Series y películas que no puedes perderte este año con Vodafone TV

La oferta de series de Vodafone TV es muy amplia y variada. Por eso, destacar algunas de ellas no es fácil, pero hemos apostado sobre seguro con las que, a nuestro entender, están entre las más exitosas y las que tienen un mayor número de seguidores. ¡Empecemos!

Juego de Tronos: La serie más exitosa de todos los tiempos llega a su fin y puedes verlo en Vodafone TV. Aquí tienes todas las temporadas disponibles para que puedas hacer una maratón con tus amigos y revivir los mejores momentos de los Stark, de los Targaryen y de los Lannister.

Una serie basada en mundos de fantasía pero donde las emociones y las pasiones más humanas son las auténticas protagonistas, por eso ha conseguido atrapar a millones de espectadores en todo el mundo: dragones, muertos vivientes, historias de amor, traiciones y sorpresas en una temporada final que promete ser de infarto.

The Good Doctor: Una serie que aunque en España ha tenido un éxito más bien discreto en otros países se ha convertido en todo un fenómeno. La historia trata de un chico autista con el llamado síndrome del sabio que lucha por triunfar como cirujano en un prestigioso hospital y, a la vez, conseguir llevar una vida normal fuera de su entorno laboral.

En cada capítulo se mezclan las historias humanas de sus protagonistas con casos médicos de gran interés que consiguen atrapar al espectador y que mantienen sus emociones a flor de piel. Se espera que la tercera temporada se estrene en septiembre de este año. Nos han anticipado que esta entrega se centrará mucho en la vida amorosa del protagonista ¡estamos impacientes por saber qué ocurre!

The Big Bang Theory: Otra serie que ha entrado en la historia de la televisión y que finaliza esta temporada. La historia de un grupo de amigos científicos (y un ingeniero, claro) amantes de los superhéroes, los cómics y los juegos de rol que, temporada a temporada, van aceptando nuevos retos y responsabilidades en la vida pero sin olvidar nunca ese lado divertido y un poco adolescente.

Una de las mejores comedias de los últimos tiempos que ha conseguido gustar por su reparto coral y por sus divertidos diálogos así como por sus cameos entre los que se encuentra el mismísimo Steven Hawking. Aunque nos da mucha pena que esta serie llegue a su fin, estamos deseando ver el desenlace de la comedia para saber si definitivamente todos los protagonistas alcanzarán sus sueños más ambiciosos.

Cómo defender a un asesino: Una serie muy diferente a las habituales. Se basa en un grupo de estudiantes que se apuntan a la clase de una de las profesoras con más prestigio en la Universidad de Derecho y son elegidos como su grupo de trabajo para poder realizar prácticas con casos reales. Lo que todos los estudiantes considerarán un privilegio, será lo que cambiará sus vidas por completo.

La serie tiene una curiosa forma de desarrollarse, ya que, cada temporada comienza mostrando cosas que ocurrirán más adelante, pero sin dejar que el espectador sea consciente al cien por cien de lo que pasa. Cada capítulo, además de desarrollar el argumento, va dando nuevos datos a cerca de lo que pasará, aunque siempre sin desvelar todas las sorpresas.

Acaba de estrenarse la quinta temporada y semana a semana podemos ver una nueva píldora esta serie que, para muchos, ha conseguido marcar una forma diferente de hacer series.

Outlander: Basada en la colección de libros de Diana Gabaldon con el mismo nombre. Es una historia romántica y de aventuras con un poco de magia y fantasía, que terminará enganchando a todos los amantes de las tramas históricas.

La historia comienza con una enfermera que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, decide viaja a Escocia junto a su marido, al que prácticamente no ha visto durante toda la guerra. Pero allí, unas antiguas piedras abren una puerta en el tiempo que la transporta a 1743. Perdida en otra época y sin saber si podrá volver a su mundo, tiene que adaptarse y sobrevivir.

La cuarta temporada acaba de terminar hace solo unos meses y la producción ya ha renovado la quinta y la sexta entrega, ¡tendremos aventuras para mucho tiempo!

The Flash: No podían faltar tampoco las series de superhéroes, que actualmente son las que más seguidores tienen. The Flash continúa siendo un gran éxito en Vodafone TV, nos cuenta la historia de Barry Allen, un joven que tras un accidente en un laboratorio adquiere el poder de desplazarse a una increíble velocidad.

Esta serie se lanza a por su quinta temporada y no parece cansar a los amantes del género, que cada día son más e incluso claman por que su héroe aparezca en la gran pantalla.