Por qué contratar un servicio de seguros

Por qué contratar un servicio de seguros

Puedes tener todo el cuidado del mundo. Sin embargo, nadie está a salvo de un accidente que llegue de improviso y paralice tu mundo en segundos.

No se puede vivir, claro está, pensando en si ese día va a llegar o no. Lo que sí se puede hacer es conseguir una mayor tranquilidad en tu día a día. ¿Cómo? Contratando un servicio de seguros.

En Grupo Solivesa, trabajamos con una de las mayores aseguradoras de la actualidad: ASISA, una aseguradora que lleva décadas velando por la integridad de las personas y haciendo su día a día, un poquito mejor.

Un seguro es una de las mejores garantías que existen para que no tengas que preocuparte del futuro. 

Hay muchos tipos de seguros: seguros de coche, seguros para empresas o seguros personales que, a su vez, se dividen en seguros de vida o de salud.

#1. Te da tranquilidad en tu día a día

Seguros de salud

Los seguros de salud como los de ASISA te van a dar muchos beneficios, pero sobre todo TRANQUILIDAD. Con este tipo de póliza, no solo vas a tener acceso a un amplio cuadro médico, sino que no no necesitarás esperar para una prueba o consulta. Y todos sabemos lo que cuesta conseguir una simple operación hoy en día.

Sea lo que sea lo que necesites podrás acceder a una consulta, cirugía, estudios o tratamientos. Podrás recibir asistencia médica sin inconvenientes.

Pólizas dentales

Los seguros dentales funcionan de una manera similar. Garantizan que cualquier posible daño, como una caries dolorosa o algún problema de encías, pueda encontrar solución de manera rápida y segura. 

Todo siempre, de la mano de un equipo de profesionales del sector para los que sus pacientes son su prioridad. Este tipo de seguros por lo general cubre desde limpiezas bucales, revisiones o pruebas diagnósticas.

Para saberlo con exactitud antes de contratar tu seguro, debes fijarte bien en todas las coberturas que entran. Y si tienes dudas, no lo dudes: pregúntanos, que, además de recomendarte cuál es el mejor seguro para ti, te daremos varios consejos para que sepas cómo funciona este sistema de salud.

#2. Tiene el poder de adaptarse a cada persona

Hay un seguro para cada persona o familia.

Otra de las grandes ventajas de los servicios de seguro es que existen planes para todos los gustos. Desde básicos hasta más completos, así como planes que se centran en un área determinada hasta planes que lo engloban todo. 

De esta manera puedes encontrar un seguro que se adapte a ti y a tus necesidades actuales.

#3. Son fáciles de contratar

Contratar un servicio de seguros es tan sencillo como hacer un par de clics y rellenar unos datos básicos. O mejor aún: tan sencillo como realizar una llamada telefónica.

Hace años contratar cualquier tipo de seguro suponía horas y cientos de papeleos burocráticos. Hoy, con la tecnología y, sobre todo, gracias al uso de internet, podrás tener tu seguro activo en cuestión de horas.

#4. Te da acceso a lo mejor del momento

Los seguros tienen una gran ventana: Te dan acceso a los servicios más innovadores. Esto se puede extrapolar a cualquier tipo de seguro.

En los seguros médicos, las empresas adscritas se caracterizan por contar con la última tecnología y con profesionales especializados en su sector. Algo que también ocurre en los seguros dentales, donde se cuentan con odontólogos reconocidos y herramientas innovadoras.

Y no solo en este ámbito: en los seguros de coches se cuentan con profesionales en su campo que te ayudarán a solventar tus dudas y hacer que una reparación, por engorrosa que sea, se convierta en una simple anécdota.

 

En conclusión, un seguro es una inversión en tranquilidad, se adapta a tus necesidades, se tramita en tiempo récord y, además, te da acceso a los servicios más modernos y actuales.

Es importante tener en cuenta la posibilidad de ciertos eventos que pueden suceder. No podemos controlar el destino, pero sí hacer que nuestro momento presente se viva en paz.

Y si ese futuro no depara algún que otro “susto” contar con profesionales nos ayudará a que todo quede en eso, un simple susto.