5 beneficios de contratar energía con Grupo Solivesa

Las facturas por los suministros de luz y de gas, se llevan una parte importante del presupuesto del hogar o de una empresa. Evidentemente, es imprescindible contar con estos suministros pero no lo es a cualquier precio.

Conseguir una tarifa que se adapte a ti y que te permita pagar el menor precio por el servicio más adecuado, es el objetivo central para muchas personas. Y es en este detalle, en el que nos centramos desde Grupo Solivesa.

En Grupo Solivesa, queremos que contrates tu energía con nosotros. Pero no lo te pedimos porque sí, contamos con muy buenas razones para que tanto particulares como negocios, tomen la decisión de trabajar junto a nosotros.

En el post de hoy puedes descubrir los principales beneficios que te aportará contratar la energía de tu hogar y de tu negocio, con distribuidores de energía como Solivesa.

#1. Somos asesores energéticos

Sabemos que en un mercado que está en constantes cambios, es complicado elegir la mejor tarifa. Tantas ofertas, tanta tarifas diferentes, promociones y marcas, hacen que no resulte fácil saber que será lo que más nos conviene, cómo se puede ahorrar más y cómo se cubren las necesidades que un hogar o un negocio tienen.

En muchos casos, ni siquiera es fácil saber cuáles son las necesidades que se tienen en un hogar o negocio. ¿Cuál es la potencia que necesito para poder realizar mi actividad diaria? ¿Qué tarifa de gas es la que sale a cuenta no pagar de más o por lo que no estoy consumiendo? ¿Es interesante una tarifa plana?

Nuestro trabajo consiste en asesorar a clientes que quieren saber cómo pagar menos por sus tarifas de teléfono. Para eso, estudiamos el caso de cada persona o negocio, de este modo, logramos saber qué es lo que cada uno necesita exactamente. De esta forma, no solo podemos recomendar un ahorro, también que tipo de tarifa contratar para no quedarte corto y no tener malas experiencias.

#2. Contamos con una gran experiencia

Para realizar el mejor asesoramiento, nos basamos en nuestros años de experiencia en el sector. Son ya casi dos décadas dedicados al mundo de los contratos de suministros, un detalle que nos ayuda a conocer con profundidad todas sus particularidades.

Al estar asesorando continuamente tanto a particulares como a empresas, sabemos bien cuáles son las peticiones más habituales y como responden las ofertas que te proponemos. Por eso, sabemos qué es lo que funciona mejor y las compañías que dan un servicio más eficiente a sus clientes.

#3. Estamos al día de todas las novedades del mercado

Para ofrecer el mejor asesoramiento, es importante mantenerse actualizado en las novedades del mercado. El sector energético, cambia constantemente, por eso, es imprescindible estar al tanto de todas las novedades que surgen en el tipo de suministros como en las tarifas.

Por eso, cuando alguna compañía presenta un producto, lo conocemos a fondo para saber si realmente están ofreciendo algo novedoso o tan solo están matizando ligeramente algo que ya existe. También lo estudiamos para saber como van a repercutir estas innovaciones en las facturas de nuestros clientes.

Hecho esto, decidimos si es un tipo de tarifa que podemos recomendar y qué perfil de cliente podría beneficiarse del mismo. Esta es la forma perfecta para ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor del mercado.

#4. Somos distribuidores

Somos distribuidores de energía, tanto de luz como de gas, esta característica, nos permite ofrecer a nuestros clientes, un producto de una forma más directa. Siempre estamos al tanto de las ofertas de los proveedores, para poder comprar la energía al mejor precio, y ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Esto puede parecer una tarea sencilla, pero para lograrlo hay que estar en contacto constante con los mercados y entenderlos bien para saber cuándo es el momento perfecto para una compra o cuándo estás ante una buena oferta. El análisis concienzudo y la experiencia son las bases sobre las que nos sustentamos para alcanzar las mejores opciones para ti.

#5. Trabajamos con los mejores proveedores

Al conocer a fondo el mercado y todo lo que ofrecen distintos proveedores, acabamos trabajando exclusivamente con aquellos que ofrecen un mejor servicio y mejores precios. Por eso, actualmente, en Grupo Solivesa trabajamos con distribuidores energéticos que nos ayudan a ofrecerte el mejor servicio.

Los motivos para trabajar con ellos, son los objetivos que compartimos. Las compañía que nos suministran la energía, se caracteriza por buscar las mejores formas de ahorro para sus clientes, poniendo al alcance de los particulares herramientas y servicios, que hasta ahora solo estaban disponibles para las empresas.

Pero, por supuesto, también por sus precios. Y es que nuestros proveedores, ofrecen ofertas para adaptarse a tus necesidades en el precio y en la potencia del servicio, por eso, pueden presumir de tarifas altamente competitivas.

 

¡Contacta con nosotros para recibir más información!