Por qué elegir Grupo Solivesa para tu empresa

por-que-solivesa

Te hemos recomendado muchas veces elegir Grupo Solivesa para tu empresa. Nos hemos postulado como una buena elección para poder ahorrar en tus tarifas de energía y también de teléfono. Pero ahora te vamos a detallar punto por punto las razones para que nos tengas en cuenta y seamos tu elección para ahorrar dinero tanto en los contratos de suministros de energía como en los de telecomunicaciones para tu empresa.

7 razones para elegir Grupo Solivesa para tu empresa

#1. Tendrás un estudio personalizado de tus consumos

Lo primero que se te va a pedir cuando solicites un estudio es que aportes las facturas de tu consumo del último año, así como los contratos de suministro de energía. De esta manera, se obtendrá mucha información sobre la cantidad de energía que se ha consumido y el precio al cual se ha pagado. Esto es fundamental para comenzar a evaluar el gasto de tu empresa y comenzar a ver dónde se está fallando y qué puntos de los contratos sería interesante mejorar. De igual modo, haremos lo mismo con tus contratos de telecomunicaciones de los cuales tendrás que suministrarnos la misma información para poder realizar un buen estudio.

#2. En dicho estudio se tendrá también en cuenta cómo consumes

Es importante saber, no solo cuánto se consume, sino también cómo se consume. No es lo mismo una empresa que trabaja a turnos y funciona las 24 horas del día, que la que trabaja tan solo por las mañanas o a turnos de mañana y tarde. Y tampoco es igual contratar para una empresa que trabaja todo el año que para una que mantiene un trabajo fijo discontinuo o que tiene temporadas muy fuertes alternadas con otras más bajas. Todos estos factores deben tenerse en cuenta y evaluarse para poder dar un buen servicio. El número de líneas telefónicas necesarias, fijas o móviles, también debe tenerse en cuenta para poder dar una oferta personalizada.

#3. Se analizará conforme a los resultados qué tipo de contratos de suministros necesitas

Una vez que tenemos todos los datos en nuestro poder y hemos realizado los correspondientes análisis, podemos aconsejar a nuestros clientes los tipos de contratos que les resultan más interesantes. Por supuesto, nuestras recomendaciones estarán perfectamente detalladas y justificadas, y se acompañan de un estudio en el que se podrá apreciar el ahorro estimado al elegir las opciones recomendadas. No pedimos a nuestros clientes que confíen a ciegas en lo que les decimos, se lo demostramos con datos.

por-que-solivesa

#4. Conseguirás ahorrar mucho dinero al cabo del año

Con nuestro asesoramiento y consejos podrás conseguir los contratos que resultan más eficientes para tu empresa. De esta manera, ahorrarás dinero y, al cabo del año, este ahorro puede ser realmente interesante. Como tenemos en cuenta todas las circunstancias de tu negocio y todos los picos de consumo, los resultados se perciben plenamente cuando se analiza el gasto medio anual anterior a nuestro asesoramiento y el que tiene lugar una vez que se han seguido nuestras recomendaciones respecto a los contratos de suministros energéticos y de comunicaciones.

#5. Contamos con los mejores asesores energéticos y de telecomunicaciones

Contamos con personal que está especializado en el terreno de las energías para asesorar a nuestros clientes sobre sus consumos de luz y de gas. Pero también contamos con personal experto en las telecomunicaciones para ayudar a ahorrar en el recibo del teléfono. Nuestros asesores controlan perfectamente sus campos de trabajo y se dedican a asesorar a los miles de clientes que confían en nosotros para ayudarles a ahorrar en sus negocios.

#6. Trabajamos con los mejores en cada terreno

Para poder ofrecer los mejores precios, los suministros y los contratos más interesantes a nuestros clientes, es necesario trabajar con las marcas más importantes en cada campo y que ofrezcan el mayor número de soluciones personalizables para cada caso y los precios más competitivos. Por eso, en Grupo Solivesa trabajamos con Vodafone en comunicaciones, que ofrecen una amplia serie de productos para empresas; y con Endesa para los suministros eléctricos. Ambas empresas son referentes en sus terrenos y nos permiten ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes.

#7. Nuestro trato siempre es cercano

Otra de las cosas por las que nuestros clientes nos escogen para trabajar es por nuestro trato. Siempre nos esforzamos en ser accesibles y cercanos, que nuestros clientes puedan levantar el teléfono y hablar con nosotros de una manera más rápida y fluida posible.

Ahora ya sabes por qué elegir Grupo Solivesa. Tan solo te queda levantar el teléfono, comunicarte con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada para tu caso en concreto.