Celebra la llegada de la primavera con una nueva tarifa telefónica

Con la llegada del buen tiempo, la vida social aumenta y es normal que el teléfono se utilice más para quedar con los amigos, para llamar a la familia… ¡Y mucho más! Por eso, te recomendamos que contrates la mejor tarifa, una que te permita ahorrar, al mismo tiempo, que te ofrece los mejores servicios.

Además, también llegan las ansiadas vacaciones y aunque podamos irnos unos días a disfrutar de la playa o del campo, también tendremos más tiempo libre para ver nuestras series favoritas o tal vez un poco de cine. Por eso, quizás este sea el mejor momento para plantearte un pack que incluya televisión y servicios telefónicos.

¿Qué es lo primero que tendremos que hacer para saber qué es lo que más nos conviene? Lo mejor es que unas las últimas facturas, para ver con detalle el uso que has realizado de tu teléfono, cuánto has pagado y de este modo, descubrir en qué puedes ahorrar.

¿Por qué conservar un número fijo?

Tal vez te hayas planteado el eliminar tu teléfono fijo para ahorrar dinero, debido a que, ahora hay compañías que te dan la posibilidad de contratar solo la fibra. Pero, ¿por qué renunciar a este número cuando puede salirte gratis al tener fibra y además, tener llamadas ilimitadas?

Si comparas las tarifas, verás como Vodafone, te ofrece un pack fantástico de fibra y fijo que te sale por muy buen precio y no te obliga a renunciar a este servicio. +

Además, el fijo es un servicio muy bien valorado por las personas de más edad, ya que, es la forma más fácil que tienen para comunicarse con sus familiares. Si tienes un negocio, debes saber que contar con un teléfono fijo es obligatorio para ciertas cosas, como por ejemplo, si quieres contratar un servicio de teleasistencia.

Todos los móviles de la familia en una única factura

Cuantos más productos incluyas en una misma factura mayor será el ahorro, por eso, si hay varios móviles en tu casa, lo mejor es que todos estén en un contrato único. Verás que el precio del primer móvil, es el más caro, ya que, el descuento se aplica en las líneas adicionales.

De este modo, los móviles de tus hijos, pueden salir a precios muy reducidos, especialmente si no cuentan con llamadas ilimitadas, sino con un máximo de minutos al mes. Dado que los más jóvenes se comunican casi siempre por WhatsApp y similares, este tipo de tarifas serían perfectas para que el gasto de teléfono se reduzca mucho.

En algunos casos es posible pasar datos de unos teléfonos a otros dentro de un mismo contrato. Esta característica se convierte en una ventaja para evitar el aumento de las tarifas de datos, sobre todo cuando alguna de las personas de la familia se conecta más en lugares en los que hay WiFi.

Mantente al día con los nuevos packs Vodafone

Las mejores tarifas que se pueden encontrar actualmente son las Vodafone One Ilimitada. Entre las ventajas de esta oferta se encuentra, la instalación de fibra en el hogar y la posibilidad de obtener un móvil con 5G de datos ilimitados.

Su oferta, es un paso adelante, que a destaca frente el resto de compañías, que continúan con tecnologías antiguas, con limitación de datos. Actualmente, se puede conseguir por un precio promocional de solo 31,99 euros al mes.

Con la llegada del buen tiempo, se nota que las vacaciones cada día están más cerca, el momento en el que todo el mundo cuenta con más tiempo para ver la televisión. Por eso, muchas familias se plantean darse de alta además en algún pack de cine o series.

En Vodafone te ofrecen diferentes ofertas al respecto. Solo debes estudiarlas detenidamente para descubrir el pack al que le vas a sacar más partido. Entre los más populares destacan:

  • El pack Serie Fans. Está pensado para contar con un amplio catálogo de series que incluyen el prestigioso canal HBO. Es perfecto para los amantes de las buenas series, encontrarán las mejores series del momento.
  • El pack Serie Lovers. Se ha diseñado concretamente para los usuarios que consumen series a otro nivel, es específico para los fans de este formato. Incluye todo lo que se pueden encontrar en el pack Serie Fans y además todos los servicios de Amazon Prime que amplia el catálogo de series.
  • El pack Cinefans. Cuenta con todos los estrenos de cine. Películas de estreno no vistas antes en televisión que vas a poder ver a la carta cuando quieras y como quieras sin tener que ceñirte a ningún horario televisivo.
  • El pack Deportes. Con los canales deportivos principales, es perfecto para los amantes incondicionales del deporte. Podrás ver partidos y ligas de un gran abanico de deportes distintos.

Existen otros packs como el infantil o el de documentales con grandes ofertas de programación. ¡Contacta con nosotros para saber más sobre los packs, sus precios y todo lo que incluyen en detalle!