Bienvenidos a
Grupo Solivesa

Crear, desarrollar y formar continuamente una extensa red de distribución comercial de telecomunicaciones en el ámbito nacional para competir con garantías en un mercado profesional de calidad cada vez más competitivo.

Más información
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
EN GRUPO SOLIVESA
Grupo Solivesa Telecomunicaciones empieza su andadura en 2002 ofreciendo nuevas alternativas en el mundo de las telecomunicaciones. Hoy en día seguimos creciendo y perfeccionando todo nuestro equipo y toda nuestra red de distribución.
Particulares

Unimos la velocidad real de fibra, la red 4G+ de Vodafone y la televisión inteligente.

Más información
Autónomos y Pymes

Ponemos a tu alcance las mejores soluciones profesionales con Vodafone.

Más información
Nosotros

La garantía de calidad de un grupo líder en el mercado con más de 230.000 clientes.

Más información

Somos distribuidores oficiales de Vodafone,
¡cuenta con nosotros!

Grupo Solivesa es una empresa sólida que, desde el año 2002, ha estado desarrollándose en el campo de las telecomunicaciones, y se ha mantenido en constante crecimiento. Una de las claves de nuestro éxito ha sido el saber elegir bien a nuestros compañeros de camino. Con Vodafone, Solivesa puede asegurar a sus distribuidores el respaldo de una marca líder, con las mejores ofertas del mercado y capaz de presentar campañas atractivas que atraen a nuevos clientes cada mes, garantizándoles un negocio estable y con firmes cimientos como comerciales de telecomunicaciones.

Ofrecemos servicios especialmente pensados para particulares así como para Autónomos y Pymes por lo que, podrás ofrecer un amplio abanico de servicios desde tu negocio contando con el apoyo de un partner de confianza.

Promociones Autónomos
Promociones Autónomos
Promociones Autónomos
Promociones Autónomos

Monta tu propia empresa, para dirigir tu propio negocio

¿Quieres montar tu propia empresa? ¿Quieres vender telecomunicaciones en tu negocio? ¿Quieres comercializar una de las mejores marcas del sector? No dudes en contactar con nosotros. Somos distribuidores oficiales de Vodafone en España.

Descubre las ventajas obtendrás si te alías con nosotros:

  • Contar con el asesoramiento de Solivesa, una empresa con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Nuestra propia historia nos avala, podemos darte los mejores consejos para que comiences en tu negocio con unas pautas bien claras. Estaremos involucrados contigo, porque nos interesa que tengas éxito, ayudándote en todos los pasos que tienes que dar para convertirte en distribuidor de Vodafone.
  • El respaldo de una marca líder como Vodafone, con las ofertas más atractivas en telecomunicaciones. Un buen producto es muy importante para poder contar con una buena cartera de clientes, pero también lo es que se trate de algo ya conocido. Las campañas publicitarias de Vodafone, así como su amplia oferta tanto para particulares como para autónomos, hacen que sea un producto atractivo y con demanda.
  • No estarás solo. En todo momento contarás con el soporte de Solivesa y de Vodafone. Es un buen momento para emprender, pero hacerlo en solitario puede ser un camino duro. Hacerlo en compañía de una empresa con experiencia en el sector, te ahorrará muchos errores y hará que el camino sea más fácil y con más éxito.

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas, para emprender tu negocio con garantías, y convertirte en distribuidor de una de las marcas punteras en el mundo de las telecomunicaciones.

Últimas noticias en telecomunicaciones
¿Necesitas asesoramiento para ahorrar costes en tus facturas de telefonía Movil?
Contacta con nuestro departamento comercial, estaremos encantados de ayudarte.
Realizar consulta