Series que no te puedes perder este verano con Vodafone TV

En el verano también hay tiempo para series. Aunque nos guste salir y disfrutar de la vida social, en vacaciones también hay más tiempo para estar en casa y para poder realizar maratones de series o disfrutar a pequeñas píldoras un capítulo antes de dormir o a la hora de la siesta.

Solo o con los amigos, podrás elegir entre una gran selección de series. En esta ocasión vamos a destacar algunas que son de estreno o que están en su segunda temporada. Series jóvenes que todavía están comenzando a arrancar y que dependerán de si enamoran o no al público para continuar en nuestras pantallas.

series-vodafone-tv

Hanna

Esta serie original y bastante diferente a las que estamos acostumbrados cuenta la historia de una adolescente criada por el que cree que es su padre. Aislados en el bosque, la entrena para que sea un arma mortal capaz de enfrentarse a cualquier peligro. Pero Hanna no es solo una especie de soldado, también es una adolescente que quiere saber lo que es tener amigos, enamorarse o disfrutar de una fiesta.

Un pasado muy oscuro que la persigue, una inquietud en su cabeza que la empuja a experimentar y a descubrir quién es realmente y unos personajes a su alrededor que hacen que la trama sea absolutamente inquietante y difícil de abandonar. Todos los elementos para que Hanna pueda ser tu serie favorita de este verano.

Perry Mason

Nueva versión de las aventuras de este abogado que siempre se ve envuelto en los crímenes más interesantes. No importa cuantas veces haya sido llevado al cine o a la televisión, el personaje de Perry Mason sigue despertando interés entre el público. Tanto es así, que ha renovado por una segunda temporada.

En este caso, se trata de una precuela en la que vemos a un Perry Mason que trabaja como investigador privado, que se aleja de la imagen del famoso abogado que se ha visto en los anteriores trabajos.

Como curiosidad podemos decir que antes de esta serie, el personaje de Perry Mason ya apareció en ochenta novelas policíacas, protagonizó tres series de televisión, apareció en seis películas, una radionovela y treinta telefilmes. Este nuevo proyecto estaba originariamente pensado para ser una película que protagonizaría Robert Downey Jr, pero el actor, ocupado en otros proyectos, se convirtió en el productor ejecutivo de la serie en la que finalmente se ha convertido.

Ben

Ben es una miniserie francesa perfecta para una maratón de fin de semana. La protagonista es Ben, una periodista recién divorciada que, junto a su hija, regresa a su ciudad natal para trabajar como investigadora. Allí le esperan duros recuerdos del pasado, ya que tuvo que huir en su adolescencia tras ser madre y ser obligada por sus padres a renunciar a su hijo.

Cuenta con seis episodios y ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica, sobre todo, por el trabajo de los actores que participan en el proyecto.

Proyecto Blue Book

Aunque surgió como un proyecto que no parecía tener demasiadas pretensiones, atrajo a muchos televidentes gracias a sus protagonistas, Aidan Gillen (Game of Thrones, Peaky Blinders) y Michael Malarkey (Crónicas vampíricas). Está basada en un proyecto real, aunque la serie es de ficción. Nos habla sobre los casos más conocidos de OVNIS en los Estados Unidos, investigados por un militar del ejército estadounidense y un profesor universitario.

Ambos, muy incrédulos al principio, comienzan pronto a preguntarse si puede haber algo más de lo que las autoridades están dispuestas a reconocer. En esta segunda temporada se tratan temas tan famosos como la zona 51 o los extraterrestres de Roswell.

Outsiders

Outsiders es la historia de un clan que viven conforme a sus propias normas, al margen de la sociedad en las montañas Apalaches. Pero una serie de acontecimientos van a hacer que la vida de este clan cambie radicalmente. Todo comienza cuando el hombre destinado a suceder a su madre como líder del clan toma una mala decisión, que tendrá consecuencias insospechadas y que hará que la matriarca se replantee su decisión.

La guerra estará asegurada y, tal vez, se acerque el fin de su característico estilo de vida, para el cual ya no parece haber espacio en el nuevo mundo.

Estas son solo algunas de las propuestas de series que no te puedes perder este verano con Vodafone TV. Pero la oferta es muy amplia porque incluye muchos canales según el paquete contratado. Podrás disfrutar tanto de novedades, como de series que ya han finalizado su emisión y ahora puedes ver completas.