Descubre Asisa, nuestro nuevo servicio de seguros

seguro de salud Asisa

Estamos orgullosos de poder presentaros un nuevo servicio para ti. Sabemos que si hay un tema que preocupa y mucho (más aún en tiempos pandémicos), es la salud.

Por eso queremos dedicar este post del blog a hablarte de nuestro nuevo servicio de seguros de salud ASISA.

¿Por qué ASISA?

Sabemos que para ofrecer un servicio de calidad y destacar como profesionales del sector no podemos trabajar solos. Por eso, elegimos aquellas empresas que puedan ofrecernos confianza y con las que estemos seguros de que cada cliente que confíe en nosotros salga satisfecho.

  • ASISA cuenta con más de medio siglo en el sector de seguros de salud.
  • Equipos de diagnóstico y tratamiento avanzados.
  • Más de 40.000 profesionales acreditados.
  • 17 hospitales propios y más de 1000 centros concertados.
  • 2.2 millones de usuarios.

¿Cómo no confiar en ellos?

datos paciente seguro de salud

Servicios de Valor Añadido

Confiar en ASISA es confiar en la capacidad de que un equipo profesional cuide tu salud.  

De hecho, ASISA da más. Y… ¿Cómo? Con estos servicios de valor añadido a tu seguro:

#1. Nutrición y Estética

Asisa Care. Un nuevo concepto de salud que lleva de la mano de una gran red de clínicas que se van a encargar de cuidarte mediante un tratamiento innovador y las mejores herramientas para prevenir enfermedades o problemas de salud.

Con Asisa Care vas a poder acceder a tratamientos médicos estéticos, corporales o planes de nutrición para que este verano puedas lucir “tipazo” en la playa.

Este servicio incluye dos visitas anuales de evaluación rural y un 10 % en el resto de tratamientos.

#2. Reproducción Asistida

¿Te encantaría convertirte en padre o madre? No renuncies a tus sueños. Con UR, el grupo internacional en reproducción asistida que cuenta con más de 30 años de experiencia, podrás convertirte en madre o padre y disfrutar de una experiencia única.

Tratamientos de fertilidad y reproducción asistida de la mano de un equipo de profesionales que te cuidarán con mimo y empatía.

Hasta un 30 % de descuento en tratamientos como:

  • Inseminación artificial.
  • Inseminación artificial  con semen de donante.
  • Fecundación in vitro.
  • Cancelación ovocitos.
  • Donación ovocitos.

#3. Conservación de células madre con Biocord

Biocord es un referente en el sector de la conservación de células madres de sangre y tejidos.

Con tu seguro Asista podrás disfrutar de hasta un 47 % de ahorro en servicios como conservación de células madre hematopoyéticas aisladas o mesenquimales aisladas.

#4. Cirugía Refractiva con Oftalvist

¿Problemas de visión? ASISA también tiene algo para ti. Con Olfavist podrás disfrutar de hasta un 20 % de descuento en tratamientos como:

  • Cirugía láser Intralaser.
  • Cirugía de cataratas.
  • Implantación de lentes multifocales.

#5. Audiología

La edad es la principal causa de pérdida de audición. Pero los años no tienen porqué ser el motivo de disfrutar del sonido de la risa de tus hijos o nietos.

ASISA junto a Otoaudio ofrecen hasta un 25 % de descuento en rehabilitación auditiva con audífonos y terapias complementarias.

Además, podrás disfrutar de una financiación de hasta 36 meses y un estuche de viaje para llevar el sonido a cualquier parte del planeta.

#6. Monturas de Gafas

En colaboración con General Ópticas, ASISA ofrece un servicio de optometría personalizado, descuentos de hasta el 50 % en minutas de gafas y un 50 % en el alta del programa privilege, que ofrece acceso a seguros y rotura, seguros para niños, etc.. 

#7. Asistencia residencial

Son maestros de la vida y merecen tener una vejez acorde a ese apelativo. Con Diola, ASISA ofrece un servicio completo para ayudar a la asistencia a la dependencia y tercera edad en una red selecta que cuenta con más de 170 centros residenciales.

#8. Homeopatía, acupuntura y atención psicológica

Sabemos que la salud mental es clave para el bienestar personal.

En ASISA contamos con un servicio exclusivo de salud mental que te ayudará a vencer esos miedos, superar ese duelo o poner tus ideas y sentimientos en orden.

Además, contamos con expertos en homeopatía y acupuntura para ofrecerte todo tipo de terapias complementarias.

#9. Vacunación internacional

¿Ese viaje a la India te trae de cabeza? Es normal tener cierto miedo cuando viajas a un país nuevo, con una cultura totalmente diferente y enfermedades que pueden dificultar tu experiencia.

Si vas a viajar al extranjero, ASISA te propone los siguiente solución:

  • Consulta médica previa.
  • Orientación.
  • Vacunación específica.
  • Seguimiento posterior.

¡Viaja seguro con ASISA!

 

La salud es clave para seguir tu camino. Confía en expertos y profesionales que te ayuden, acompañen y pongan solución a cualquier situación. Contacta con nosotros y pregúntanos sobre estas y otras posibilidades contratando nuestro servicio de seguros Asisa