Las 3 App más divertidas para mandar una felicitación navideña original

Hoy en día, casi nadie envía una felicitación navideña por correo convencional, incluso hay empresas que han dejado de hacerlo. Ahora, muchos negocios aprovechan para incluir promociones o regalos navideños que atraigan a los clientes, pero esto no significa que se haya dejado de felicitar, únicamente ha cambiado la forma de hacerlo.

Ahora, se envían felicitaciones vía WhatsApp o correo electrónico y, en lugar de recurrir a las clásicas postales, lo que prima es la originalidad. Gracias a las aplicaciones en línea o para teléfono móvil, es posible crear felicitaciones únicas y muy personalizadas de un modo muy sencillo.

Hoy te proponemos 3 Apps distintas para crear la felicitación perfecta de este año. Las tres opciones, son aptas para todos los públicos, sin necesidad de tener conocimientos específicos. Te vamos a mostrar las propuestas desde la que consigue resultados más profesionales, hasta llegar a la que se maneja más rápido y que además, ¡acepta audios!

Fotor, un acabado profesional

Es la única que te mostramos con servicio freemium, lo que significa que su versión básica es gratuita, mientras que sus servicios más avanzados son solo para los suscriptores de pago. Debes darte de alta mediante un registro habitual, a partir de este momento, la app te permite disfrutar durante unos días de todo el servicio gratis para que lo puedas probar cómodamente.

Esta aplicación está disponible en línea y tiene una apariencia similar a la de un editor de imágenes clásico como puede ser el Adobe Photoshop, pero se maneja fácilmente, ya que su funcionamiento, es más básico que el programa fotográfico. Más que suficiente para crear una felicitación navideña original, única y muy divertida. ¿Preparados?

La herramienta cuenta con plantillas personalizables que resultan muy prácticas, por eso, gracias a que su funcionamiento es muy intuitivo, conseguirás que tu felicitación esté creada en poco tiempo. No es necesario tener conocimientos informáticos ni en diseño para obtener un resultado adecuado para felicitar a tus amigos. Si quieres que la felicitación también sirva para los clientes de tu negocio, te aconsejamos que utilices la versión de pago, de este modo lograrás resultados más profesionales.

Fotor te permite guardar las postales que has creado y enviarlas por correo electrónico, compartirlas en redes sociales o a través de un mensaje. Incluso puedes hacer algunos cambios para variar tus modelos según la persona a la que se dirigen.

NicePrints Navidad totalmente gratis

NicePrints es una aplicación disponible para iOS y para Android, puedes descargarla fácilmente y es totalmente gratuita. De momento, solo vas a poder utilizarla en inglés, pero es muy intuitiva, por eso vas a poder crear tus postales fácilmente.

NicePrints Navidad es perfecta para esas ocasiones en las que quieres utilizar una fotografía propia en lugar de una plantilla para crear tu felicitación, ya que, esto la hace todavía más especial. Con esta aplicación puedes utilizar imágenes del bebé que disfrutará de sus primeras Navidades, una fotografía de toda la familia e incluso de tus mascotas. ¡Desarrolla tu imaginación!

El programa permite añadir elementos navideños que se integran en la foto para conseguir que sea temática, convirtiéndola en una opción más adecuada para felicitar las fiestas. Además, de todo lo que ya te hemos contado, puedes imprimir las imágenes para convertirlas en una felicitación física de las tradicionales, esta es una de las grandes ventajas que ofrece la aplicación. Por eso, esta es una de las apps favoritas de las personas que quieren enviar postales más clásicas.

iFunFace eCards, una felicitación muy divertida

Se trata de una app informal, perfecta para felicitar a tus amigos y familiares de una forma realmente divertida. Está disponible para iOS y para Android.

Se usa fácilmente y además, cuenta con un plus que las anteriores no incluyen… ¡Te permite añadir música! Incluye tu villancico favorito, es el toque que necesitas para felicitar a tus amigos y familiares. No es apta para felicitaciones serias, por eso, te la recomendamos para hacer bromas o para disfrutar de un momento divertido con la familia y los amigos.

La aplicación tiene varias plantillas que puedes personalizar con tu foto o con la de la persona que va a recibirla. Al incluir la imagen debes elegir el mensaje y la música que quieres añadir. Existen varias opciones, entre ellas encontrarás, algunas propuestas muy graciosas que te encantarán.

Así que… si quieres una felicitación divertida para mandar a los grupos de WhatsApp con amigos, o a tus grupos familiares, prepara tu creatividad y lánzate con iFunFace. Es una de las que más gusta, debido a su carácter divertido y la facilidad de uso. Además, la postal se hace rápidamente, haciendo posible que se creen tantas versiones como te apetezca.

 

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad… ¡Prepara tus ideas y empieza a crear las felicitaciones que siempre has deseado!