Series para hacer un maratón en Vodafone TV

Mientras no podamos recobrar la que ya se ha dado en llamar la nueva normalidad tenemos que acostumbrarnos a que en verano, al igual que hacemos en invierno, parte de nuestro ocio transcurra en casa. Pero mientras tengamos fantásticas series para disfrutar esto no tiene por qué ser un problema. Queda con tus amigos, prepara unos aperitivos y disponeos a hacer una maratón de series.

Desde Solivesa, te hacemos algunas propuestas que podrás encontrar en los diferentes canales incluidos en SerieLovers de Vodafone: HBO, Amazon Prime, Fox y un largo etcétera. En esta ocasión, os proponemos series ya finalizadas, algunas que tienen ya muchos años a sus espaldas, otras recientemente acabadas y en estilos muy diferentes para que podáis encontrar alguna que os atrape.

Los Soprano

Si te gustan las películas de mafiosos Los Soprano es tu serie. Imposible no enamorarse del personaje de Tony Soprano a pesar de la crueldad que demuestra en muchas ocasiones. Un total de 6 temporadas y 86 capítulos repletos de intriga y violencia, pero también de diálogos muy trabajados que, en ocasiones, querrás rebobinar para volver a escuchar y disfrutar en toda su esencia.

The Man in the High Castle

Una película sobre realidades alternativas en la que se nos presenta un mundo en el que Alemania y Japón han ganado la 2ª Guerra Mundial y se han repartido los EEUU. Unas misteriosas películas muestran otro final para esa guerra y son repartidas por la resistencia para alentar a la gente a unirse y reconstruir su país. Con 4 temporadas y 40 capítulos, esta serie con una potente historia y grandes interpretaciones durará pocos fines de semana.

The Leftlovers

Una serie que se ha convertido en un clásico de la televisión. Tiene todos los ingredientes para gustar a toda la pandilla porque cuenta con una bonita historia de amor, con un argumento de ciencia ficción repleto de intriga y con ciertas dosis de acción sin ser este su punto fuerte. Una serie rara, atractiva y diferente al resto que fue todo un éxito. Cuenta tan solo con 3 temporadas y 28 episodios, por lo que es fácil de ver.

Bored to Death

Y si buscas una serie corta y con la que partirte de risa, esta comedia de situación es justo lo que necesitas. Con 3 temporadas y 24 episodios de menos de media hora cada uno, no te va a dar tiempo de aburrirte. La serie cuenta las desternillantes historias de un escritor metido a detective sin licencia que siempre acaba enredado en los problemas más surrealistas.

Sexo en Nueva York

Otro clásico de la televisión, la historia de estas cuatro amigas neoyorquinas, muy diferentes entre sí pero que tienen que afrontar la vida y las relaciones en un mundo en constante cambio. Divertida, romántica y muy desenfadada, fue todo un éxito no solo entre mujeres, sino también entre el público masculino que descubrió mucho sobre la forma de pensar femenina a través de esta serie de 6 temporadas y 94 capítulos.

Gotham

La historia de la ciudad de Gotham partiendo del asesinato de los padres de Bruce Wayne cuando todavía era un niño y que tiene como protagonista al detective James Gordon. A través de sus 5 temporadas y sus 100 episodios descubriremos como era Gotham antes de Batman; el surgir de algunos de los villanos más famosos de los cómics y el cine y, por supuesto, el nacimiento de este superhéroe. Una serie que tiene ese tono oscuro y apocalíptico de los mejores cómics del hombre murciélago y que ha tenido una gran acogida entre los fans de toda la vida de este superhéroe.

Carnivale

Carnivale es una serie rara. Tanto que fue cancelada en su segunda temporada y cuenta tan solo con 24 capítulos. Pero, con el paso del tiempo, se ha convertido en una serie de culto que, gracias al boca a boca, ha llegado a una gran cantidad de personas. Cuenta la historia de un circo que recorre los pueblos de Oklahoma durante los años 30 en el que no faltan los freaks que tanto abundaban a principios del siglo pasado en este tipo de espectáculos. Por momentos, resulta aterradora pero tan fascinante que no puedes dejar de verla.

Juego de Tronos

Siete reinos enfrentados para conseguir el Trono de Hierro. Intrigas, traiciones, luchas, amor y odio. No falta de nada en esta historia que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Sin faltar la polémica ya que comienza siguiendo los libros de George R. R. Martin pero continúa por su cuenta ya que el escritor no ha terminado todavía su saga. Si no la has visto, es el momento y si la has visto, tal vez te apetezca darle un repaso porque seguro que hay muchos detalles que te has perdido. Cuenta con 8 temporadas y 73 episodios.