Disfruta del verano con las promociones de Vodafone

Las promociones de Vodafone para este verano son irresistibles. Sus packs que incluyen fibra, teléfono móvil y televisión pueden ir contigo a donde vayas porque puedes llevarlos en tu teléfono. Y si pasas las vacaciones en casa, estas serán tan espectaculares como si te hubieras ido a algún destino lejano.

Con las tarifas de datos ilimitados podrás ver la tele en tu teléfono sin preocuparte de quedarse sin gigas. Y también podrás hablar con todos tus amigos tanto como te apetezca, para que te cuenten cómo se lo están pasando o para organizar planes para el día. Y sabiendo siempre lo que vas a pagar. En Grupo Solivesa, te ayudamos a elegir las mejores tarifas.

¿Mal tiempo? Maratón de series con el pack Seriefans

Incluso en los lugares en los cuales el buen tiempo parece estar siempre garantizado, puede ocurrir que un día se vuelva gris y comience a llover. Pero eso no tiene por qué ser un problema en tus vacaciones. Tómatelo como una oportunidad para disfrutar de una maratón con series del pack Seriefans. 

Encontrarás todas las series del canal HBO y más y podrás elegir entre una gran variedad de títulos para poder seleccionar la que apetezca más a toda la familia para disfrutar de corrido de varios capítulos. Una buena forma de pasar el día todos juntos y hacer que no parezca ya tan gris.

Y si sale el sol no pasa nada. A disfrutar del aire libre porque las series os estarán esperando al llegar a casa. Es lo bueno del contenido en streaming, que puede verse cuando se quiere y que facilita el que nadie se pierda nada.

Si además os hacéis con el nuevo mando Vodafone con control de voz, podréis elegir contenidos pidiéndolos de palabra o pedir que la serie avance o vuelva atrás tanto como queráis solo con decirlo. Un extra que seguro que os encantará y que os facilitará la navegación por la gran selección de contenidos de Vodafone.

¿No puedes esperar para saber cómo acaba una película? Puedes verla en la playa

Hasta ahora, lo normal era llevarse a la playa un libro para disfrutar de un rato de relax. Y está muy bien eso de leer al aire libre. Pero si estabas viendo una peli y te has quedado sin ver el final, te tocaba esperar a llegar a casa para poder ver el desenlace.

Ahora ya no será así porque este verano Vodafone ya te permite añadir en tu móvil los packs de Vodafone TV y así poder ver tus películas y series en cualquier lado. Podrás tumbarte en la playa y disfrutar del final de tu película, de un capítulo de tu serie o del programa de televisión que más te gusta cómodamente. 

Llevar encima tu televisión Vodafone hará tus vacaciones mucho más agradables allá a donde vayas y podrás disfrutar del campo, de la naturaleza o de la opción que hayas escogido de ocio sin tener que renunciar a esos momentos que tanto disfrutas con tus programas de televisión. Por ejemplo, después de comer o antes de dormir o mientras te secas al sol tras un chapuzón en la piscina.

¿Eres madrugador o trasnochas?

En todas las familias siempre hay alguien que parece tener el reloj biológico cambiado respecto al resto. Si a todos les gusta levantarse tarde por la mañana cuando están de vacaciones, esta persona se levanta con el sol. Y, por el contrario, si sois de acostaros muy temprano para madrugar e ir a la playa, siempre hay uno que más o menos se estará acostando cuando os empezáis a levantar.

Pero no pasa nada. Si tu ritmo no es el mismo que el del resto de la familia, no te sentirás solo. Podrás usar ese tiempo en el que solo tú estás levantado para ver series, películas y disfrutar de esos programas que solo a ti te gustan. Porque cuando uno es diferente, normalmente no lo es solo en los horarios. Incluso podrás ver las series que han visto tu familia para comentarlas juntos en esas horas de la tarde en las que todos coincidís para hacer cosas juntos.

Una oferta que te pondrá fácil hacerte inimitable

Si todavía te estás pensando el hacerte inimitable con Vodafone, este verano tienen una oferta que hará que dejes de pensártelo y te decidas ya. Ahora puedes contratar Vodafone fibra con una línea con llamadas y datos ilimitados y te llevas de regalo una segunda línea de móvil y el pack Seriefans. 

Pero por si todo esto te parece poco, durante los primeros tres meses, pagas solo la mitad. De esta manera, podrás contar con más presupuesto para tus vacaciones de verano y no tendrás que renunciar a nada. Tres meses a mitad de precio y disfrutando gratis de las mejores series, incluido el canal HBO España.