos. Además, como distribuidor energético, podrás ofrecer un asesoramiento completo que hará que tus clientes se sientan satisfechos con tu trabajo, con este detalle, lograrás aumentar claramente las posibilidades de cerrar un contrato.

Trabajar con una empresa conocida y de prestigio, es más fácil para llegar a tus clientes potenciales, y que estos se muestren abiertos a escuchar tus ofertas, todo lo contrario que te sucedería con empresas que no tienen reconocimiento ni mercado previo. Esto es una gran ventaja, sobre todo cuando se trata de un negocio que comienza y que se quiere abrir camino.

Combinando el nombre y el prestigio de Aldro con el apoyo y la experiencia de Grupo Soliviesa, será más fácil empezar con tu negocio. Nos ocuparemos de acompañarte en todo el proceso, ofreciéndote el mejor asesoramiento de nuestros expertos. Contacta con nosotros y te explicaremos con todo detalle, nuestro método de trabajo y lo que necesitas para convertirte en distribuidor de energía.