Garantía

La confianza de grandes clientes
como impulso hacia nuevos horizontes.

Más información
GrupoSolivesa energia
por que solivesa
Garantía de calidad
de Grupo Solivesa
En Grupo Solivesa contamos con más de 17 años estudiando mercados para ofrecerle al cliente final tanto las mejores ofertas como aquello que de verdad necesita y mejor se ajusta a su consumo y realidad. Siempre alerta de las oportunidades del mercado, en la mejor posición, junto a los cambios y variaciones del mismo.

Grupo Solivesa es una consultoría fiable y de confianza para más de 230.000 clientes.
Un equipo y una filosofía de empresa focalizada en valorar las necesidades del cliente para ofrecer un producto de máxima fiabilidad.
¿Por qué Grupo Solivesa Energía?
Todos queremos ahorrar en las facturas de energía, pero saber cómo hacerlo no es sencillo. El tiempo necesario para realizar un buen estudio de la situación particular de cada caso y los conocimientos del mercado no es algo que de lo que todo el mundo pueda disponer. Por eso, confiar en una empresa que pueda realizar este trabajo y que ofrezca el mejor servicio, es lo más inteligente.

Solivesa puede hacer esta gestión por sus clientes, convirtiéndose en la asesoría de confianza que ya somos para más de 230.000 clientes. Las razones en las que nos basamos para esto son nuestra experiencia, nuestra filosofía como empresa, nuestro equipo humano y las facilidades para comunicarse con nosotros. Te lo contamos a continuación.
1

Empresa con experiencia en el sector de Energía

En Solivesa llevamos 17 años contribuyendo a que nuestros clientes consigan ahorrar en energía. Realizamos un estudio personalizado de cada caso para poder ofrecer las mejores soluciones tanto a clientes particulares como empresas. De esta forma, con pequeños cambios en las tarifas y proveedores elegidos, todos ellos pueden llegar a ahorrar mucho dinero al cabo del año.

Nos encargamos de que lo que se paga por la energía se ajuste al consumo real y para ello nos mantenemos siempre informados sobre las novedades del mercado, los cambios en los precios y tarifas y cualquier novedad que pueda ser aprovechada para lograr un ahorro. Hasta el momento, más de 230.000 clientes han conseguido ahorrar gracias a nuestra experiencia y han confiado en Solivesa para mejorar sus contratos energéticos.

2

¿Cómo te ayudamos a ahorrar en tus facturas de luz y gas?

El mercado de las energías puede ser complicado de entender para alguien que no esté muy al tanto de sus novedades y movimientos. Muchos particulares y muchas empresas pagan de más por su energía, solo porque desconocen datos tan básicos como cuánta potencia deberían de contratar para no pagar de más o qué tarifas les resultan más beneficiosas.

Para poder conocer todo esto, hay que realizar un estudio del consumo efectuado al menos durante el último año y ver qué cambios o novedades puede haber en el hogar o en el centro de trabajo. También es importante conocer los hábitos, como las horas a las que se consume más energía y a cuáles menos.

Todo esto puede ser complicado para quien no tiene experiencia en estos cálculos. Nosotros nos encargamos de realizar este estudio para nuestros clientes y, además, lo hacemos con total transparencia, explicando en qué nos basamos para cada recomendación. Porque nuestra prioridad es el cliente y que este consiga el mejor servicio al precio más económico.

3

Te explicamos todo acerca de las tarifas fijas, variables y planas.

Detrás de un trabajo bien hecho siempre hay un equipo de profesionales que se implican y en Solivesa nos implicamos con cada cliente sin importar el tamaño de sus facturas. Queremos que todos puedan ahorrar, desde los particulares con un consumo relativamente bajo hasta las grandes empresas.

Para nuestro equipo humano todos los clientes son igual de importantes y así se lo transmitimos, para que se sientan VIP en todo el proceso y consigan el resultado que buscaban cuando llamaron a nuestra puerta.

Y para realizar mejor este trabajo, el equipo se somete a una formación continuada que hace que siempre estén a la última en sus campos de trabajo.

4

Por la facilidad para contactar con nosotros

Contactar con nosotros no puede ser más sencillo. Si necesitas nuestros servicios puedes solicitarlos a través de la Web pinchando en “Realizar Consulta”. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Para los que prefieren un contacto más directo, disponemos de un número de teléfono, el +34 965 27 77 77 al que se puede llamar para pedir información.

Para obtener más información, no dude en consultar con nuestro departamento comercial.
Realizar consulta