Bienvenidos a nuestro nuevo espacio informativo. ¡Inauguramos nuestro blog!

blog-solivesa

Queremos darte la bienvenida al nuevo blog de Grupo Solivesa, especialistas en marketing total. Este nuevo espacio en nuestra Web está pensado para poder establecer una comunicación más directa con todos aquellos que nos visitan, pudiendo ser un punto de encuentro en el podamos darnos a conocer un poco mejor y, a la vez, recibir comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

Esperamos que este espacio sea un lugar ameno en el que se pueda leer sobre todo tipo de temas relacionados con nuestra actividad. Temas variados relacionados de una manera directa o indirecta que aporte información que pueda resultar curiosa e interesante para cualquier lector.

Empecemos presentándonos… ¿Quiénes somos?

quienes-somos

En Grupo Solivesa somos especialistas en marketing total, con una estrategia que consiste en conectar tres grandes fuerzas de actuación:

      • Los equipos comerciales

Sabemos como crear equipos comerciales optimizados para cada producto, para cada tipo de campaña y para cada espacio en el que esta se lleve a cabo.

      • Los RRHH

Los recursos humanos son una parte muy importante del trabajo de una empresa y parte de nuestro trabajo consiste en encontrar los perfiles más adecuados para las necesidades y recursos de cada empresa.

      • El marketing de campo global

Estudiamos las necesidades de cada empresa para poder ofrecerles estudios y asesoramiento personalizados, con soluciones que se adapten a los requerimientos y particularidades de cada caso. Porque sabemos que nuestros clientes son siempre diferentes.

En nuestra Web se puede encontrar amplia información sobre nuestro trabajo pero también un formulario de contacto para poder ponerse en contacto con nosotros ya sea para preguntar cualquier duda o para solicitar información sobre nuestros servicios.

Un blog por y para nuestros clientes

Nuestro objetivo es que este blog sea de máximo interés para nuestros clientes, tanto actuales como futuros. A través del cual nos gustaría poder encontrar profesionales con la que todavía no trabajamos pero con la que podríamos establecer lazos interesantes en el futuro.

Estamos convencidos de que puede ser una buena herramienta para darnos a conocer y también para mostrar algunos de los productos y promociones de nuestros clientes que consideramos de especial interés y que pueden resultar muy beneficiosas para muchos de nuestros lectores.

informacion-blog-solivesa

También pensado para el público en general

Pero este blog está pensado, sobre todo, para un público amplio, con una mente curiosa y que tenga ganas de leer y explorar sobre temas que le toquen de cerca y que le aporten buena información y consejos útiles. Especialmente está pensado para el lector curioso al que le gusta saber un poco de todo y que disfruta con las lecturas útiles que le proporcionan buenas ideas.

Los mejores consejos a tu disposición

En este blog no van a faltar tampoco buenos consejos, tal vez por deformación profesional, ya que estamos acostumbrados a dar consejos a nuestros clientes como parte de nuestro trabajo. Por eso hemos decidido seguir en esta línea en este espacio, aunque esta vez apuntemos a un público más amplio y con intereses variados más allá del marketing propiamente dicho.

Por ejemplo, consejos encaminados al ahorro de energía que tanto nos importa a todos en estos tiempos. No solo por el precio que alcanza la misma, sino también por el coste ecológico que tiene para nuestro planeta su producción.

Comprometidos con la economía y también con el medio ambiente, ofreceremos todo tipo de recomendaciones que esperamos que sean muy útiles para todo el mundo y que ayuden tanto a ahorrar como a descubrir las mejores estrategias para elegir las opciones más adecuadas para cada hogar tanto de telecomunicaciones como de energía.

Un estilo sencillo que consiga el objetivo buscado: AYUDAR

Dado que este blog está pensado para un público amplio y variado,vamos a tratar muchos temas que tienen que ver con nuestro trabajo y con las empresas con las que nos relacionamos, pero lo haremos siempre dirigiéndonos a un lector que puede no ser especializado. En ese sentido, nuestro lenguaje será llano y muy accesible para lograr con creces el objetivo final: ayudar a un amplio abanico de lectores y aportar nuestro granito de arena.

Y estas son, en definitiva, nuestras declaraciones de intenciones para este blog al que ahora te estamos dando la bienvenida y que esperamos que tenga una larga trayectoria por delante.

informacion-telecomunicaciones-energia

Para Grupo Solivesa, tú eres lo más importante

Evidentemente, por mucho que nos esforcemos en crear un blog interesante y ameno no servirá de nada si no estás ahí para leerlo. Por eso, tenemos muy claro que lo más importante en este espacio eres tú, como lector.

Esperamos contar con contigo post a post y que poco a poco este blog se convierta en ese lugar de reunión al que acudes de forma habitual para disfrutar de un ratito de lectura interesante, con información de actualidad, y para saber un poco más sobre los temas que te preocupan y te interesan, tanto del mundo del marketing como de las telecomunicaciones y la energía.

Pasa, ponte cómodo y disfruta de la lectura. ¡Bienvenido!