¿Te gustaria vender productos de endesa en tu negocio?

Descubre con Endesa una nueva forma de distribuir energía. Si tienes una empresa o negocio de servicios (inmobiliaria, administración de fincas, asesoria, agencias de seguros...) ¡Informate y descubre las ventajas de ser punto de venta Endesa!
Más información
¿Más información?

¿Quieres distribuir con nosotros? Llámanos gratis al 800 700 136 o contáctanos para que nuestro equipo comercial te informe personalmente.

Contactar
Ventajas de distribuir energía con Endesa
Descubre la multiples ventajas de ser punto de venta autorizado de Endesa. Ponemos la energía en tu mano: información para entender tus facturas y asesoramiento para controlar tus contratos. Todo lo que tu empresa necesitas para llegar más lejos con menos esfuerzo.

Gestor personal
Un experto siempre a tu disposición y una plataforma digital para comprender a fondo tu suministro.

Relaciones sólidas
Gestión proactiva basada en el conocimiento profundo del sector que solo endesa puede atesorar.

Digitalización
Impulsamos iniciativas digitales para mejorar la eficiencia y reducir el coste del servicio.

Movilidad eléctrica
Desplegamos infraestructuras de recarga para democratizar la movilidad sin emisiones.

Descarbonización
Sustituimos tecnologías del carbón por renovables y promovemos la electrificación.

Redes inteligentes
Contribuimos a la evolución de la red eléctrica para mejorar la calidad del servicio.
Estamos comprometidos con el desarrollo de la transición energética hacia una economía descarbonizada a través de nuestra gestión responsable en materia económica, social y medioambiental.
¡Quiero distribuir!
Nuestros productos
Si estás pensando en ser un punto de venta de energía en tu tienda, ¡No lo pienses más! Endesa ofrece una combinación de servicios para satisfacer las necesidades de tus clientes y cuidar sus bolsillos.
Luz
Luz + Gas
Gas
Contacta con nosotros
¡Estás a un paso de unirte a nuestro equipo! Contacta con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable SOLVESA INVERSIONES S.L (+info)
Finalidades
  • I) Responder la consulta realizada a través del formulario web.
  • II) Realizarle ofertas y promociones de comercialización de nuestros productos y servicios telefónicamente y a través de otros medios electrónicos y postales.
  • III) Ceder sus datos a terceras compañías especialistas en marketing y de sectores de telecomunicaciones, energía y seguros, a las que prestamos nuestros servicios, para que le realicen ofertas y promociones de comercialización de sus respectivos productos y servicios, telefónicamente y a través de otros medios electrónicos y postales. (+info)
Legitimación Consentimiento del interesado. (+info)
Destinatarios Si nos autoriza a tratar sus datos para la finalidad I) o II) no cederemos sus datos a terceros.
Si nos autoriza a tratar sus datos para la finalidad III) cederemos sus datos a empresas de marketing y de sectores de telecomunicaciones, energía y seguros.
Encargados del Tratamiento: *Servicios informáticos *Servicios de marketing *Canales de distribución.
Se realizarán transferencias internacionales de datos al utilizar los servicios de alojamiento de GOOGLE (GOOGLE DRIVE, GSUITE, etc…).
Se realizarán transferencias internacionales de datos al subcontratar nuestros servicios de CALL CENTER con empresas ubicadas en terceros países (+info)
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (+info)
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
La garantía que sólo un grupo empresarial con experiencia puede ofrecerte

"Los años de experiencia como partner de prestigiosos y contrastados clientes nos hacen entender, crecer y mejorar con el objetivo de ofrecerte el asesoramiento perfecto hacia unos resultados de venta óptimos. Grupo Solivesa amplía sus miras de futuro junto a ellos multiplicando sus esfuerzos ofreciéndose como especialista en los principales sectores del mercado."

Más de 18 años de experiencia en el sector de la distribución
Diseñamos estrategias para un posicionamiento líder de mercado
Equipos con garantía de resultados y respuesta profesional al cliente
Miguel Soliveres
CEO Grupo Solivesa