Actualiza la red wifi de tu oficina antes de año nuevo

Actualizar la red WiFi de una oficina puede ser el primer paso para transformar una empresa y traerla a la era digital. Tal vez, cuando consultes las tarifas WiFi descubras que, simplemente, puedes cambiar la red y el sistema de trabajo y comenzar el año 2020 en una oficina digital, con posibilidades de teletrabajo para los empleados y soluciones prácticas para cuando tus empleados tienen que desplazarse.

Incluso si eres autónomo, contar con una red WiFi actualizada es importante para que tus clientes estén contentos y dispongan de este servicio gratuito en tu oficina. También es indispensable para tú trabajes mejor y más a gusto incluyendo, otros servicios como el cambio a la fibra o a la red 5G de móviles.

Te recordamos que si necesitas más información para contratar WiFi para tu oficina o cualquier otro de los servicios de los que te hablamos, llámanos y estaremos encantados de asesorarte para que tengas siempre lo que más te conviene y al mejor precio.

Ofertas para autónomos

Si eres un autónomo Vodafone te ofrece grandes posibilidades para tu negocio, adaptándose a sus características. Por ejemplo, si tienes un bar puedes contratar el servicio de televisión de Vodafone para bares y ofrecer así a tus clientes todo el fútbol, atrayendo a un mayor número de personas a tu negocio.

Además, las ofertas de fibra y de móvil son perfectas para quienes no necesitan más que los servicios básicos para una persona, ahorrando así mucho dinero respecto a otras tarifas que están pensadas para empresas y que dan muchas cosas que una sola persona no va a precisar.

Las ofertas para autónomos son ofertas pensadas para profesionales y que cubren necesidades que no cubren los contratos particulares, pero sin llegar a las coberturas de empresa.

Actualmente, los tres primeros meses están al 50% por lo que contratar fibra y móvil como autónomo te saldrá a cuenta, desde solo 26,44 euros al mes más IVA durante los tres primeros meses. Y, además, contando con el servicio 5G.

Ofertas para pequeñas empresas

En Vodafone cuentan también con servicios pensados para pequeñas empresas, las que tienen entre 1 y 9 empleados, que necesitan algo más que un autónomo, sin llegar a los requisitos de las empresas de mayor tamaño.

Puedes contar, por ejemplo, con una IP fija y disponer de videovigilancia por solo 15 euros al mes, o contar con un servicio de facturación online totalmente seguro por solo 9 euros al mes.

Y para que tus clientes estén totalmente satisfechos, puedes contar con un servicio de WiFi por 9 euros al mes que te permitirá ofrecerles esta conexión de forma gratuita, cuando te visiten, muy valorado en cafeterías o en lugares públicos, incluso en salas de espera de clínicas o de oficinas.

Ofertas para empresas de hasta 100 empleados

Para este tipo de empresas pueden ser muy interesantes servicios profesionales como los que Vodafone ofrece de Oficina Conectada. Este servicio es ideal para empresas en las que hay personas que trabajan desde casa o que se mueven por diferentes lugares, por ejemplo comerciales.

Desde sus teléfonos o tabletas tendrán acceso a toda la información de la empresa de manera muy segura y podrán, a su vez, subir las ventas que realizan, por ejemplo, para que esos productos dejen de estar disponibles en el inventario y evitar así ventas duplicadas.

Gracias a este servicio también es posible que varias personas trabajen en un mismo documento al mismo tiempo o que los administrativos que no tienen responsabilidades cara al público realicen sus gestiones desde casa, ahorrando así mucho espacio de oficina.

Los datos de la empresa siempre estarán seguros y, además, un gestor se ocupará de que todos los servicios se instalan perfectamente y se entregan en el tiempo acordado. Pero si surge algún problema, se contará con un servicio de asistencia 24 horas 7 días a la semana totalmente profesional y especializado.

Grandes empresas

En el caso de grandes empresas sus necesidades son muy específicas y pueden variar mucho de un negocio a otro, por eso, que las ofertas que Vodafone realiza son totalmente personalizadas y adaptadas a cada caso. Vodafone cuenta con ofertas específicas para el sector del turismo, de la banca, de la sanidad, del transporte y un largo etc.

El reto de la empresa de telecomunicaciones con sus clientes es transformar su empresa para traerla a la era digital. Esta Transformación Digital se traduce en soluciones de movilidad integrando todos los dispositivos en oficina gracias al trabajo en la nube.

Por supuesto, Vodafone también es consciente de la importancia que los datos y su análisis tienen para la empresa, por lo que ofrece herramientas para trabajar en este campo.

Todos estos servicios se incluyen en el paquete de Vodafone Infinity Business, totalmente personalizable y adaptable a las diferentes empresas, el tipo de trabajo que realizan y también a su tamaño.