Telecomunicaciones, el sector para dar el salto en tu negocio

Si eres de los que te gusta llevar las riendas de tu vida, tenemos una apuesta de futuro para ti: amplía tu cartera de negocios como distribuidor de telecomunicaciones, de la mano de una firma líder en el mercado, Vodafone.

Aunque emprender puede parecer complicado, apostar por una salida tecnológica y con un producto consolidado y de renombre siempre es una garantía. En Grupo Solivesa llevamos 20 años asesorando y formando a emprendedores que tienen ganas de crecer profesionalmente o desarrollar su negocio con nuevas líneas de trabajo, convirtiéndose en distribuidores oficiales de Vodafone, con un amplio abanico de servicios y con el apoyo de un partner de confianza. 

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, ampliar tu negocio en un mercado cada vez más competitivo y lleno de oportunidades es una opción muy viable. Una salida laboral en la que, además de obtener unos ingresos atractivos, te permitirá formarte y estar a la última en uno de los sectores más demandados en la actualidad.

Como ya sabes, Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad del mundo. Por eso, al digitalizar tu negocio como distribuidor de una empresa líder como es Vodafone ganas en seguridad y te beneficias de numerosas ventajas, como:

  • Avanzar a tu ritmo, con un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades de este momento.
  • Formación permanente.
  • Flexibilidad horaria.
  • Sus potentes inversiones en marketing y campañas publicitarias.
  • Buenas ofertas en telecomunicaciones con precios competitivos para tus clientes.
  • Contar con un producto reconocido te facilitará el ampliar la cartera de clientes.
  • Mayor presencia digital de tu negocio.
  • Análisis de mercado y propuesta de acciones comerciales en función de las últimas tendencias.

Y por supuesto, contar con la ayuda y el asesoramiento de Grupo Solivesa, porque nos interesa que tengas éxito y vamos a estar a tu lado dando cada paso juntos para convertirte en distribuidor de Vodafone con todas las garantías para que puedas tener un negocio rentable y con mucha perspectiva de crecimiento.

Como puedes observar los beneficios de ser distribuidor de Vofadone son muchos, tanto desde el aspecto personal como desde el profesional. La pregunta ahora es ¿Quieres comercializar una de las mejores marcas del sector?

Si tus cualidades son compromiso, ilusión, trabajo y ganas de aprender. ¡Bienvenido al equipo!

Te esperamos para emprender juntos esta andadura y ofrecerte todo el asesoramiento legal, comercial y financiero que necesites.