Regalos para sorprender a tus empleados esta Navidad

En Navidad es habitual hacer regalos a todo el mundo, en casa, a los amigos e incluso en el trabajo con las ya conocidísimas cestas de Navidad.

Pero, ¿qué regalar? Recurrir a cosas típicas como un jamón o unas botellas de vino, denota falta de imaginación, sobre todo cuando las nuevas tecnologías, te facilitan las posibilidades de regalar otros elementos más prácticos que seguramente serán mejor recibidas por los empleados.

En el post de hoy, te ofrecemos algunas sugerencias que nos han parecido realmente prácticas y adecuadas para regalar en Navidad. Detalles, que sin duda, les sorprenderán gratamente.

Si cuando termines la lectura escoges alguno de nuestros consejos, este año vas a acertar de lleno en tu regalo navideño de empresa. ¡Cuéntanos más tarde qué tal te ha ido!

1. Kit de seguridad V-Home

Pocos regalos navideños son tan útiles como el kit de seguridad V-Home para Vodafone, porque la protección del hogar es fundamental. El kit básico incluye el hub de SmartThings de Samsung, una cámara de videovigilancia, un sensor para la puerta principal o para una ventana y una sirena.

Con este kit de inicio, cuentas con todo lo que necesitas para monitorizar la entrada de la casa y para comprobar desde cualquier lugar que todo está en su sitio, pero sobre todo, para comprobar que tu hogar es seguro. Si lo deseas, puedes añadir gran cantidad de complementos, como sensores para otras puertas o ventanas, más cámaras e incluso detectores de agua o de humos.

Si se compran enchufes y bombillas compatibles, el hogar se convierte en una smarthome en la que todo se controla a distancia, ofreciendo mayor tranquilidad cuando estás fuera durante mucho tiempo, como puede ser por viajes de trabajo.

2. Amazon Echo compatible con V-Home

La famosa asistente Alexa de Amazon, es compatible con el sistema V-Home y es un fantástico regalo. Sin necesidad de tener más que una cuenta con Amazon, puedes conocer el pronóstico del tiempo, programar música e incluso realizar la compra utilizando tu voz y el sistema de Alexa.

Al ser compatible con V-Home muchas funciones pueden coordinarse, para que de este modo, puedas, por ejemplo, encender o apagar las luces de tu casa con solo ordenarlo o programarlo con antelación. Un concepto de hogar inteligente que no solo seduce a los más jóvenes, gustará a los empleados de todas las edades que sean amantes de la tecnología.

3. Un pack de Vodafone TV

Cada vez son más los empresarios que tienen claro que para que sus empleados rindan en el trabajo, deben disponer de tiempo libre de calidad. Por eso, se toman medidas para no molestarles fuera de la oficina con correos electrónicos o WhatsApps, además, se trabaja para que las horas extras cada vez sean menos necesarias.

Una forma de adentrarse en esta filosofía, es regalando a los empleados un kit de Vodafone TV, a elegir entre distintos packs para amantes de las series o del cine, como son el pack Seriefans, el pack Serielovers, el pack Cinelovers o incluso otros con ofertas de deportes, documentales e incluso programas para los peques de la casa. ¡Un regalo perfecto y muy navideño!

Por otro lado, hay empresas que apuestan por crear una sala de ocio en las instalaciones. Para que de este modo, los empleados puedan desconectar mientras se relajan en un espacio distinto, aquí es donde la empresa puede utilizar su oferta de Vodafone TV, ya que, en estas salas suele haber un televisor para que si lo desean, los trabajadores puedan relajarse viendo su serie favorita.

Esta es una práctica que fomenta la flexibilidad de los horarios para permitir descansos en área de trabajo, dicha filosofía, ya se está utilizando en EEUU y en algunos países de Europa con bastante éxito.

4. Un iPhone 11

El iPhone 11 es el último modelo del popular teléfono de Apple, su calidad y sus prestaciones lo convierten en uno de los más deseados a día de hoy. Debes saber que los clientes de Vodafone, cuentan con una rebaja de fidelidad que puedes aprovechar para realizar tu regalo.

Si los trabajadores tienen línea de Vodafone a cargo de la empresa, este es el regalo navideño perfecto, ya que, además de renovar sus teléfonos de trabajo, conseguirás que estén a la última y que el regalo les encante.

Además del teléfono de Apple, Vodafone cuenta con un amplio catálogo con los últimos modelos de las principales marcas del mercado, como el Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 Pro. De este modo, podrás elegir el que mejor se adapta a la forma de trabajo.

Si tu objetivo es regalar un teléfono más sencillo pero eficiente, puedes recurrir a modelos como el LG Q60 o el Xiaomi Redmi 7A, uno de los terminales de moda. Ambos, se puede conseguir abonando menos de un euro más en la factura mensual de la línia.