5 pasos para dejar a punto tu segunda residencia de verano

5-pasos-dejar-a-punto-segunda-residencia-verano

El distanciamiento social y el estar encerrados en casa durante tanto tiempo nos han alejado de nuestro entorno y rutina habitual. Es por ello que, la segunda residencia o casa de verano se ha quedado sola por más tiempo que de costumbre, generando deterioros y necesidades especiales que deben ser revisadas ahora que parece vuelve a instaurarse la nueva normalidad. 

Ahora que llega el verano y muchos están pensando en pasar sus vacaciones en sus segundas residencias, es el momento perfecto para poner a punto esta vivienda y disfrutar en lo máximo de lo posible de la estancia. Pero, ¿por dónde empezar? Temas estructurales, conexiones de agua, puertas de acceso y ventanas, jardines y vegetación, entre otras.

 Además, aspectos muy importantes como la seguridad y las comunicaciones son factores que no debemos olvidar y dejar pasar ya que estas casas pasan la mayor parte del año sin habitar.

En Grupo Solivesa ofrecemos soluciones en telecomunicaciones desde el año 2002, llevando a cada particular, pyme y autónomos la mejor conexión en fibra con Vodafone, ofreciendo real velocidad de navegación y televisión inteligente.

Telecomunicaciones y seguridad para tu segunda residencia de verano

Las cámaras de seguridad y otros sistemas de vigilancia han sido adaptados a tecnologías  que solo funcionan a través de internet, permitiendo el acceso a todos los registros diurnos y nocturnos. Grupo Solivesa es tu mejor aliado para brindarte tranquilidad durante todo el año.

Desde una aplicación móvil o en un ordenador se pueden revisar cada uno de los puntos de vigilancia que posee la vivienda, de esta forma, tu segunda residencia de verano no estará desprotegida en ningún momento del día. Son 24 horas de custodia que te ofrece el Grupo Solivesa con sus planes de navegación en fibra y descargas reales en 4G+.

¡Llegó el momento y quieres descansar en tu segunda residencia de verano! Estar comunicados y entretenidos será la mejor manera de disfrutar. Habla con nuestros expertos y conviértete en uno más de los  230.000 clientes satisfechos que desde el año 2002 han sabido tomar la mejor elección.

Grupo Solivesa cuenta con el respaldo de una marca de alto reconocimiento. Vodafone ha generado en el mercado una excelente trayectoria, sorprendiendo año a año con los mejores planes y a precios que seguro te van a  convenir.

dejar-a-punto-segunda-residencia-verano

5 pasos para dejar a punto tu segunda residencia de verano

Ya puedes escapar de la rutina y disfrutar de tu segunda residencia de verano. Dejarla a punto será parte de la estadía. Hagamos un repaso de los 5 pasos que deberás seguir para convertir esta vivienda en un lugar para sentirse vivos:

  1. Limpieza ante todo: Equípate de productos, desinfectantes y artículos de limpieza para que cada una de las áreas de tu segunda residencia de verano queden como nuevas. Pisos, paredes y techos. Ventanas, puertas y adornos. Recámaras y baños. Cocina y cochera. Pero no dejes pasar los jardines, los espacios abiertos y áreas de esparcimiento.
  2. Haz una revisión integral: Enfocándote en el estado general de rejas, puertas de acceso y ventanas. En especial las residencias cercanas al mar, sufren deterioros en estos elementos. Resulta importante evaluar que aún estén fuertes y que cumplan su función de protección. Las puertas tienden a sufrir desgastes en las cerraduras y bisagras, estando dañadas pierden totalmente sus capacidades de mantener la integridad de la propiedad.
  3. Revisa las conexiones eléctricas: Cada uno de los aparatos y electrodomésticos. Enchufes, bombillas, reguladores de voltaje, sistemas de bombeo de aguas, alumbrado exterior y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de estos aliados de nuestra comodidad. Corrige cualquier daño y evita excedentes en pagos de facturas por servicio eléctrico.
  4. Habilita: Sillones, hamacas y otros mobiliarios que te brinden espacios de descanso. Debes adecuarlos a las temperaturas y a las texturas que quieres sentir en estos momentos de desconexión. Actualiza las decoraciones y la pintura, apostando en tu segunda residencia de verano por tonos agradables que combinen con el resto de elementos decorativos y espacios. 
  5. Contacta a los expertos: En Grupo Solivesa contamos con especialistas en el sector de las telecomunicaciones. Comparte con ellos tus inquietudes y obtén el mejor plan de internet en fibra con tecnología 4G+ y acompáñalo con el servicio de televisión inteligente. Disfruta en verano de las mejores series, películas, noticias y programación en tu pantalla sin despegarte de la comodidad de tu sillón.

Este verano elige solo lo mejor

No pierdas las ventajas de estar conectado. Cuenta con los mejores aliados de las telecomunicaciones. 

Grupo Solivesa no solo te brindamos planes de navegación en internet y televisión inteligente, sino que te acompañamos desde el primer momento en que decides contar con nosotros.

Grupo Solivesa es asesoría desde cero. Ponemos a tu disposición a un grupo de expertos que sabrán orientarte a tomar la mejor decisión en este proceso, ofreciendo el plan que más te conviene sin que pagues de más.

¿Hablamos?