¡La SALUD empieza por uno mismo!

Si una cosa nos enseñó la pandemia de la Covid, es a ser conscientes de que cada uno somos, en cierta medida, responsables de nuestra salud. Aprendimos a adoptar prácticas de higiene y prevención en nuestra vida diaria y reorganizamos nuestras prioridades poniendo en valor el bienestar personal. Entendimos que la salud empieza en uno mismo y que es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida.

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase de “prevenir es mejor que curar”? Y es cierto, porque llevar un estilo de vida saludable, comer sano, hacer deporte, dormir las horas necesarias… está estudiado que mejoran nuestra salud. Del mismo modo que una detección precoz puede ayudarnos a prevenir enfermedades o mejorar su evolución y evitar, así, complicaciones futuras.  Es por esta razón, que realizarse revisiones periódicas y completos chequeos son cruciales, ya que nos permiten contar con un diagnóstico prematuro. Además, también se ha comprobado que interesarnos y conocer nuestro estado de salud nos impulsa a cuidarnos. 

Aunque tras la pandemia estemos más comprometidos con nuestra salud, desgraciadamente la saturación del sistema público, y que este no cubre todas las atenciones médicas, como puede ser el servicio dental y algunos artículos ópticos, por ejemplo, impide que veces podamos llevar a cabo un seguimiento como nos gustaría. Esta es otra de las razones por las que muchas familias optan por contratar un seguro médico. Sin duda, es el perfecto aliado para mantener un compromiso constante con nuestra salud, con acceso a diferentes especialistas y centros médicos de primer nivel. 

Existen varias modalidades de seguros de salud con opción de contratar la póliza con copagos o sin copagos e incluyen desde consultas en todas las especialidades, a pruebas diagnósticas, urgencias, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, en el caso de los seguros médicos más completos. La más extensa cobertura para garantizarte la mejor asistencia sanitaria. 

Los seguros de salud ASISA, por ejemplo, ofrecen la cobertura asistencial que mejor se adapta a las necesidades y bolsillos de cada particular o familia, sin esperas y de la mano de los mejores profesionales. Esta compañía líder en el sector pone a tu servicio un directorio de más de 40.000 especialistas y 1.000 centros de mayor prestigio en toda España. Por ser asegurado, también te ofrece ventajas como condiciones preferenciales en servicios relacionados con tu salud como oftalmología, audiología o medicina estética, además de servicios de telemedicina o apoyo psicoemocional, en función de la póliza.

Un seguro médico es sin duda la mejor manera de tomar las riendas de tu salud y mantener un seguimiento constante y de calidad. Además, en ASISA los asegurados cuentan con un área online privada y una APP diseñada para facilitar todos los trámites de manera fácil y ágil.

Si quieres conocer todos los detalles de los Seguros de Salud ASISA, en Grupo Solivesa, te realizamos un asesoramiento personalizado para que contrates el mejor precio y con las coberturas que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿Estás comprometido con tu salud? ¡Confía en ASISA!