Las mejores series para hacer una maratón este mes

mejores-series-para-hacer-maraton-este-mes (1)

Si ves que este mes te va a sobrar algo de tiempo o simplemente quieres dedicar tu espacio personal a ver series de calidad, te vamos a proponer cuáles son las mejores series para darte un homenaje con los mejores argumentos y la mejor producción del momento.

Series para no levantarte del sofá:

Te advertimos que con este ranking, sabrás cuando te sientas en él, pero no cuando te levantas… ¡Son adictivas!

Derry Girls

Si quieres pasar una tarde lleva de risas, te proponemos Dirty Girls. Una serie que nos comparte la vida de dos jóvenes que intentan «sobrevivir´´ a la adolescencia durante los llamados Troubles de Irlanda del Norte, en la década de los 90. Una comedia divertida que, sin duda, te hará pasar momentos inolvidables.

The Kominsky Method

Serie protagonizada por actores de la categoría de Michael Douglas y Alan Arkin que han conquistado a los críticos de todo el mundo.

La serie de Netflix combina emociones, llantos y carcajadas de una manera inteligente, que no deja a nadie indiferente. Esta serie sigue la vida de un actor y un agente, ambos han llegado a la vejez y se enfrentan a las vicisitudes propias de la edad.

Una serie apasionante que podrás ver en un fin de semana junto a tu pareja o simplemente disfrutando de tu sola compañía: )

The Man in the High Castle

Esta serie de Amazon Prime, se basa en la conocida novela de Philip K. Dick, The Man in the High Castle.

Su entramado nos mete de lleno en una especie de dimensión paralela donde los Nazis y Japonenes, ganaron la Segunda Guerra Mundial y se adueñaron del mundo. Esta historia nos hace llamar a la reflexión y nos indica como el exceso de poder es capaz de acabar con todo, a la vez que apela a una llamada por la libertad.

Detrás de tus ojos

Seguramente una de las series más alocadas de este 2021. Esta serie de Netflix, está basada en la novela de Sarah Pinborough y nos cuenta la historia de Louise, una madre soltera que conoce a David. Pronto conocerá que este hombre que le cautiva en un primer momento, es su futuro jefe y está casado con Adele, una mujer misteriosa con muchos secretos que esconder. Una serie en la que nada es lo que parece y con unos finales que nunca esperas.

series-para-hacer-maraton

Sky Rojo

Una de las series españolas del momento. En esta serie del director Alex Pina, tres mujeres cuyos nombres son Cora, Wendy y Gina huyen de sus proxenetas buscando la libertad.

8 episodios de 25 minutos para una maratón de sexo, fetichismo y un enorme exceso y gusto por la provocación.

La serpiente

Esta serie basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Charles Sobhraj y su pareja Marie-Andrée Leclerc, que en los años 70 secuestraron y asesinaron a decenas de turistas a lo largo de Thailandia, Nepal y la India. Una serie que nos muestra la crudeza del asesino en serie más conocido del momento y cómo fue capaz de movilizar a las fuerzas del orden para su captura.

The Marvelous Mrs. Maisel

Una de las mejores comedias del momento y avalada por varios premios, esta serie cuenta la historia de una mujer humorista de los años 50. Su nombre es Midge Maisael y tras la separación de su marido, su vida cambia por completo descubriendo su talento por la comedia y el humor. Una serie con humor satírico e inteligente que te enganchara desde el primer minuto.

Mare of Easttown

En principio la serie parece una más de su género: Pueblo pequeño, asesinatos de mujeres de corta edad, un detective complicado con muchos problemas para resolver el caso, sospechosos que no son fáciles de interrogar… Sin embargo una vez te metes de lleno en el argumento, verás que no es una serie más. Y no solo por su excelente reparto que cuenta con la actriz Kate Winslet como protagonista, sino por una serie llena de matices con los ingredientes justos y  necesarios para hacer una receta única.

The Witcher

The Witcher, explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Basada en la serie de libros del escritor Andrzej Sapkowski y una de las series estrellas cuando se estrenó en el año 2019, que en la actualidad, nos vuelve a sorprender con la segunda temporada.

No es fácil de seguir, por lo que una maratón de esta serie desde su primer capítulo será lo mejor que puedes hacer para sacar todo su jugo y potencial.

 

Si quieres hacer un maratón de series en este mes, estas son las series que están triunfando entre los críticos y que cuentan con unas opiniones por la red que sin duda, te harán al menos probar con más de una.

Es hora de sofá, buen maratón de series y buena compañía.

 

Aunque si te quedas con ganas de más, te recomendamos que leas este artículo: «Series que no te puedes perder este verano con Vodafone TV«.