Nos ajustamos a ti

Para que tus facturas de Luz y Gas
se adapten a tus necesidades.

Más información
Consultoría energética para
tu hogar o empresa
Grupo Solivesa cuenta con consultores energéticos expertos en optimización de gasto energético de tu hogar o negocio. Nuestra misión es buscar las mejores tarifas y condiciones energéticas del mercado para ofrecerte el mejor precio y encontrar una solución eficiente las necesidades energética de nuestros clientes.
Ahorro en luz y gas

Tarifas fijas y variables que mejor se adapten a tus necesidades reales.
Más información
Para tu hogar o empresa

Nuestros consultores energéticos analizaran la mejor solución para tu caso.
Más información
Garantías

La garantía de calidad de un grupo líder en el mercado con más de 230.000 clientes.
Más información
La garantía que sólo un grupo empresarial con experiencia puede ofrecerte

"Los años de experiencia como partner de prestigiosos y contrastados clientes nos hacen entender, crecer y mejorar con el objetivo de ofrecerte el asesoramiento perfecto hacia unos resultados de venta óptimos. Grupo Solivesa amplía sus miras de futuro junto a ellos multiplicando sus esfuerzos ofreciéndose como especialista en los principales sectores del mercado."

Miguel Soliveres
CEO Grupo Solivesa
Solivesa

Somos los distribuidores de Energía
que necesitas, ¡cuenta con nosotros!

En Solivesa llevamos casi dos décadas formando parte del sector de la energía, concretamente en el de la luz y el gas. Esta amplia experiencia nos ha brindado conocer el funcionamiento idóneo para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y asociados: contar con proveedores de energía de confianza, quienes compran la energía al mejor precio para nosotros poder ofrecer las mejores ofertas. Esta, aparentemente simple premisa, es la que nos asegura el éxito en un sector tan competido.

Pero, detrás de su aparentemente simplicidad, se esconde un gran esfuerzo: estudiar a fondo el mercado para saber exactamente dónde están las ofertas y cuándo es el mejor momento para comprar energía.

¿Quieres conocer cómo trabajamos?

El análisis continuo de los mercados y las comparativas cada vez más eficientes son esenciales. Además, disponer de un gran equipo humano es la clave para poder llevar a cabo todo este trabajo de campo con el mayor de los éxitos.

Esta experiencia y profesionalidad nos permite ejercer como partners de confianza para nuestros clientes de modo que ellos puedan ofrecer la mejor oferta para que sus clientes puedan ahorrar en luz y gas, y conseguir destinar menos dinero mensual a las facturas.

En ese sentido, estudiamos los contratos de los clientes y buscamos en el mercado cuáles son las opciones que más les interesan, es decir, trabajamos como asesores energéticos de los propios clientes finales, dándoles así las mejores alternativas individualizadas para sus tarifas de luz y gas. Nuestro rodaje también nos permite aconsejar a quienes quieren convertirse en distribuidores, ayudándoles a superar el reto y triunfar en este sector.

Un equipo y una filosofía de empresa focalizada en valorar las necesidades del cliente para ofrecer un producto de máxima fiabilidad.

¿Quieres ser distribuidor energético?

¿Quieres montar tu propia distribuidora de energía? ¿Tienes una distribuidora y buscas asesores energéticos de confianza? ¡Contacta con nosotros!

En Grupo Solivesa tenemos experiencia trabajando en el sector de la energía. En nuestro equipo de trabajo tenemos integrados a los mejores asesores energéticos para ofrecer los consejos profesionales más oportunos que te ayudarán a obtener los mejores beneficios en tu negocio.

Entre las ventajas de distribuir energía con Aldro y con Grupo Solivesa destacamos principalmente dos:

  • Contarás con el mejor respaldo profesional y con las garantías que implica el tener a una gran marca detrás, dándote todo el apoyo logístico y proporcionándote toda la ayuda que necesitas en tu negocio.
  • Podrás vender energía al mejor precio. Compramos la energía a los mejores valores para poder ofrecerla a precios muy competitivos consiguiendo un buen ahorro para los clientes, lo que se traduce en una oferta competitiva con respecto a la del sector y, por tanto, el mercado es mucho más fácil de trabajar.

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

Para obtener más información, no dude en consultar con nuestro departamento comercial.
Realizar consulta