6 series para ver en pareja este fin de semana

series-para-ver-en-pareja-fin-de-semana

Llega el fin de semana, el tiempo no acompaña o simplemente te apetece quedarte acurrucado en el sofá con tu pareja disfrutando de las mejores series del momento.

Te lo ponemos fácil. Pues con Vodafone TV tienes todo lo necesario para pasar un fin de semana de chill, desconectando y disfrutando de grandes series.

Aunque sabemos que es difícil elegir cuáles son las mejores series del momento, vamos a proponerte 10 series que sin duda querrás recomendar a todos tus amigos y familiares.

¡Vamos con ellas!

#1. The Great

Si os gusta la historia esta puede ser vuestra serie del año.

“The Great” narra la vida de Catalina la Grande. Esta emperatriz rusa fue reina desde los 34 años hasta su muerte en 1762,

Una vida llena de retos, amores y la lucha por liberar a un país que realmente no quería serlo. Esa propia lucha por llevar a Rusia a la libertad es la que le hizo batallar con su propia familia.

Como podréis ver en esta serie, el término acuñado de Grande, le quedó casi “pequeño”.

series-de-netflix

#2. The Power Book

Esta serie es una secuela de la serie Power y se sitúa tras los eventos de la serie original que sitúa a su protagonista en una nueva vida y con las ganas de acabar con el legado que le dejó su padre.

El protagonista, llamado Tariq, deberá complementar sus clases con las artimañas para pagar al abogado que libere a su madre, Thasa.

Finalmente, recurre al mundo de las drogas y el narcotráfico, enredándose en un mundo donde nada es lo que parece y las sesiones parecen ser lobos con piel de cordero.

Aunque se recomienda ver la primera parte de esta saga no es del todo imprescindible.

#3. CSI: Vegas

Un clásico que nunca falla.

Según sus espectadores “CSI Las Vegas” es la mejor secuela de la Trama CSI.

En esta serie los intrépidos policías se ven inmersos en crímenes sin resolver cuya pericia tendrá que ser la encargada de desvelar al incauto asesino.

Una serie donde el asesino nunca es quien parece a simple vista y con la que podrás pasar un fin de semana entretenido intentando estar despierto a cada uno de los detalles para averiguar quién es el asesino del capítulo.

¡Se puede convertir en un juego divertido entre los dos!

¿Quién acertará más, tú o tu pareja?

#4. Sexo en Nueva York

¿Quién no recuerda la mítica serie de Sexo en Nueva York? Una serie para ver sola, en pareja o con amigos.

Realmente no importa con quién porque el disfrute está asegurado.

La historia cuenta la vida de cuatro amigas diferentes entre sí, que tienen que afrontar los diferentes cambios de sus vidas haciéndolo… Lo mejor que saben.

Es una serie romántica que sin duda te dará momentos de diversión asegurada.

Con un total de 6 temporadas. Tenéis para hacer una auténtica maratón durante el fin de semana. (Eso sí, intentad dormir un poco 😉

#5. Gotham

Esta serie cuenta la historia de una ciudad donde sucedió un crimen: El asesinato de los padres de un niño llamado Bruce Wayne.

A través de las 5 temporadas podrás descubrir cómo era la ciudad antes de que Batman y sus villanos más famosos vieran la luz

Si os gustan los cómics, no dudéis. Es vuestra serie ideal. 

#6. La rueda del tiempo

Si os gustan las series de drogas y narcotráfico estamos ante una de las series más aplaudidas por la audiencia en los últimos tiempos.

Esta historia muestra como una adicción a las drogas llega a la vida de un productor ejecutivo. La serie muestra como una compañía farmacéutica es la culpable de desencadenar la peor epidemia de drogas vivida nunca en Estado Unidos y que se llevó por delante miles de vidas.

Cuenta con muchos premios del público e incluso su directora, ha sido galardonada con un Óscar… Sin duda, es para verla.  

palomitas-de-maiz

#7. Los Soprano

Otro de los clásicos que, aunque pasen décadas, siguen gustando como el primer día.

Tony Soprano intenta de algún modo equilibrar los problemas de una familia un tanto peculiar, con otra más peculiar aún: La mafia.

Violencia, relaciones amorosas, amenazas, traiciones… Todos los ingredientes necesarios para una película reconocida internacionalmente y con millones de adeptos en el mundo.

#8. The Leftlovers

Un clásico de la televisión que llega directamente para ofrecerte un fin de semana lleno de amor, ficción e intriga

Es una serie un tanto excéntrica que tan solo tiene 18 episodios por lo que es perfecta para ver en un fin de semana.

Y de esta serie no os vamos a contar nada más.Vamos a ser algo malos y os vamos a proponer que la descubráis por vuestro propio pie.

Solo os diremos que hemos dejado lo mejor de este artículo para el final.

Te lo hemos puesto fácil ¿Verdad? Ahora ya no tienes excusa para no saber qué ver este fin de semana. ¿Hablamos?