Top 5 películas que debes ver en Vodafone TV

top-5-peliculas-debes-ver-vodafone-tv

Hagamos un repaso a 5 películas que debes ver en Vodafone TV. Gracias a la gran variedad de canales de cine con los que cuentas, podrás ver todos los estrenos y disfrutar de las mejores sesiones de cine sin salir de casa. Todo un placer ahora que llega el frío y las reuniones sociales no son lo más recomendable.

Hemos buscado un poco de todo para que tengas donde elegir: romanticismo, comedia, drama…, en definitiva, buen cine. Nosotros hemos puesto la selección de películas y a ti te toca preparar las palomitas para disfrutar de una en una o en sesiones dobles, estas fantásticas joyas del séptimo arte, cada una en su estilo.

Si todavía no tienes Vodafone TV, es buen momento para que eches un vistazo a las ofertas y valores si merece la pena que te lo sigas perdiendo ya que por poco dinero al mes, puedes obtener mucho entretenimiento.

Richard Jewell

La última película de Clint Eastwood detrás de la cámara nos presenta un caso real, el del guardia de seguridad Richard Jewell que fue injustamente acusado de un atentado durante los juegos olímpicos de Atlanta en el año 96.

Jewell era un hombre obsesionado con poder trabajar en los servicios de seguridad que vio su sueño cumplido al ser contratado como vigilante durante la celebración de las Olimpiadas en Atlanta. Cuando encuentra una mochila llena de explosivos, es tratado como un héroe, pero de repente la sombra de la sospecha recae sobre él.

La película es una profunda reflexión sobre el papel de los medios de comunicación en los llamados juicios paralelos, tan comunes ahora especialmente en las redes sociales.

Hasta que la boda nos separe

Comedia española de la mano de Dani de la Orden que cuenta con Belén Cuesta como protagonista y secundarios de la talla de Antonio Resines. Una comedia con toques muy románticos que juega con situaciones de enredo muy divertidas.

La protagonista es Marina, una joven que se dedica a la organización de bodas pero que escapa de los compromisos en su vida personal. Tras una noche loca con un chico, su pareja, que casualmente es amiga de la infancia de Marina, encuentra la tarjeta de esta entre sus cosas y se lo toma… como una petición de matrimonio. A partir de aquí, se darán toda una serie de situaciones desternillantes que harán pasar un gran rato a los espectadores.

top-5-peliculas-debes-ver-vodafone-tv

Gracias a Dios

Película francesa estrenada en el 2018 y que lleva la firma del director galo François Ozon. Crudo relato basado en hechos reales, concretamente en el caso de Bernard Preynat, un sacerdote perteneciente a la Diócesis de Lyon, quien fue acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

La película narra la historia de un hombre que ha rehecho su vida tras haber sufrido abusos sexuales en su infancia. Pero todo cambia cuando se entera de que el cura que perpetró dichos abusos continúa trabajando con niños. Incapaz de soportarlo, se sumerge en una batalla a la que se unen otros compañeros que pasaron por lo mismo, para desenmascarar al pedófilo y lograr justicia.

Judy

Dirigida por Rupert Goold y protagonizada por la premiada Renée Zellweger, nos cuenta la historia de la última etapa de la actriz Judy Garland, que se hizo famosa siendo solo una niña al interpretar a Dorothy en la película El mago de Oz. Incapaz de gestionar su fama, cayó en una espiral de depresiones, drogas legales y alcohol que acabarían prematuramente con su vida a la edad de 47 años.

Una película con una gran carga de drama en la cual el trabajo de Zellweger ha sido muy aclamado por la crítica, llegando incluso a considerar que es una de sus mejores interpretaciones y, por sí sola, una razón suficiente para ver la película.

Jojo Rabbit

Un trabajo muy personal del famoso director Taika Waititi. La historia nos presenta a un niño que crece en la Alemania nazi seducido por la figura de Hitler, con el que habla convirtiéndolo en su amigo imaginario. Pero su vida se trastoca peligrosamente cuando descubre que su madre esconde en el interior de su vivienda a una joven judía. Sus principios se ven puestos en duda por los acontecimientos.

Una película con toques de humor, de drama y grandes dosis de humanidad que le dan una vuelta de tuerca a las películas que tratan sobre la transición hacia la adolescencia y los cambios en la forma de ver la vida cuando comenzamos a madurar.

Con estas 5 películas que debes ver en Vodafone, las tardes de sofá y de palomitas serán mucho más amenas y tendrás garantizadas sesiones del mejor cine del momento, todo de estreno y con una gran calidad. ¿A qué estás esperando?