Trucos para elegir el mejor Pack Vodafone para ti

ser-distribuidores-vodafone

Vodafone ofrece gran cantidad de opciones a sus cliente para que contraten únicamente, aquello que van a usar. Pero, además, también ofrece la mejor calidad en sus servicios. Un buen ejemplo es la apuesta de esta compañía telefónica por el 5G, siendo la primera que se ha lanzado a introducirlo en España, dando cobertura en gran parte del país.

Mientras que otros ofrecen tantos packs y productos, que el consumidor no tiene claro qué es lo que necesita, Vodafone lo pone muy claro para que todos sus clientes sepan exactamente lo que están contratando.

Pero, ¿cómo saber qué es lo que necesitas exactamente? Pensamos que cada tipo de contrato está orientado a un perfil de clientes, aunque siempre puede haber otros a los que se adapta. Por eso, os contamos las opciones que ofrece Vodafone, cómo te puedes beneficiar más de cada uno de los packs.

Solo fibra, para los que no necesitan más para comenzar

Las tarifas de solo fibra de Vodafone incluyen siempre una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas. Partiendo desde tan solo 30,99 euros al mes, se puede contar con la fibra de 100 Mbps simétrica. El precio incluye la cuota de línea y el IVA.

Entre las ventajas de la fibra Vodafone están la instalación personalizada, el excelente servicio sin cortes ni interrupciones y la posibilidad que ofrece de conectar hasta siete dispositivos a un mismo tiempo con la mejor calidad.

Hoy, la fibra es la opción para las nuevas líneas siempre y cuando la tengan disponible en su zona. La fibra se está extendiendo por todo nuestro país de una manera muy rápida y ya cada vez son menos las áreas a las que no ha llegado.

¿Para quién es perfecta esta tarifa?

Para personas que no utilizan teléfono móvil pero sí Internet en el hogar. O que tienen un móvil de empresa y no necesitan tarifas para él. También para quienes comparten una línea fija e Internet en el domicilio pero tienen sus teléfonos móviles personales por su cuenta, por ejemplo pisos de estudiantes o viviendas compartidas.

Fibra + móvil: descubre las tarifas 5G

El 5G ha llegado a España de la mano de Vodafone, y junto al 5G, llegan también las tarifas ilimitadas de datos a precios populares. En el caso de Vodafone encontramos esta opción con las tarifas fibra y móvil One Ilimitados.

Actualmente, ofrecen dos tarifas ilimitadas:

  • La primera incluye 2 Mbps de velocidad en el móvil y llamadas y datos ilimitados. Además de fibra en el hogar de 100 Mbps simétrica y llamadas ilimitadas en el teléfono fijo. Su precio promocional es de 31,99 euros.
  • La segunda ofrece también llamadas y datos ilimitados en el móvil, con una velocidad de 10 Mbps. En el hogar, llamadas ilimitadas y fibra de 600 Mbps simétrica. Con un precio promocional es de 41,99 euros.La fibra simétrica, es aquella que tiene la misma velocidad de subida que de bajada, por tanto, la que ofrece mejor calidad de uso.

Además, de todos los beneficios de estas tarifas, ambas incluyen Pack de televisión Seriefans de regalo y te permiten la posibilidad de contratar líneas adicionales con un descuento del 50%.

¿Para quién es recomendable esta tarifa?

Es perfecta para todos aquellos que utilizan mucho sus teléfonos móviles y necesitan velocidad y muchos datos. Ya sea porque los utilizan en zonas en las que no hay WiFi disponible o porque no les gusta conectarse a redes públicas.

Fibra + móvil + TV, disfruta de cine, series o deportes a la carta

Además de disfrutar del teléfono fijo en casa y de líneas de teléfono móvil con datos ilimitados, también se puede contratar un pack de series, de cine, de deportes, de documentales, de películas o de programación infantil entre otras opciones.

Estamos hablando de packs que incluyen canales tan prestigiosos como HBO o todas las ventajas de Amazon Prime. En cualquier caso, se trata de programación a la carta, diseñada para poder verla cuándo más te apetece, tanto desde la televisión como desde tu teléfono móvil. Así, vas a poder llevar la televisión a todas partes y la vas a poder ver sin límites.

¿Para quién es perfecto este pack?

Este pack es perfecto para aquellas personas que disfrutan viendo una televisión totalmente personalizada. No es necesario ver muchas horas de televisión para que el pack salga a cuenta.

Podrás ver exactamente lo que quieres en el momento que más te apetezca disfrutar de un rato de ocio, solo por eso, ya merece la pena. La división temática de los packs, te permite escoger lo que deseas, sin comprar paquetes completos de televisión que pueden contener programación que vas a disfrutar.

 

Contacta con nuestro equipo de profesionales para conocer mejor todas las tarifas Vodafone. Desde Grupo Solivesa te atenderemos para que encuentres lo que necesitas. ¿Hablamos?