Vodafone TV Multidispositivo en tus vacaciones de verano

Vodafone TV multidispositivo es lo que anteriormente se conocía como TV Online Vodafone. Se trata de un servicio de televisión sin decodificador que puede ser disfrutado a través de diferentes dispositivos, como una tablet, un teléfono inteligente o un portátil siempre que se disponga de una conexión a Internet.

Puede utilizarse la conexión de datos del teléfono, sobre todo si disfrutas de una tarifa de datos ilimitados, pero también puedes conectarte a un Wi-Fi para poder disfrutar de un servicio de televisión muy completo y a través de cualquiera de estos dispositivos.

La TV multidispositivo de Vodafone es gratis para todos los clientes que tienen contratado algún pack de Vodafone TV, es decir, si en tu hogar tienes un decodificador a través del que ves un pack de TV contratado con esta compañía, esto ya incluye el poder llevarte la TV contigo en tu dispositivo allá a donde vayas sin tener que andar moviendo el decodificador o contratando un servicio adicional.

Las ventajas de TV multidispositivo de Vodafone para el verano

Las ventajas que esta TV multidispositivo de Vodafone tiene de cara al verano son múltiples. Para empezar, permite llevarse la televisión de Vodafone a cualquier lugar al que vayamos de vacaciones. Por ejemplo, a una segunda residencia en el campo, la casa del pueblo de los abuelos o incluso el camping en el que disfrutamos de unos días de relax.

No importa si no se tiene una conexión a Internet contratada en la vivienda, con tal de tener datos ilimitados en el teléfono y que haya cobertura, ya se podrá disfrutar de la serie favorita de toda la familia o de una película a la carta al acabar el día. Y con total comodidad, en el salón de casa y en la televisión que se tenga allí.

Existen diferentes sistemas que permiten conectar el teléfono móvil a la televisión y enviar la señal, por lo que todo puede verse en la pantalla sin tener que limitarse a la pequeña pantalla del smartphone. La calidad es muy buena, algunos sistemas permiten incluso que se pueda disfrutar de calidad Full HD, y el ahorro considerable respecto a tener que contratar una segunda conexión en el hogar.

Un pequeño lujo que hará mucho más agradables las vacaciones y que puede salvar un día de lluvia entreteniendo a toda la familia incluso sin poder salir de casa.

¿Y si viajo a otros países?

Si vas a pasar tus vacaciones más allá de nuestras fronteras podrás disfrutar igualmente de tu servicio de Vodafone TV Multidispositivo si tienes contratado un pack de Vodafone TV, bajo las mismas condiciones que en España.

Como sabes, el servicio conlleva un consumo de datos y ahí debes tener en cuenta a qué país estás viajando y qué condiciones tienes para utilizar los datos de tu teléfono. Mientras que en algunos destinos podrás usar tus datos de forma similar a como lo haces en España, en otros usar los datos puede conllevar un coste, por lo que es recomendable que te informes antes de viajar en tu tienda Vodafone más cercana.

Una vez que tengas esta información podrás decidir si usas tus datos o si aprovechas conexión Wi-Fi, hoy en prácticamente todas partes, para poder disfrutar de la televisión de Vodafone allá donde estés viajando.

El servicio de roaming, tanto para los datos como para las llamadas, está disponible sin necesidad de activarlo, pero compruébalo por si acaso ha sido desconectado en algún momento. Si tienes bloqueado el roaming no podrás realizar ni recibir llamadas en el extranjero y tampoco podrás usar los datos, por lo que es importante que esté activado.

En los ajustes de tu teléfono puedes comprobarlo sin problema, pero si te quedan dudas sobre este servicio, contacta con Vodafone o pregunta en tu tienda más cercana antes de salir. Así, tendrás claro todo y podrás decidir qué opción es mejor para ti: el uso de datos o de Wi-Fi, dependiendo de tus tarifas contratadas y de tu destino.

Muchas personas deciden ampliar su contrato en vacaciones y pasarse a los datos ilimitados para poder disfrutar de llamadas, videollamadas y televisión Vodafone en su lugar de destino sin tener que preocuparse por sus facturas. Si no cuentas con uno de los packs ilimitados puede ser el momento para contratarlos y despreocuparte de tu factura de teléfono durante las vacaciones.

Consulta qué tarifa es la mejor para ti

Si tienes dudas sobre la tarifa que tienes contratada y si puede ser la mejor para ti, contacta con nosotros. Podemos aconsejarte en función de tu consumo y de la forma en la que utilices tu teléfono y tu conexión a Internet para que ahorres dinero en las facturas de toda la familia, así como informarte sobre Vodafone TV multidispositivo en tus vacaciones de verano.