Top películas de Vodafone TV para no salir del sofá

top-peliculas-vodafone-tv-para-no-salir-del-sofa

Con la llegada del verano y las tan ansiadas vacaciones tenemos mucho tiempo libre que cubrir, y ¿qué mejor plan que hacer auténticas maratones de nuestras series y películas favoritas? 

En el post de hoy queremos presentarte una selección de las mejores películas que podrás ver en Vodafone para pasar horas y horas disfrutando del buen cine en compañía de tus amigos, tu familia; o, simplemente, gozando tu solo y tu sofá. ¡Consigue el mejor cine con Vodafone TV! 

Top películas Vodafone este verano

top-peliculas-vodafone-tv

Cuidado con los niños

Aplaudida por la crítica y denominada como una de las mejores películas con toques humanistas de la época. “Cuidado con los niños” narra la historia de una niña de 13 años que durante la pausa de su colegio hiere a un compañero de clase, hijo de un político de derechas. El niño muere y la historia sigue con versiones contradictorias de lo que realmente ocurrió y una situación dramática que se debe solventar.

Trolls 2: Gira Mundial

Secuela de la primera parte de esta película de animación tan adorada por los más pequeños de la casa.

En esta ocasión la reina Poppy, su amigo Brunch y el resto de seres del bosque desconocen que existen otros seres como ellos que amenazan sus vidas. La reina Barb y sus trolls rockeros inician una gira mundial con el propósito de unir todas las razas de trolls del mundo bajo una misma nación y bajo el mandato nada menos…¡que viva del Rock!

Un niño Culpable

Ray es un niño de doce años que debe enfrentarse a la furia de todo el sistema legal británico acusado de asesinato. No entiende los motivos por el que se le acusa y esto, crea un clima de desconcierto, miedo y dudas .¿Es capaz un niño de cometer un crimen como este?

Este thriller está inspirado en un caso real y ha sido ganador en los premios Emmy como mejor película y mejor actor protagonista.

¡No te la puedes perder!

Un efecto óptico

Largometraje escrito por Juan Cavestany, cuenta la historia de Alfredo y Teresa, un desencantado matrimonio que viaja a Nueva York con la intención de desconectar y acabar con la monotonía de sus vidas. Pero como nos tiene acostumbrado este director, nada es lo que parece ser.

Billy y Ted salvan el universo

Cuando eran niños, alguien o algo les prometió que ellos serían los encargados de salvar el universo cuando fueran mayores. Ahora, estos dos protagonistas son aspirantes a Rockeros en California y se han convertido en padres cuando continúan intentando componer la canción de éxito que hará colocarlos en el top ten de las estrellas del Rock y cumplir con el destino que tenían fijado desde hace décadas.

top-peliculas-vodafone

Wildland

Esta película ha sido nominada a los Premios del Cine Europeo con un drama que se orienta alrededor de una familia dependiente y con gran necesidad de pertenencia. Un drama criminal que cuenta la historia de una chica de 17 años que, tras la muerte de su madre, es acogida por su tía Bodil, una mujer al frente de una familia de mafiosos donde la violencia y el crimen representan escenas habituales de su día a día; y, ahora, también de la joven.

Hasta que la boda nos separe

Esta comedia española va de la mano de Dani de la Orden y cuenta con la famosa actriz Belén cuenta y Antonio Resines. Dos grandes del cine español. Una comedia romántica que nos trae situaciones divertidas para pasar una tarde entre risas.

La protagonista principal de esta película es Marina una joven que dedica su vida a organizar bodas de ensueño pero que huye de compromisos personales. Tras pasar una noche disparatada con su pareja encuentra una tarjeta que parece toda una declaración de amor. A partir de este momento suceden cientos de situaciones divertidas que sin duda, harán pasar un buen rato al espectador.

Películas malditas

Si eres un apasionado del cine de terror, no puedes perderte este maratón de películas de miedo.

Un documental que trata sobre las desgracias y los hechos escalofriantes que ocurrieron tras las cámaras de las películas más aterradoras de la historia  como El Exorcista La Profecia, Poltergeist, El Cuervo, En Los Límites De La Realidad

Hereditary

Un clásico del festival de cine Hype y una de las películas de terror más espeluznantes y aplaudidas por la crítica.

Esta película narra la historia de una familia que intenta superar la trágica muerte de una de las abuelas y que se ve sometida a sucesos inexplicables que te llevarán a más de un susto.

Si eres miedoso…¡Mejor verla acompañado/a! 

La forma del agua

Una película de fantasía romántica que ha recibido excelentes críticas en medio mundo y que nos muestra la relación entre una mujer humana y un ser inteligente que proviene del medio acuático con sentimientos que poco a poco, van calando en el corazón de nuestra protagonista y convierten un simple drama amoroso en toda una aventura de amor.

¿No te quieres perder ninguna de estas películas? No dudes más y contrata este verano tu mejor pack de Vodafone. Descubre nuestras tarifas de Vodafone para particulares y disfruta de todas las ventajas que tiene contratar Vodafone en Grupo Solivesa Telecomunicaciones.