Controla Vodafone TV con la voz y a distancia

Las nuevas generaciones crecen ya con los asistentes virtuales en su hogar. Se han acostumbrado a preguntar a su asistente por el tiempo que hará el fin de semana cuando han quedado con sus amigos, a utilizarlo como despertador o consultar sobre todo tipo de temas. Incluso a pedirle que ponga para ellos sus temas favoritos de música sin tener que recorrer una colección de discos para encontrar cada canción. 

Como distribuidores oficiales de Vodafone pensamos que, muchas personas de más edad también se han adaptado a estos aparatos por la gran comodidad que implican y la simplicidad que aportan a la vida. Y todavía estamos empezando a descubrirlos ya que ahora sabemos que algunos de ellos podrán llamar a la policía, incluso sin que medie una orden, en determinados casos.

Si tenemos estas comodidades en el día a día, ¿sigue teniendo sentido que para buscar una película en nuestra televisión Vodafone tengamos que teclear letra a letra el título? Lo cierto es que no y por eso, Vodafone acaba de incorporar a sus ventajas la de poder contar con un mando a distancia con control de voz.

Con el nuevo mando a distancia Vodafone con control de voz, solo tendrás que pulsar la tecla del micro e indicar mediante la voz qué película deseas ver para que te la busque inmediatamente. Cómodo, muy agradable y, sin duda, acorde con lo que todos estamos acostumbrados hoy.

Un cambio que facilitará mucho la búsqueda de contenidos en plataformas como Vodafone, que cuentan con una gran cantidad de títulos lo que hace que las búsquedas puedan ser un poco latosas, sobre todo si hay que teclear en los minúsculos teclados de un mando a distancia.

¿Te imaginas estar viendo las mejores películas para una tarde lluviosa sin levantarte del sofá? ¡Nosotros también!

No solo vale para buscar contenidos

Pero la búsqueda de contenidos no es la única función de este mando a distancia que tiene muchas más utilidades. 

Nos permite cambiar de canal de una manera muy directa, con nuestra voz, así como lanzar todas las aplicaciones que tengamos integradas en el servicio. Por supuesto, también podremos navegar por los menús o consultar la programación que hay en un determinado canal.

Avanzar o retroceder los segundos exactos que queremos en una película también será posible, sin tener que estar haciendo auténticos ejercicios de dedo para llegar a esa escena que queremos ver otra vez. Y también permite la búsqueda avanzada de contenidos mediante filtros.

Además, su moderno sistema de Bluetooth permite manejar el mando sin tener que apuntar a la tele, lo que hace que sea todavía más cómodo. Y, si quieres tenerlo todo, convierte tu mando Vodafone en mando universal y maneja la televisión con él independiente de que estés o no usando el decodificador.

Moderno y muy útil

El mando de Vodafone no solo es muy moderno, resulta también muy útil para personas que tienen problemas de visión y les cuesta ver los botones tradicionales. Solo tendrán que acordarse de donde está el botón del micro y dar las órdenes por voz.

Incluso las personas mayores, con problemas en las manos y a quienes les puede costar manejar el mando en todas sus funciones, pueden llegar a entenderse con el mando de Vodafone ya que su manejo es muy sencillo y muy intuitivo.

Al final, toda la familia podrá disfrutar de sus beneficios y manejar los canales de Vodafone con la voz sin ningún problema. En poco tiempo, esto se convertirá en algo tan habitual como lo es ahora el mando a distancia, algo que nuestros abuelos consideraron un invento muy moderno y avanzado. 

Un mando a distancia compatible con los últimos decodificadores

El mando a distancia con control de voz de Vodafone es compatible con los modelos más actuales de decodificador que ofrece la compañía. Si se cuenta con alguno de los antiguos, puede cambiarse pagando una pequeña cuota única tras lo que ya se podrá disfrutar de este servicio.

El mando se puede comprar por un precio de 39,90 euros y, sin duda, será un gran gadget para el hogar. Con él será mucho más fácil disfrutar de la gran oferta de Vodafone, la mejor para poder ver cine de estreno, las series más valoradas y todos los deportes. 

Los packs de Vodafone permiten disfrutar de una gran variedad de contenidos de alta calidad, que se pueden personalizar según los intereses de cada cliente, lo que los convierte en una gran alternativa de ocio para toda la familia. 

Adquiriendo el pack de teléfono, internet y de televisión, se consigue un gran ahorro y la amplia variedad de tarifas de Vodafone permiten encontrar siempre, una que se adapta a las necesidades de cada familia. Si no sabes que tarifa es la mejor para ti o qué pack es el que más te conviene, podemos ayudarte a ahorrar en tu factura de teléfono o en la de tu empresa.