Con la salud…¡No se juega!

Con la salud no se juega, aunque desgraciadamente no puede decirse que la Sanidad en nuestro país se encuentre en su mejor momento y sean demasiadas las veces que la vemos objeto de portada de las noticias, y moneda de cambio de partidos políticos. 

La falta de personal, las largas esperas en atención primaria, los retrasos en los diagnósticos o la sobrecarga en algunos centros de salud, son temas que preocupan a todos, ya que estamos hablando de un servicio básico para la sociedad. Si a esto añadimos la fatiga que sufren nuestros profesionales tras una crisis sanitaria sin precedentes como lo fue la covid 19, es comprensible que muchas personas opten por complementar la asistencia sanitaria pública con pólizas privadas y evitar así los retrasos y listas de espera.

Y es que, todos alguna vez en nuestras vidas pasamos por un centro de salud o un hospital, por lo que la sanidad es un tema prioritario y nos gusta sentir la seguridad de que estaremos bien atendidos cuando llegue el momento. 

Porque todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, los seguros van sumando nuevas y mejores coberturas que permitan contratarse en función del momento que estemos viviendo: personales, familiares, para autónomos, pymes, grandes empresas, sociedades o colectivos, low cost, con copago o sin copago… Es el usuario el que elige las coberturas y el precio a pagar. De manera que, lejos de lo que pensamos muchas veces, nos encontramos con pólizas de salud privadas accesibles para todos los bolsillos.

Otro argumento de peso para tener un seguro privado es el amplio cuadro de servicios y centros que ofrecen las pólizas de salud, lo que permite una gran flexibilidad de horarios facilitando la compatibilidad con la vida laboral y personal. 

Antes de contratar un seguro médico es importante conocer el abanico de opciones existentes y las ventajas que nos ofrecen.

En el caso del Seguro de Salud de Asisa, por ejemplo, puedes elegir la modalidad que más se ajuste a tus necesidades, con cobertura completa y una cuota ajustada, entre cinco tipos de seguro médico privado: Asisa  Momento, Asisa Activa, Asisa Activa Plus, Asisa Próxima y Asisa Próxima Plus. Todos ellos disponen de un prestigioso y amplio cuadro médico con más de 40.000 especialistas y más de 1.000 centros médicos en toda España.

La contratación de un seguro de este tipo garantiza tu tranquilidad y la de los tuyos, al saber que dispones de profesionales médicos y centros hospitalarios en los que recibir asistencia sanitaria privada siempre que lo necesites. 

¿Aún te preguntas si merece la pena contratar un seguro de salud?

Desde Asisa Grupo Solivesa puedes contratar tu seguro de salud de forma rápida y sencilla desde la web o si lo prefieres te asesoramos a través del teléfono 900 525 212. Pincha en el banner para saber cuál es el seguro que necesitas en este momento y conoce de forma detallada todas sus coberturas y promociones con las que cuentas ahora.