¿Qué se necesita para tener un punto de venta de Endesa?

que-necesita-tener-punto-venta-endesa

Si has llegado hasta aquí es porque te has planteado formar parte de nuestra gran familia energética y empezar a formar parte del cambio energético. Así que, lo primero, ¡bienvenid@! ¡Te estábamos esperando! ¿Quieres saber qué necesitas para incorporar un punto de venta Endesa a tu negocio? Sigue leyendo este post y descubre cómo puedes distribuir la mejor energía del mercado. 

Endesa es sinónimo de calidad y de renovación constante. La protección del medio ambiente se ha convertido en un problema grave a combatir desde hace ya algún tiempo y muchos son los que luchan por implantar energías renovables, libres de contaminación. Una realidad que queda plasmada en la primera Ley de Cambio Climático y Transición Energética, que todo indica a que será aprobada en las próximas semanas. Se trata de una norma que servirá para lograr la sostenibilidad del sistema y facilitará la consecución de los objetivos de la transición energética y la recuperación verde. 

Es en este contexto en el que Endesa ha tomado postura. Una empresa energética que apuesta por la sostenibilidad, la reducción de los hidrocarburos como fuente de energía y la descarbonización de la economía.  

¿Estás pensando en convertirte en un distribuidor de la mejor energía del mercado? Descubre cómo hacerlo posible y por qué en las próximas líneas. 

Quién puede convertirse en distribuidor de Endesa

distribuir-endesa

En Grupo Solivesa ya llevamos más de 18 años trabajando en el sector de la distribución de energía, por lo que tenemos la experiencia y el conocimiento suficiente y necesario para recomendarte distribuir Endesa en tu negocio. 

– Pero, ¿cómo puedo saber si puedo convertirme en distribuidor de Endesa

¡Nosotros te ayudamos! Si tienes una empresa o un negocio de servicios como una asesoría, una inmobiliaria, una administración de fincas… Y quieres formar parte del cambio apostando por una transición energética justa, ¡eres perfect@ para llevarlo a cabo! 

Lo único que deberías tener en cuenta para empezar es tener ganas de ser un miembro más de esta familia energética. No te preocupes por nada más, estaremos a tu lado para aconsejarte en este nuevo camino. Haz crecer tu negocio con las máximas garantías de éxito de la mano de un partner de confianza como somos nosotros.  

Convertirse en distribuidor de la empresa líder de energía en España es todo un lujo y para que sepas por qué deberías apostar por ello, te vamos a señalar algunas de las ventajas de distribuir Endesa en tu negocio. ¿Estás preparad@? 

ser-distribuidor-endesa

Principales ventajas de distribuir energía de calidad 

La primera y más importante, que, de hecho, ya hemos avanzado en el punto anterior, es que estaremos a tu lado en este nuevo camino para ti. Que los miedos internos de empezar un nuevo negocio no se apoderen de ti. Como ya te hemos señalado, llevamos décadas siendo distribuidores en el sector de la energía, por lo que contamos con todo lo necesario para aconsejarte y enseñarte lo mejor de distribuir Endesa en tu empresa. 

Pero para que te quedes más tranquil@, vamos a detallarte exactamente qué haremos por ti si decides formar tándem con el Grupo Solivesa Energía y las principales razones por las que deberías empezar a distribuir energía Endesa. 

Trato profesional y cercano

En Grupo Solivesa tenemos expertos cualificados y con una gran experiencia en el sector de la energía que te ayudarán a resolver cualquier cuestión o duda de tu propio suministro de energía. En concreto, contarás con un gestor personal que siempre estará a tu disposición o a la de tu negocio para acompañarte en este camino y tenderte la mano para comprender todo lo que sucede en este sector. 

Desde la profesionalidad de nuestro trabajo y un trato cercano queremos convertirnos en tu partner de energía de confianza para sacar el máximo partido a tu negocio y ayudarlo a crecer. 

Conviértete en distribuidor Endesa a bajo coste

Si una de las cosas por las que más destaca nuestro trabajo es porque estamos en constante evolución y a la vanguardia de las nuevas tecnologías y soluciones más actuales. Con esto, mediante el impulso continuo de iniciativas digitales conseguimos reducir el coste de nuestro servicio y mejoramos nuestra eficiencia. Por lo que apostar por Grupo Solivesa para distribuir energía Endesa en tu empresa es sinónimo de calidad y de éxito. 

Así como desplegamos infraestructuras de recarga para democratizar la movilidad sin emisiones. Con todo, contribuimos a mejorar la red eléctrica y apostar por energías más renovables y buenas para el medio ambiente. 

¿Quieres distribuir? Contacta con nosotros y forma parte del cambio. Empieza a satisfacer las necesidades energéticas de tus clientes y a reducir sus facturas de luz y/o gas con Endesa. Elige entre luz, gas o luz y gas y conviértete en distribuidor de la mejor energía del mercado.