Las mejores películas para una tarde lluviosa

Con el otoño llegan las lluvias y cada vez apetece más quedarse en casa para disfrutar de una buena película en lugar de salir. Vodafone TV ofrece una amplia selección de títulos para elegir en su plataforma, desde cine infantil,  del que puede disfrutar toda la familia, hasta películas para los mayores de la casa. Es como tener un videoclub en casa, siempre con títulos de estreno muy conocidos.

Hemos recogido una selección de las diez películas que actualmente se pueden ver en la plataforma, entre los títulos para toda la familia y los recomendados para mayores de 16 años, ya sea por su violencia o por que realmente dan mucho miedo.

Vete preparando las palomitas, ten a mano la manta para el sofá y escoge la  película. Porque el cine en casa, también se disfruta, puedes comentar las películas, pararlas para ir al baño o repetir varias veces esa escena que tanto os ha gustado, que queréis ver una y otra vez para disfrutarla a tope.

¡Empezamos con la selección!

1. Spiderman: lejos de casa

La nueva saga de Spiderman nos presenta a un Peter Parker adolescente y todavía muy afectado por la pérdida de su mentor y referente.

En esta ocasión, la historia se traslada a Europa, ya que el protagonista viaja al continente en un viaje de fin de curso, con sus compañeros de instituto, una gran ocasión para tratar de olvidarse de Spiderman o, al menos, eso cree él.

Cine familiar. Perfecto para todos los fans incondicionales del hombre araña, tendrán la oportunidad de vivir nuevas aventuras junto a su super héroe favorito en diferentes lugares de Europa.

2. Toy Story 4

En esta cuarta entrega ya de la saga que nos descubre la vida secreta de los juguetes que todo niño tiene en su habitación.

Andy ha crecido pero Woody continúa teniendo una misión, la de cuidar de la pequeña Bonnie. Pero la aventura comienza cuando llega Forky, el nuevo juguete de la niña.

Una película para ver en familia sobre grandes valores como la amistad, la lealtad o el compromiso.

3. El sótano de Ma

Ella parece la adulta enrollada que cualquier adolescente querría tener de su lado, sobre todo cuando quieren desfasarse un poco.

Pero tras esa apariencia tan divertida, se esconde una personalidad aterradora que convertirá sus fiestas en una verdadera pesadilla.

Para amantes del cine de terror con protagonistas perturbados y perturbadores. Cine no apto para niños, recomendado para adolescentes y adultos.

4. X-Men: Fénix Oscura

La historia de como Jean Grey, una de los miembros de los X-Men, se convierte en Fénix Oscura debido a un accidente que hace que sus poderes aumenten, pero también su desequilibrio emocional.

Para fans de la saga de los X-Men y también para los muchos admiradores de la actriz Sophie Turner, famosa por su inolvidable interpretación de Sansa Stark en la conocida serie Juego de Tronos. Para adolescentes y adultos.

5. Men in Black International

Nueva entrega de la saga de los Hombres de Negro, con nuevos protagonistas e igualmente divertida.

La nueva generación de agentes caza-alienígenas tienen ahora que capturar a un topo que está dañando a la organización. Cine familiar, para los amantes del cine de acción y de la comedia.

6. Aladdin

La mítica historia oriental que Disney hizo tan famosa, interpretada con personajes de carne y hueso. Con una interpretación del genio a cargo de un sorprendente y divertido Will Smith.

Cine infantil que encantará también a los adultos, es perfecto para difsrutar en familia de un clásico de Disney.

7. John Wick 3

El asesino a sueldo amante de los animales nos regala esta tercera entrega de su saga, con más acción, igual dosis de intriga y, como no podría ser de otro modo, con más perros que su predecesora.

La historia comienza justo donde terminó la segunda parte, por eso, la acción comienza ya en el primer fotograma. Para adolescentes y adultos, perfecta para cualquier amante de las películas de acción y de las mascotas.

8. El hijo

Película de terror en la que, partiendo de la misma base que sustenta la historia de Superman, se llega a un desenlace totalmente diferente y muy aterrador. Este film se recomienda para adolescentes y adultos.

9. Vengadores: End Game

El fin de la saga de los Vengadores llega por fin a la pequeña pantalla. Una película llena de acción, en la que se cierran varios de los hilos abiertos durante toda la saga y se pone el punto final a la historia de varios protagonistas.

Es un film familiar, recomendado al máximo para los fans de Marvel y de las películas de superhéroes.

10. Cementerio de Animales

Nueva versión de la famosa novela de Stephen King en la que, por casualidad, un hombre descubre que en su terreno hay un antiguo cementerio indio en el que nadie debería enterrar a sus muertos.

Un thriler de terror creado para los que quieren sentir escalofríos bajo la manta del sofá. Recomendado para mayores de 16 años.