Asegura tu vida frente a los desafíos de 2023

Primero fue la pandemia, luego crisis de suministros, más tarde la guerra entre Rusia y Ucrania y con ella un nuevo agravamiento de la crisis energética…Nuestra vida personal y profesional ha estado pendiente de un hilo a lo largo de los últimos tres años y el 2023 llega etiquetado con la palabra incertidumbre. En pocas ocasiones una palabra había ocupado tantos titulares, y pocas cosas nos gustan menos y provocan más miedo que la duda ante lo que está por venir. 

Miramos hacia delante con cautela, confiando en que el nuevo año nos trate bien. La economía y la salud familiar son, sin duda, dos de las facetas de nuestra vida que más nos preocupan, por eso, de cara a plantearte tus propósitos de año nuevo, el más importante es garantizar el bienestar económico de los tuyos y el tuyo propio frente a cualquier situación adversa que nos pueda deparar el nuevo año. Porque no hay mejor estrategia frente a los desafíos del futuro que estar bien preparados.

Ante este contexto incierto, existen numerosas razones para contratar una póliza de vida, para estar protegidos frente a imprevistos desafortunados, como una enfermedad grave, una invalidez permanente, el fallecimiento o simplemente por asegurar el futuro de los hijos. A quién no le gustaría:

  • Tener garantizado un capital suficiente para suplir una falta de ingresos.
  • Tener la tranquilidad de garantizar un buen futuro a su familia.
  • Hacer frente a deudas pendientes, como préstamos o hipotecas.

O lo que es lo mismo, garantizarte tu seguridad económica y la de tu familia. Por eso, los seguros de vida son una solución cada vez más demandada. 

A través de una prima que dependerá de la edad del asegurado, el capital asegurado y el estado de salud, hoy puedes contratar un seguro de vida con las coberturas más completas. 

Sabiendo la tranquilidad que esto nos aporta, ASISA Seguros tiene el mejor regalo para este año: un seguro de vida hecho a medida para que sigas disfrutando sin preocuparte por el mañana, porque todos los seguros de vida de ASISA están adaptados a tu situación personal, familiar o financiera y están pensados para atender a los tuyos con transparencia, confianza y seriedad.

¿Necesitas más argumentos de por qué el seguro de vida ASISA es la mejor opción? Te contamos algunas de las buenas razones del porqué en Grupo Solivesa trabajamos con ASISA Seguros. 

  • Por su profesionalidad. ASISA es la compañía líder de la sanidad privada en España, con más de 2.000.000 clientes.
  • Por su calidad de servicio, con las pólizas más completas del mercado, al mejor precio.
  • Por sus más de 50 años de experiencia.
  • Por la seguridad que nos aporta saber que tienes detrás a una empresa fuerte, solvente y fiable.

Descubre todas las ventajas que te ofrece ahora el seguro ASISA Vida, el más competitivo del mercado.